Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lorelei

#22378 ¿estará pensando en patatas bravas? :rofl:

1
Razort

Soporífero el contenido ...

4
alpino

#22409

Creador de silencios le empiezan a llamar 😂😂.

Menos mal que luego adelanta por el arcen, se salta semaforos y casi atropella a pobres peatones indefensos, que si no para monetizar en un futuro le irá mal.

2
chami_

Pues en 4h su peak han sido 1,6k viewers, empieza la bajadita, tocará vender la licencia?

4 1 respuesta
L

Menudo meme

Sobre111

Cuando se ha subido el chaval que decía vender bicicletas, no hacía ni caso a su historia. El chaval ha podido estar hablando el 95% del tiempo del viaje, pero viviendoenelpalace con la boquita callada porque si no es su historia no le interesa.

2
Seocay

No puedo cuando dice "Es que la pregunta no es cuanto se gana en twitch, si no como he conseguido ganar eso". Que asco el victimismo de "Ejque nos preguntan por el dinero", si es que a todo el mundo de una profesión de moda le preguntan por el dinero, vi un video del peseto loco ese que se lo preguntaban a uno de Uber que no es famoso ni nada, y así con todo.

Creo que debe joder la pregunta porque igual alguien del chat despierta y dice "Ostia, le estoy pagando el BMW a un tio que gana 5k al mes, mejor me quedo el dinero" :joy:

7
alpino

#22414

Debe estar esperando a que algún ser superior (como el amigo cayetano que solo decía TAL CUAL) le monte el negocio del albergue y empezar a facturar.

Tiene que ser muy jodido dejarse tanta pasta en algo que cada vez te gusta menos y te pone de tan mal humor.

6
B

He de reconocer que con del VTC resucitó el canal que se iba a pique.. Me sorprendió que tuviera ese as en la manga (algo que no es novedad, porque lo hacen muchos). Pero... ya está... eso ha caducado. Es un puto auténtico coñazo ver a alguien en un coche. Es algo que marea y da hasta agonía seguir eso...creo que va a tener que quitar horas de ese contenido y currar cuando descanse xD porque es una auténtica mierda.
Este tío no se da cuenta que lo que vende es generar polémica, su día a día yendo al bar a por el café... todas esas mierdas son las que venden

6 1 respuesta
chami_

La repartuza en moto era más interesante la verdad

2 1 respuesta
M

Tenía más viewers roncando en el albergue después de la borrachera con todo el mundo esperando que echase una meadita o que alguno le despertara por roncar y Jony la liase. Espero que algún día vuelva ese contenido, eso sí era calidad

2 1 respuesta
alpino

#22421

Que grande, ahora a lo único que puede aspirar es a llevarse a alguien por delante, a que le hagan un simpa o a que le vomiten en la tapiceria.

Pa lo que ha quedado el meaparedes...

1
Seocay

No se si estáis viendo la conversación de ahora pero oro puro :joy:

2 respuestas
B

#22423 resume, estoy con la king's

2 respuestas
SpiuK

#22423 Si no esta diciendo nada. Que quieres darle views o que ehhh

1 respuesta
Miocardio

#22424 vi el final, una clienta que le vino a decir que eso de ser YouTuber es una mierda y que no merecen lo que ganan.

Se ha ofendido pero como no podía ir contra la clienta, pq a la cara le dijo poca cosa, la tomó con uno del chat que le dijo que tenía que respetar la opinión de la señora y pidió que lo baneasen

Seocay

#22424 #22425 Os lo dejo por el minuto

2 respuestas
ArcSTAR

La señora es una boomer sin puta idea, sin más.

1 respuesta
SpiuK

#22427 "Es tu opinión pero no tienes razón" xDDD

2
achenese

#22427 por qué evita contarle a la gente que gracias a twitch salió de la calle? no entiendo, si es lo más interesante de su vida, el haber vivido en la calle tanto tiempo

2 1 respuesta
B

#22428 Claro porque viviendoenelpalace cada vez que le preguntan que si VTC es su trabajo dice que no, que él es streamer. Eso da mazo confianza cuando te están llevando del punto A al punto B previo pago por app de BOLT

4 1 respuesta
G

#22430 Porque es mentira

2
ArcSTAR

#22431 Me refiero a un debate anterior a ese xD

B

#22419 Si que sabe que las polémicas es lo que genera, pero las hace de tapadillo.

H

La verdad es que ha perdido mucho fuelle de dos semanas para aquí, ahora mismo es la indiferencia absoluta

Los grandes le ignoran, amigos no tiene, el chat los mismos palmeros, la gente cada vez le presta menos atención en foros etc; ya lo dio todo con la meada y la subida del arcén a partir de ahí ha perdido todo el interés por indecente, especialmente con esa manía persecutoria que tiene últimamente

"No es que me perseguía un telsa durante una hora con la canción de la cucaracha". Compadre que estás en directo, espabila. Es que ya ataca hasta un sub de 20 meses

Más vale que "Donante anónimo" le siga soltando 150 subs por día porque esto no hay quien lo sostenga, ni siquiera con bots

5 2 respuestas
SeeK

Sigue teniendo buenos números.

2 respuestas
Miocardio

#22435 hostia, no había visto el clip. Ni pagándole 20 meses dejas de ser un sospechoso hater infiltrado 🤣

1
B

Ayer por la noche ya dejó caer que su canal se va a enfocar a los viajes y que va a crear otro canal en YouTube sobre ese contenido jajajjajaja.
Se ve que no tuvo suficiente con el fracaso de su viaje por Europa.
Eso si, esto llegará cuando pague el vtc...
Lo de conducir 10h teniendo la espalda mal como él se ha quejado muchas veces, no creo que sea lo mejor. La transportuza no va a llegar a 6 meses. Seguro que acabará contratando a alguien. El contenido es patético y roza el ridículo.

1
B

#22436 por desgracia si, la gente aprueba cualquier contenido de mierda.

eltiodelpaqu

Viendo lo poco que le gusta trabajar, mucho está durando con el VTC. Creo que a la que pueda vende la licencia aunque palme pasta y a emprender otro proyecto que le durará poco o nada. Lo unico que le gusta es la placita con los chavales y ponerse ciego de cerveza