Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#22588 carril bus&bici + semáforo en rojo

2 1 respuesta
hostalrich

¿Lo del sorteo del mes ocupando un 20% de la pantalla que es? Un 10 en realización.

1
achenese

#22591 en un momento 2 infracciones seguidas, encima entrando al carrilbus en continua jajaja

2
M

#22588 es el típico jonytruco, mientras sea Jony el que lo hace es legal y tiene derecho a insultar a quien le diga lo contrario

1
tronado

Que hay que hacer para que te subvencionen TODOS los viajes? Algunos hasta con el doble, le cobra 4 y pico y dice que apunten 9 :joy:

2 1 respuesta
Stewiee

#22565 Que ser tan despreciable , como los de Telecinco . Ahora su IRL es hablar de la gente y opinar de la muerte de un chaval ?

NO TODO VALE POR UN PUÑADO DE VIEWERS !!

5 1 respuesta
Seocay

#22596 Jonny leyendo este comentario

1 comentario moderado
tronado

#22598 De verdad moderan eso? no me lo creo

PD: Esto es lo que yo vi, el viaje 4 con algo y dice apunten 9 jajajaja, subvencionado con el 100%

1 1 respuesta
Miocardio

#22598 a ver lo que ha explicado es que bolt da un plus por esos viajes al conductor. No creo que se lo invente, lo que a mí me parece es que la app está es una estrategia de coger cuota de mercado agresiva, pq si veis todos los clientes dicen siempre que era donde más barato les salía el viaje (comparando con app taxi y Uber, Cabify). Así que yo creo que están trabajando a pérdidas, poniendo viajes muy baratos y pagando la diferencia al conductor.

Algo asi como hicieron las de reparto de comida cuando entraron en España q era super barato pedir, nada que ver con ahora

1 2 respuestas
E

#22599 página anterior, "comentario moderado" encima del de @mookie...

#22600 sí, si entiendo que haya pluses... Pero en el 80% de viajes y siendo el doble muchas veces (además de aleatorio, no es un porcentaje, en 2 viajes de 5€ igual en uno suma 4 y en otro 3...)
Recuerdo al principio de empezar con el VTC, unas chavalas que le dijeron que en otros bolts le habían cobrado de más y tal, que les dijera cuanto le salía a él que le daban. Y dijo que 6.
Las chavalas le dijeron que no, que no, que 5'5€, y el dijo: "ahh, es verdad, lo otro es subvencionado por Bolt" y cobró 6 de ese viaje.
Algo así sí me cuadra, pero 4-5 por viaje como pasa muchas veces... No sé.

tronado

#22600 Si, la app subvenciona ciertos viajes, pero NO con el doble

1 respuesta
Anontwitch

Haría falta que alguien que trabajará en bolt o eso que el esta que nos informará o buscar info del porque el tema que tiene de subvencionado y gana más,que yo sepa y el contara por la publi en el coche va aparte.

Digo igual a ser conocido le paga más por el blanqueo de imagen.
Pero ni idea.

Jonny hablando de salud mental es como si el lider de hamas gana el premio nobel de la paz.

2
Miocardio

#22602 eso ya no lo sé, pero que estas plataformas entran a reventar el mercado eso lo sabemos todos. También te digo esto es como las crypto, y cualquier otra burbuja. Si te metes en el momento de ascenso de puta madre, pero como no te salgas al final te pegas la hostia y no creo yo que en unos años las licencias de vtc vayan a seguir valiendo la millonada que valen ahora

Seocay

Desde el desconocimiento, igual esta en alguna movida de Bolt tipo esto?

https://bolt.eu/en/influencers/


Lo de atracos es por el traductor pero me ha hecho gracia

1 3 respuestas
E

#22605 EDIT: Lo que digo al principio es por el rollo del vinilo en el Corolla, abajo ya me refiero a lo otro.

Eso es rollo un bonus de que hasta X cantidad, Bolt te cobra un porcentaje menor de comisiones por viaje. Es decir, si Bolt se lleva un 30 por ejemplo, con eso se lleva un 15 o un 10 hasta que llegue a X dinero generado de más por las comisiones.
Lo que no sé es si tendrá otro acuerdo aparte con Bolt porque les está haciendo publicidad al conducir su VTC con ellos, rollo por captación de clientes y empleados, que Bolt ha estado falto de chóferes como Uber, por eso se publicitan tanto en portales de empleo y marquesinas...

Pero dudo mucho que sea tanta pasta por viaje, y que Jony no haya fardado de ser "embajador" de Bolt, y el enlace según he podido ver las promos son como cliente y tal, "Free rides".

1
tronado

#22605 Es posible, las VTCs intentando lavar la imagen xD

1
hostalrich

#22605 con lo de contenido de alta calidad ya se lo habrán echado para atrás.

1
B

La transportuza aguanta el tipo subs + viewers. Qué poco criterio tiene la gente...

1 respuesta
GoALma

#22609 Es como el Salvame y esos programas, tiene su audiencia entra pacos y charos.

1 respuesta
Seocay

Yo entre subs no lo veo tan claro, igual me calla la boca Jonny pero creo que subs van a ir bajando sin regalos raros :joy:

M

#22610 pero en Sálvame al menos pasan cosas, esto es ver a tu tío el del pueblo conducir en silencio y saltarse semaforos

GruffYogi

Ya se ha quitado el traje el Paletus! ahora va disfrazado de pinky blinders! jajaja

1 respuesta
tronado

#22613 En este caso sería Arthur

Razort

He entrado a ver que tal y ni 5 minutos he aguantado. Es insufrible como contenido.

5
kozi

Esto qué fue:

2 respuestas
hostalrich

#22616 ¿puede decir una frase con clientes sin decir ¡OJO! ?

Miocardio

#22616 Nueva sección: El consultorio de sexo de Jony 🤪

1 respuesta
radius

#22618 OJO

hostalrich

Bueno, pues ayer dijo que hoy haría otras 12 horas, igual que ayer que hizo 10 y empezó 1 hora antes que hoy.

1