Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Apunten 12 mods.

R

Y el tio sigue con el vtc como si nada jajajjaa Como se nota que está acostumbrado a esto.

3
B

Hoy habría sido un día justificado para que no trabajara y se hubiera tomado el resto del día de descanso.

Siempre alreves.

4
K

pobre jony, todos en su contra, el no tiene la culpa de nada

2
BoomCS

Para una vez que hablo en ese chat, se pone a rabiar

SirKletus

@Mewsita es hora de pasarse al lado bueno, de villana a super heroína.

Triss

A mí me están borrando los comentarios sin faltar el respeto solo por decir que Mew tiene derecho a defenderse como crea conveniente.

2 2 respuestas
BoomCS

#23107 eso le he dicho yo, y se ha puesto a gritar diciendo que su abogado no sé que y que no puede defenderse ahí, que se vaya a twitter

4 1 respuesta
K

#23107 realmente es lo que merece por juntarse con el rey de apartar gente de su lado

1 1 respuesta
SeeK

Lo mejor que puede hacer ella es alejarse de esa persona, exponerla delante de miles de personas, sin saber que ha pasado realmente con esos audios, no se yo.

I

Cuéntalo todo @mewsita que no tenga ningún sentido. Que se sepa la verdad de este tipejo

Triss

#23108 Exacto. Yo le he dicho que ella tiene derecho a defenderse del linchamiento público de su chat que, sin pruebas, se ha limitado a creer que la culpable es ella faltándole el respeto totalmente.

#23109 Todos merecemos una segunda oportunidad.

1
H

No olvidéis cómo es su canal: o conmigo o contra mí. Fin, no hay más

7
ZiZoU

No sé de q va el asunto, pero lo de no poner su Twitch y seguir con vuestras vidas ni lo contempláis no?

No me deja de sorprenderme este foro.

Sálvame Deluxe Milenial

1 2 respuestas
SeeK

#23114 Pues ya llevas unos años aquí para que te sorprenda el foro. xD

5 1 respuesta
Triss

#23114 Lo he malinterpretado. Perdón. (Edito).

Pensaba que era uno de los palmeros y casi te como. JAJAJA.

1 1 respuesta
Markio

No se poner gif como paletus pero owned

Triss

Es que me encienden. Venid aquí a hablar tanto, valientes. Más ratas que vosotros no hay.

fracarro

Resumen de 600 mensaje? A quien ha atropellado ya?

1 respuesta
ZiZoU

#23116 que va ni lo veo, pero vi q había cientos de mensajes y me dio por entrar y veo a una horda de personas quejándose de cómo se comporta el tipo al q si no entras en su canal no tienes q ver.

Es q me sorprende tanto el tema streamers, algo tan sencillo como no ver un stream y la gente aquí indignadisima....

1 2 respuestas
LestatLinc

@Mewsita danos tu versión O_O

Triss

#23120 Somos humanos aburridos, algunos con más motivos que otros. Déjanos cotillear un poquito, sin maldades. <3

2 1 respuesta
R

Sin duda el mejor mensaje ha sido este: angeltrianero74: Vamos a dejar que Jony diga lo que tiene que decir. Angel Trianero sigue confiando en que es una IA jajajaja

1
radius

#23119 filtracion de audios suyos poniendo a medio Twitch de vuelta y media

1 respuesta
B

Al final, el resumen, es que no tiene nadie de confianza a su lado, y los que tuvo se los quitó del medio porque no le interesaba.

1 1 respuesta
ZiZoU

#23122 tiene su punto. Disfrutadlo.

1
radius

Yo sigo sin descartar que haya filtrado él los audios y Mew se esté comiendo el marrón

1
H

#23125 Y se creía que mewsita era su amiga porque trabaja con él, no sabe diferenciar laboral de amistad: porque no tiene.

Obviamente la muchacha le aguantaba porque era su jefe pero ya y a él no le entra en la cabeza

1 respuesta
R

Se le ve desencajado,debería chapar directo e irse a casa a reflexionar o lo que tenga que hacer,es un peligro estar conduciendo en ese estado...

1 1 respuesta
Anontwitch

#23120 Aplicate el cuento pesado,si no te gusta porque entras a comentar?

Muchos de aquí no lo ven ya al personaje ese y entran aquí para ver la que ha liado.

1 1 respuesta