Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
dimonis

graba a una persona por la calle que se pone a saltar y restregarse la cara con la mano bruscamente, por algun problema mental que tendrá y le graba unos segundos mientras bromea sobre el. Si apoyas a este hombre claramente el que no esta bien de la cabeza eres tú. Luego va pidiendo respeto pero cuando los números le fallan se rie y bromea de cualquier persona por la calle

6
L

#2250 Encima quiere llevar el la razón. Da un toque al de atras, el dueño le echa un puro ( con razon ) y encima dice "que joer, que estamos en la calle" como si fuera algo normal. Como pare en mi ciudad voy a ir con el bolardo trasero y a aparcar al toque.

8 1 respuesta
Ephectx1

Watafack? This is a little touch

13
B

a litel touch disis de strit

8
achenese

#2252 hombre…es que no tiene sentido lo que dice, como él lleva un coche de cuarta mano de hace 10 años pues se la suda…pero cualquier persona si un tío aparcando le da a tu coche le diría lo mismo

8
S

Vaya jeta.

Y aún quiere tener la razón xD.

Vale que en Madrid hay muucho coche y no van a estar (en general) como en una ciudad más tranquila, hay mucho coche marcado, pero no puedes ir aparcando al toque como si nada. Que te llamen la atención es normal.

4
Henry-Goring

#2241 A mi hace tiempo que me silenciaron por hacerle una critica de lo mas ética y moral y se lo tomó a mal, recuerdo que le sentó tan mal mi opinión que votaba espuma por la boca como un perro rabioso jajajs. Sus sabuesos (mods), el más rápido y rabioso tardo poco en vetarme jajaj. ¡PENOSO Y LAMENTABLE!

4
El_Pitagoras

#2250 no está disponible,que ha pasado?

RobiiVk

#2250 Tremendo subnormal

2
radius

Esa es la tipica cosa que se la hacen a él y se pone hecho una furia y en plan chulo.

Un little touch mai frien is only gueim

Ya se llevo por delante el retrovisor de un italiano y luego no paraba de despotricar por como conducen

4
1 comentario moderado
Seocay

#2261 Te tienen to fichao :thinking:

1
B

Yo no sé cómo funciona Twitch pero resulta que me llama el mod de otro canal de Twitch y me dice que aparezco como usuario sospechoso, le pregunto que como puede ser eso y me dice que los mods de cualquier canal te pueden poner esa advertencia ⚠️ y ya todos los mods de Twitch pueden verlo en el canal que moderan.

Fue el mod de jjony ese que se llama provoco problemas, al decirle que no iba a participar nunca más en su streaming

2 1 respuesta
P

#2263 Igual me equivoco pero creo que eso no es realmente así.

Me quiere sonar que para que los mods de otro canal puedan ver que has sido marcado como usuario sospechoso en otro stream primero han tenido que vincular la información los 2 creadores. Básicamente montar una red entre creadores que compartan gustos, etc... para controlar qué usuarios quieren o no en su chat.

Y hay otra posibilidad que si es general y es que Twitch te haya identificado como posible evasor de veto.

1 respuesta
Miocardio

#2250 a little touch cualquier día le da uno en su cara

2
B

#2264 me lo ha quitado el

BloodborneES

Le va a durar menos el chollo a este hombre, que una gamba en un chiringuito

5
Mrtommy

Cervecitas.....su parte favorita de su viaje.

2
L

Zumo de lúpulo everinait!!! Y luego querra ser el primero en las listas de espera de riñones becouse im streamer IRL 5ksubs, comoloveischat?

2
DavidMG

Ay oma! Ultimo día del "capitulo de su vida",otra cancelación, jajajaja. La excusa es genial... porque quiere pasar página y dedicarse a la creación de contenido!!!! Será que haciendo streaming 24/7 no le da tiempo. Pero no problem, que en cuanto siga pillando cervecitas mantendrá la chapa de vida inventada.

3 2 respuestas
S

#2270 Que ya no sabe que más inventarse vaya.

2
B

Último historia de su vida. Supongo que no puede estirar más eso de las historias de su vida porque se le están empezando a solapar fechas con el currículum y todo.

Araiguma

para los tontitos, que os quede claro eh !

1 1 respuesta
Miocardio

#2270 justo cuando iba a hablar de su segunda hija lo deja? Vaya casualidad 🤣, a ver si va a ser verdad que nos lee en este hilo que justo dijimos que solo se acordaba de las hijas para hacer contenido y facturar

2 2 respuestas
Mrtommy

#2274 pues claro que lo ve y si no lo ve ya estan tricia, alexchem o los javis para informarle.
Deja los capitulos porque ya no puede estirar mas las mentiras.
Por cierto vivia en la calle y un tio dueño de 3 restaurantes le da 500 euros y le contrata? Mañana nos contara que se encontro un sobre con 1000 euros......a no perdona que ya lo conto....
Dios que sarta de mentiras.

1
achenese

#2274 porque no le interesa...

1
P

Yo no tengo la más remota idea de si lo que cuenta es más o menos cierto. Pero de verdad... Se encuentra un sobre con dinero, le dan dinero y le contratan de la nada, le donan 11k... Es que en el hipotético caso de que todo eso sea cierto es tan improbable que no se le puede tomar en serio.

Todo apunta a que era el típico que siempre que iba en verano al pueblo ligaba pero cuando terminaba el verano por lo que sea no tenía suerte. Y que casualmente en una de sus aventuras veraniegas se montó un trío con una tía y su madre que decidió apuntarse tras pillarles en faena...

1
1 comentario moderado
RobiiVk

Si tanto le gusta la cerveza por que no hace analisis de las cerveceas de los paises por los que va?

1 3 respuestas
aghost

#2279 Porque eso sería una muy buena idea.