Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Buenos días.

B

Me flipa como cada vez nos interesa menos este men por aquí. ¿Y sabéis que significa eso? Que se viene alguna kletusada gorda para volver a ser relevante.

10 2 respuestas
Seocay

Nuestro amigo elmillor ha hablado de Jonny, dejo un video por el minuto que sale, ojala tener el original pero bueno el clip se ve bien

1
Anontwitch

Yo solo se que jonny va de victima hace tiempo diciendo que durante su viaje lo paso mal por la peña que estaba intentado funarlo con motivos.

Y luego el también participa en la gresca de intentar funar a elmillor.
HIPOCRITA dices que esta mal eso buscar funar y intentar quitar su trabajo a la gente y el luego también hace eso de hater jajaja.

Decirme vosotros si no tengo razón,y si jonny hizo muchas para ser funado.
Lo que tiene ser muy mala gente y ir de victima para engañar a la gente y salirse de rositas.
Ay pobrecito jonny que tu eres un angelito JAJAJA

2
B

La sección se va a llamar: El Kluñao.

15 3 respuestas
H

Me voy a empezar a creer que está decayendo tanto al nivel de ser irrelevante para toda la comunidad, qué pretende comentar la "actualidad" como hace xokas?

Gl

2 2 respuestas
R

#22566 pues como el 99,9% de su contenido,copiar,copiar y copiar.

1
Perurena

#22565 Esto se lo ha copiado el xokas, hablar de noticias sin tener ni puta idea.

#22566 Te me has adelantado xD

3 2 respuestas
Fent0s

#22568 Literal, le ha copiado la sección a Xokas de hablar de noticias random que ve en Twitter.
Uno de los temas de los que va a hablar es muy delicado, esperemos que no haga alguna Kletusada hablando de ello.

1
Tsuder

#22565 Espera,¿que la nueva sección es la sección de comentar noticias que tenía al principio de los streams en moto (y dejó abandonada) pero ahora lo hace en el coche?

Na,top content creator esland 2023 refrito news.

7 1 respuesta
achenese

Y yo me pregunto, si no le paran de saltar viajes, en qué momento va a hablar de esos temas? Porque el xokas está sus 2 horitas hablando de actualidad sin hacer otra cosa. Jony qué va a hacer? Va a ir hablando 5 minutos de cada tema entre cliente y cliente? XD

4 4 respuestas
Posie

#22571 Lo preguntas como si no lo supieras xDDDDD

1
Jellypop

#22562 salvo que la lie con el coche o se pelee, ya da hasta pereza este mea esquinas. Esta el para dar ejemplo o predicar sobre algo. De lo unico que te puede hablar sentando catedra es sobre que packs de birras son mas economicas xd

1
B

#22571 O a lo mejor lo habla con el cliente. Vamos, lo más normal del mundo, estar en el coche con un desconocido al cual no conoces de nada, ni sabes como piensa y preguntarle por un chaval que trágicamente ha fallecido por una negligencia propia.

Edit: Lo de las entrevistas en el coche pa cuando? Ahora que también lo hace Guanyar y este grupito puede quedar muy curioso ver a Jhony decir que le han robado sus ideas. Que por cierto, ya van dos robadas, la de viviendo sin dinero y las entrevistas en el coche.

si es que que fuente de ideas tenemos ante nosotros

1
Seocay

A mi me hace gracia cuando intenta usar estrategias para que el cliente se anime a hablar, y el cliente contesta en plan con monosilabos :joy: al principio me daba igual pero lo de usar a randoms en tu coche para generar contenido, yo tampoco hablaría mucho

#22571 Total si siempre esta con viajes, no se de donde sacará tiempo para hablar de esas cosas, mientras cena quizás

1
tronado

#22568 Por lo menos el Xokas tiene algo de cultura y a veces acierta, este es como escuchar a tu tio del pueblo de 50 años

1
nogo

#22571 hablará 2 minutos rápido y mal, como de costumbre.

1 1 respuesta
hostalrich

#22577 madre mia la que está liando y lleva 5 minutos. Este formato no va a ningún lado.

1
diperblu

Vuelve La Clave jajaja

YaZzMaN

A ver si el anónimo le tira unas subs que están bajando mucho

TrAnKiMaCiN

Ha hecho lo mismo que ElXokas o me lo parece a mi?
Lo de que te hagan un PDF con las "pruebas" y noticias de las que hablar, o me lo ha parecido a mi?

SpiuK

Primer día y no acaba el noticiero.

1
H

#22521 A mi esto me parece una chorrada, de hecho me parece guay, es la gorra madrileña de chulapo por excelencia. Fíjate que en lo del atuendo me parece el único acierto que ha tenido, ir de traje con gorra de chulapo. Después la llevan los pikiblinders y nos parece cool y molón. Lo dicho, 10 de 10 en esto... pero poco más que en eso jaja.

#22570 esa, y la de las news desde la placita de hace aprox unos 9 meses, esos directos de actualidad que duraron solo dos streams en los que se atrevió a hablar del avance ucraniano en el frente de Jersón.

L

Ah, que ha pedido un credito del 50K para comprarte la licencia de VTC. Ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
S

1500 viewers...

1 comentario moderado
M

Lo de que todo el contenido sean formatos copiados a otros streamers pero haciéndolo siempre peor que el original no sé si tiene mucho futuro

3
Markio
1 4 respuestas
tronado

#22588 Sacado de contexto, no ves que está verde para girar?

nogo

#22588 Ahora dirá que había un semáforo en verde que no sale en cámara como los 840 semáforos que se salta cada vez que coge el coche.

1