Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

Le dice algo su abogado y seguidamente dice que no va a hablar más de Mewsitah en su canal. Vamos que la va a denunciar, pero bueno, lo normal

andrews

Estamos pasando muy por alto lo que ha dicho Grenheir de que hay una entrevista con el padre de Jhony. Si eso termina saliendo probablemente sea la caida total de la historia "viviendo en la calle"

6
Sapp

#22978 @Mewsita se escribe he hecho, de nada!

1 1 respuesta
Miocardio

Nada, que una vez más es la plañidera de Twitch. Ahí está lloriqueando

TrAnKiMaCiN

No tiene nada mejor que hacer un abogado un Sábado a las 16:00 que estar viendo el directo de un cliente suyo.

5 1 respuesta
H

Se dedica a saltar partes de los audios y a comentar lo que le interesa, este lo ha escuchado previamente y sabe por dónde tirar

1
kozi

Qué abogados son mejores, los de jony o los del xokas?

Triss

Querida @Mewsita, te he escrito por privado. Léelo.

1
Anontwitch

Bueno yo he procedido a denunciar el directo por permitir los insultos y difamaciones hacia ella.

Pownerd

#22985 Abogado GPT

1
Quepacha

Es increible,por los audios es un racista,despota,mala persona pero va de victima.
Increible.

radius

La parte donde llama mono a vik no la pone?

3 2 respuestas
Pownerd

#22992 Esa tiene interferencias.

kozi

Bueno chavales todo aclarado ya, listo.

FereF430

#22992 igualmente vik le llamó gordo, me parece legit

SeeK

6500 personas... hay algo más? Pues sigamos.

H

Ha cortado y comentado lo que le interesa, y sus palmeros aplauden.

Él es víctima y los demás son malos un clásico

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Una pregunta, sale en los audios algo de menudear marihuana o no se que? es que he leido en el chat de Greenheir que Kidi o Vik lo hacian, eso ya es next level.

Pownerd

La gente del chat quitando importancia a todo lo que ha soltado por esa boquita? WTF

1 respuesta
K

pero cuando va a currar?

TrAnKiMaCiN

#22999 Lo que hacen siempre haga lo que haga, parece mentira

NyCeR

#22983 si no los ha filtrado ella y tiene a 5000 subnormales metiéndole mierda en el chat después de aguantar a este tío durante a saber cuánto tiempo, dudo mucho que le preocupe si le falta una o dos haches

Triss

#22997

Este es el palmero grande hoy. xD

missmay

Llevo unos días leyendo en la sombra por qué no pasaba nada interesante, pasa 1h y se ha liado parda dios mío xDD

1 1 respuesta
FlawlessW

De verdad que lo del chat es flipante... Hay gente que si tiene dos dedos de frente y se han dado cuenta de por donde va Jony, pero los que siguen defendiéndolo... Tela.

Una cosa es cierta, es una conversación privada y es una faena enorme que le hayan hecho eso... Todos en privado hablamos de cualquiera, las cosas como son, pero como bien habéis dicho antes, se le ve muy "tranquilo" y además justo el día que hacía multistream... Rarete, no?

No sé porqué me da que le quiere encasquetar el marrón a @mewsita y cuidado a ver si ella no tiene nada que ver... Porque aquí todos dicen que ha sido ella quien ha grabado la conversación... Y si no ha sido ella? Supongo que me entendéis por donde voy...

Edito para decir que he sido la primera que no me creo lo del hackeo y sigo pensando lo mismo... Pero no en contra de ella, ahí rectifico, me da que la cosa va por otro lado...

3
Van_Aert

Lo de siempre,huida hacia delante y el mundo contra Jony...

Ni un disculpas ni nada...

Luego que si recibe hate...

Cada uno recoge lo que siembra.

10 1 respuesta
Miocardio

#23006 por no decir que ha puesto la parte que le ha parecido 🤪

1
RobiiVk

#YoSiTeCreoHermana

2
FlawlessW

#23004 Quizá ahí tenemos la respuesta... Demasiados días todo muy tranquilo y ahora sale esto, nueva polémica, Jony en boca de todos... :clown: 🤪

2
Razort

Si no sale algo más grave que le deje con el culo al aire esto entra dentro del patrón que lleva haciendo Jony desde el principio. Más salseo y seguimos.

Usuarios habituales