Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

No puedo evitar sentirle cierto parecido a una persona que me toca muy de cerca. Creo que, por el pasado real que fuera, ha sido una persona que ha evolucionado creyendo que el mundo está en tu contra. Entiendo que, si el sistema te ha dado de lado, tengas ese odio al mundo. Yo, si fuese el chat que tanto le quiere, le intentaría guiar para que busque ayuda en el campo de la salud mental. Aquí se ven varias cosas que implican ciertas actuaciones fuera de lo normal.

K

pues nada, mas amigos que pierde

Korvael

Pues nada convencido con la intervención de Jony, ha pasado de "vamos a escuchar el audio entero punto por punto y voy a ir respondiendo todo" a oír fragmentos sueltos descontextualizados y a pesar de ello en vez de dar explicaciones se ha dedicado a justificar vagamente cada uno de los fragmentos, pasando MUY por encima en algunos de ellos o quitando peso a sus palabras como cuando habla de Mario.

En 20 minutos se ha quitado el muerto de encima sin decir absolutamente nada, aunque entiendo que tampoco quiera comentar demasiado para no meter la pata más aún.

Quiero creer que esto es demasiado turbio y rastrero como para estar preparado.

5
SeeK

A saber si ha sido ella la que lo ha filtrado, pero la que le está cayendo ahora mismo es chiquita.

1 comentario moderado
Leagrove

Logico y comprensible, el no lo ha filtrado y en la conversacion habian 2 personas, no se rick

radius

Ni una disculpa xdd, no esperaba menos de él

2 1 respuesta
Halekulani_

Tiene que estar cagado de todas las burradas que debe haber dicho en privado y aún no sabemos

Triss

#23017 Eso en privado, pero el linchamiento que sea público.

RobiiVk

Y si lo filtró ella pues ole su papo, que tampoco hay que ser muy listo para saber como es realmente este manipulador

7 1 respuesta
FlawlessW

#23020 Dudo mucho que haya sido ella y más sabiendo cómo es Jony con el tema de las denuncias...

SeeK

Aun así se han filtrado 2 o 3 cosas que ya se sabían. La meada y algunas personas con las que se llevaba mal, nada nuevo.

1
M

Lo haya filtrado el u otra persona sigue con su camino de dañar más su imagen pública y autodestruirse. A Mewsitah ya se refiere a ella como "esta persona" y el sigue sin asumir responsabilidades de sus hechos.
Cada vez más solo y con más enemigos, le quedan dos días contados

1
Ikoloser

Pero esa entrevista al padre de ViviendoPorLaCara ha salido a la luz? La que se supone que dice que su madre no es una Yonki si no enfermera?

1
Anontwitch

Pobrecito jonny que le filtran un audio privado suyo y le atacan.

Le voy a donar 500 euros ahora mismo para el coste de su abogado.
Ay que idiotas lo que se meten con el.

Jonnyyotecreohermano.

1
FlawlessW

De verdad, sigo diciendo que esto es una faena porque es algo privado y tal... Pero madre mía ¿no se da cuenta de que el mundo no está en su contra? Al final todo esto lo ha provocado él con su actitud. Todos en la vida tenemos malas épocas, pero cuando prácticamente todo el mundo se aleja de ti no es casualidad, coña. ¿No se da cuenta de que no está haciendo bien las cosas?

Pero nada, erre que erre, que el mundo está en su contra... :woman_facepalming:

2
xsiax

Bueno 1 hora escuchando los 'audios' para echar la culpa a todos menos a él mismo, porque todo el mundo le odia y está en su contra. Ni una sola disculpa, 0 autocrítica, pensando que por ser una conversación privada le exime de responsabilidades y le excusa, cuando sigue estando igual de mal. Yo la verdad es que no me sorprendo.

4 1 respuesta
Harcore

Titus_clan 2.0

Y

En que parte esta cuando critica al de arroz y desgracias?

1 respuesta
Ikoloser

#23029 En el resumen se escucha

1 respuesta
Anontwitch

#23027 No likea el numero de ningun móvil suyo no,estoy oyendo una parte y dice números como tal tal tal solo los 3 primeros numeros.

Habrá más audios?
Ya que igual quien se come la denuncia ya denunciados que vaya con todo.

Plateru

De 1 h y media de audio, sólo se han rescatado esas pinceladas? Alguien se ha escuchado full el audio?

1 respuesta
Markio

Me equivoque.

#Freemewsitah

1
Glumyglu

#22562 Pues parece que lo has bordado.

Acabo de enterarme por el hilo de Arroz, voy a leer los 500 mensajes.

1 1 respuesta
Y

#23030 Y en el audio completo?

SirKletus

Después del descalabro habrá que ver si continuan los bots y las subs misteriosas

1 1 respuesta
nogo

Ha dicho que ya es la tercera vez o así que le pasa lo mismo con los mods y personas de su "confianza".. Si tantas veces le ha pasado, no se ha llegado a preguntar si hay otros motivos?.
En Internet no te puedes fiar de nadie.

4
Anontwitch

#23036 Hombre mewsitah ira con cabeza, pero si es inocente y la mierda que le esta cayendo encima,igual que en su día le paso lo mismo con elserres.

Pues si ella sabe de cosas sucias de jonny rollo que jonny le manda crearse cuenta o algo para autodonarse subs,si fuera real lo podría decir.pero no creo que exista o ella sepa o quiera decir.

Siempre puedes soltar la gente cosas bajo otras cuentas anonimas.

Sobre111

Sorteo PS5 para todo aquel que me dé la razón y escriba en el chat #jonitecreohermano

1
Triss

La gente que dice que son conversaciones que tienen todos los días... Miedo me da el mundo de falsos e hipócritas que se está creando. Ay, qué idiotas, el individualismo.

4 3 respuestas