Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
tronado

#22435 yo creo que no ha perdido fuelle, siempre tiene la misma gente, la diferencia está en que se gaste más dinero o menos en tener más viewers...

Respecto a arroz y desgracias es algo tremendo, nos mete a los de arroz en el canal mil veces y cuando ya no se puede aprovechar de ellos porque no quieren que sea camarero (porque hay gente que le incomoda y es normal) ya pasa de ellos y no quiere saber nada hasta el punto de tener una pregunta super normal de un sub de 20 meses emparanoyarte de esa forma

Y lo de anonimoautor me parece a mí jugar con fuego... Como algún día le dé a twitch o Hacienda por investigarle...

Anontwitch

Yo creo que el debería de sacar un libro con sus normas de circulación.
Y que los demás se rijan a sus normas.
Tiene pensamientos de dictador jonny.
Os ciega la envidia y sois unos haters

2
B

A mi me da que el se cree que fue quien le dio fama a Arroz y Desgracias y cuando estos últimos dijeron que no a lo de camarero (aquí he de decir que me resultaba incómodo verlo hacer el papanatas 'trabajando' de camarero y ver a algunos comensales incómodos) pues se sintió ofendido de cómo era posible tal asaña.

Pero vamos a lo de siempre, todo lo que hace es por y para contenido. No sabe lo que es trabajar. Arroz y desgracias es un negocio, dónde hacen IRL de ese mismo negocio, no es que primero crearan el stream y luego el negocio para generar contenido, no, primero fue el negocio y luego el stream para ganar un extra. Eso nuestro amigo jamás lo va a entender porque en su vida ha sabido lo que es jugarte un puesto de trabajo solo para que alguien con caprichos de niño pequeño cumpla su deseo de ser camarero por un dia.

14 1 respuesta
B

Lo del vtc lo vi como un acierto hace un mes. Hoy día lo veo una auténtica pesadilla. Es ver que está haciendo transportuza y me entran ganas de vomitar. He seguido mucho el canal y es el peor contenido con mucha diferencia

6
tronado

#22443 mira, si él piensa que ha sido quién ha dado fama a arroz y desgracias yo ya me bajo del mundo

1
achenese

#22436 tiene números normales, y las subs regaladas no pueden seguir a ese ritmo eternamente. La gente se cansa de regalar subs en general y llegará un momento en el que tenga unos subs nórmales en relación a los viewers porque lo de ahora es raro. 1500 viewers de media y 3000subs

En cuanto a arroz y desgracias estaría guay que en algún momento o jony o Aaron contasen verdaderamente lo que ha pasado. Tú no cortas relación con alguien de la noche a la mañana porque si y le acusas de contraprogramación en twitter etc. Ni ellos hablan de jony ni jony de arrozydesgracias y es raro de pelotas, ahora que siga diciendo que no ha pasado nada que no se lo cree nadie

1
Posie

Lo del VTC es un acierto, le joda a quien le joda la verdad, si es cierto que verlo a diario haciendo lo mismo puede aburrir.. pero es tan facil como poner alguien a trabajar en la VTC y el hacer otro tipo de contenido, que supongo que es lo que terminara haciendo.

Razort

No puede ser que por hacer Aaron un día de POV de cocinero Jony se moleste. Es que no me entra en la cabeza.

#11998

Jony: POV: CAMARERO POR UN DÍA en el FLORIDA HUELIN !sorteo
AyD: Cocina "profesional" en directo || Domingo de estreno - POV Imagina ser cocinero || !secundario !Onlyfun

A mi no me queda ninguna duda de que está tocado de la cabeza (el hecho de estar 7 añazos durmiendo en la calle ya dice mucho) pero es que enfadarse por eso y que todavía le dure ... no puede ser.

2 1 respuesta
G

El que crea que ha estado 7 años durmiendo en la calle tiene tremendo problema mental

4 1 respuesta
RobiiVk

Pagar lo que pagó por la licencia de VTC teniendo por un poco mas una de TAXI no es ni un acierto

5
Razort

#22449

Deberíais replantearos vuestra vida si gastais el tiempo en ver a ese imbecil

Que vida mas triste debeis tener para estar todo el dia viendo al imbecil este

Santa Rata

a ver retrasado mental, me cago en tus muertos ya

No os da pena el tiempo q le dedicais a este subhumano?

no, yo no me trago el streaming de un idiots, leo un par de mensajes por encima mientras cago y huelo la envidia

Desahógate con fruición, haces bien.

1
B

Creo que nos equivocamos al decir que como siempre hace lo mismo, aburre. Muchos streamers hacen lo mismo durante todo el día los 7 días de la semana (claro ejemplo Arroz y degracias, ya que salió más atrás) y consigue mantener estables los números y crecer. Y ojo, que yo antes los veía cuando tenían 200 viewers pero luego ya me empezó a cansar un poco la actitud de Aaron, pero eso no es el caso aquí.

La cosa es que no es el contenido ni la cantidad de horas que le dediques, ni la monotonía del mismo. El problema de que Jhony tenga buenos números cuando hace algo nuevo y pegue el bajón a más de la mitad pasado el tiempo es ni más ni menos que él mismo.

PD: Huele raro que durante 4 horas tenga 1300 views y de repente suba a 2600.

2 1 respuesta
Miocardio

#22448 es que al final son relaciones por interés, entonces a la mínima que hay un mal rollo ya se cortan. Por no decir que está claro que a Jony le cuesta mucho tener relaciones duraderas con otras personas pq sino no estaría tan solo. Me tiene pinta que la mínima la cruz y si te he visto no me acuerdo

1
Seocay

#22452 A mi lo que me aburre no es el contenido de Jonny en si, es que todos los clientes son 3 tipos: El hablador pesado, el que interactua normal y cuenta algo interesante, y el que no habla. Y al final te acabas cansando de todos porque se repiten mas que el ajo, y sobre todo cuando le preguntan a Jonny cosas de Twitch y tal :joy:

Jellypop

Jonny pillate otra licencia de taxi, pones a currelas para ti con el VTC y el taxi, y ahi dedicas tu stream a ir por los pueblos pillando cogorzas y liando trifulcas a la hora de dormir. Y nada de hoteles top ni na, albergues full jaleo. Si me haces caso te plantas en tus 5-6k estables y probablemente rasques el esland. Un saludo

3
Miocardio

Ponedlo que hay lío 🤣🤣

Creo que lleva un tío que dice q no le va a pagar pero que menuda vuelta le está dando 🤷🏻‍♀️

Edit: monto a un tío q va borracho, a medio camino le dice q no tiene dinero y q menuda vuelta le está dando. Jony se para con el coche en plan no me dijiste q no tenias dinero, el cliente le dice que un amigo le pagará y mientras el chat haciendo apuestas de si eso amigo existe o no 🤣🤣

2 1 respuesta
M

Que nivel de vida deben tener los 4 borregos que se tragan cada día sus 10 horas de stream con la transportuza? Buuuuf es soporifero..no dan ganas de verlo ni los haters..

4
Perurena

Pues 3.5k de viewers eh, no anda tan mal como decís.

1 1 respuesta
Miocardio

Esta acojonado 🤣🤣🤣. Dice "menos mal que justo paso la policía". Estaba cagado vivo, siete años de calle si

#22458 tiene tantos pq se subieron 2 borrachos seguidos

1
A

lo de sudarle la polla la gente de los cruces y mas aun siendo una silla de ruedas? mirando el móvil el 70% de la calle..
https://www.twitch.tv/videos/1951666354?t=04h05m22s

1 respuesta
Seocay

#22456 Pense que decias el anterior que decia que no tenia dinero que lo dejase en el metro, estos son los buenos clientes :joy:

1 respuesta
Miocardio

#22460 tiene querencia por las señoras con carrito de bebé 🤣

#22461 es que han sido dos seguidos

Con el rollo de la ps5 está farmeando subs que da gusto, este tiene siete vidas como los gatos

1
KiiaztHh

Tranquilos que ahora se pone a agradecer subs mientras conduce. Pero el no lee el chat, solo en los semáforos xDD

1 1 respuesta
Seocay

#22463 justo estaba viendo este clip https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/EvilKitschyMonitorFailFish-OFp6mfzBSeUhcoM_

Pillalo con la barra baja del final que si no no deja verlo

Por cierto creo que el cartel era mas mejor para los clientes, al final que te diga el Jonny que está en directo es medio ponerte en compromiso para decir que no

achenese

Joder, para la calle que tiene y haber estado en barrios chungos se caga a la minima...a plena luz del dia y se pensaba que le iban a dar el palo unos tios que simplemente querian pagar en efectivo

1
Miocardio

Acaba de decir "me habéis visto mear en una esquina" 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
nogo

#22466 y se sentirá orgullo por ser un maldito cerdo

1
1 comentario moderado
Mewsita

#22468
1- Los viewers son lógicos porque hoy se ha liado bastante.
2- Las donaciones no han sido anónimas ni de gente extraña, han sido de un viewer del chat, al menos infórmate un poco antes de acusarme directamente de algo que es ILEGAL en Twitch.
¡Gracias!

Revísate la obsesión...

1 2 respuestas
1 comentario moderado