Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Rubrum

#2279 No me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero igual eso da problemas para monetizar en Youtube al ser bebidas alcohólicas.

2
eltiodelpaqu

#2279 Porque lo que le gusta es ponerse agustito de cervezas, no la cerveza en si.

3
B

#2239 Por que se modera este mensaje? Este señor solo bebe cerveza en diferentes ciudades de Europa, no tiene ni insultos, ni amenazas y no falto el respeto. Solo hago una descripción del "contenido" que hace. Hay comentarios insultando que siguen visibles.
Esto es un fallo de muchos foros, moderadores que ponen por delante a ciertas personas.
Espero que les vaya a todos muy bien. Me voy a otro foro donde si me pueda una expresar.

1 respuesta
BirK

#2283 Que se mejore

Dusktilldawn

Os tiene locos este estafador eh? Estoy flipando con este hilo.
Haceos un favor y dejad de verle.

2 1 respuesta
B

#2285 estafador el de la cadena cope ... No le pongais medallas a la gente

1
garcijua

#2273 Sabe aunque no lo reconocerá que no va a batir el récord del mundo que lo ostenta un italiano llamado cedduzzo con 1009 dias en directo 24.216 horas, le sigue una chica de Texas llama emilycc con 533 dias 12.792 horas ambos en subathon y siguen en directo.

1
L

Poco más y sale la tia del mostrador y se lo explica de otra manera. Jajajajaj si no sabes ni articular 3 palabras seguidas en inglés....

2 1 respuesta
radius

Hoy las está pasando putas

2
B

#2288 Me han baneado por decir que si no sabes inglés como el Cletus, parece que hablas con mala educación. Poco inglés hablan en ese chat.

2
L

La impertinencia y el neandertalismo mental que se gasta este señor es de proporciones hercúleas. Me recuerda a la gente que te dice su orientación sexual antes que su nombre. Este bla bla bla imstreamerIrl4kSubsHoyCalisteniaChat.

2
radius

Que poca calle tiene el cletus, se pensaba que iba a ser todo de color de rosas en todos los paises?

3
L

Te imaginas que esta ahí ahora sentado y le empiezan a tirar monedas?

B

Están baneando a subs por comentarios racistas del país

2 2 respuestas
rapter

#2294 como? que dar entrevistas a medios fachas y protagonizar varias escenas siendo un racista como llamar ladronas a unas chicas solo por ser de fuera o negarle ayuda a un chico al que iba a ayudar a salir de la calle solo por ser extranjero o literalmente meterte con media latinoamérica haría que se te llenase de racistas el chat? me pinchas y no sangro.

Miocardio

#2294 con 100 subs menos se pone ya en datos de enero y se podía haber ahorrado todo el viaje 🤣

Si por él fuese se volvía ya mañana para Madrid

doJi

Yo a este hombre no le sigo, no he abierto nunca su stream pero me gusta leer este post, me hace gracia que comentéis que no sabe hablar ingles (me lo creo) cuando vi un poco de la entrevista de Jordi Wild que soltaba palabras en inglés me recordó a la típica persona que tiene nociones básicas y te suelta un "uff no me acuerdo como se dice esto en español"

1 respuesta
Seocay

Jolin lo pongo un segundo y ya está comiendo un kebab y peleando con un sub, parece un clasico :thinking:

1
radius

Hoy que le gusta la comida, "No dunita para tí no, ya está"

El día de la barbacoa comió más el perro que él

8 1 respuesta
G

#2297 Yo igual, no le sigo pero leo el hilo y el de fc tb xd

2
hhgg

Como engulle cletus, parece un pato

2
RobiiVk

#2299 Es una desgracia humana

2
B

Que dice que no hablan inglés en Sarajevo... Amigo, date cuenta, quién no habla inglés eres tú.

4
Miocardio

Muchos de los problemas que tiene, no es tanto por el idioma como por no prepararse las cosas. No es lo mismo ir a un sitio a preguntar qué tarjetas de datos tienen, que entrar diciendo quiero esto en concreto. Pero como siempre va a la aventura pues complica las cosas mucho más

3
B

No tiene hambre el perro

dimonis

Toma Duni una longaniza para que te de diarrea

1
Rubrum

Dios santo, le da al perro del tenedor y luego se lo mete él en la boca. Menuda arcada me ha dado.

2 1 respuesta
B

Nieles46 te esperamos por aqui

3 2 respuestas
Seocay

#2308 Fue baneado por decir que podria hacerse ruta mas bonitas, pero que era su viaje y lo podia gestionar como quisiera, joder xD

T

#2308 pues aquí estoy que me acabo de hacer la cuenta, que triste lo de este personaje, y sigue haciendo referencias a mi estando yo baneado hace ya un rato, ya que se que Paco Sanz lee esto, te dedico mi nick.

9 2 respuestas