Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Y

#23067 Quien es vic?

2 respuestas
xsiax

#23071 Otro enemigo.

gloem

#23069 aqui los que mirais por encima del hombro son los de tu mundo no te equivoques. Los del ego subido y policias de la moral mal entendida sois vosotros los que siempre os escondeis detras de un teclado

1 respuesta
Triss

Hoy me están poniendo negra:

Qué valientes somos todos detrás de un PC. Como si el linchamiento público contra una niña (no sé la edad de Mew, pero físicamente lo es para mí) fuese algo lógico y normal.

1
gloem

#23071 el que origino todo

2 respuestas
Quepacha

#23075 Y el que orino todo fue tu jefe.

7
Y

#23075 Es un streamer?

2 respuestas
M

Y ahora dice que hasta que no se demuestre judicialmente que ha sido mewsitah qu los mods baneen a quien diga algo sobre ella. Es un falso de mucho cuidado, lleva dos horas echándole mierda encima el mismo y ahora vi me con estas

4 1 respuesta
xsiax

#23073 Perdona, no sabía que saltarse semáforos, no mirar mientras conduces y casi atropellar gente no es delito, es porque yo miro por encima del hombro. Yo no necesito robar con violencia, ni traficar como tu mesías al que tanto defiendes. Una cosa es cometer errores y tener defectos y otra lo que hace tu amo.

5 1 respuesta
xsiax

#23077 Vik_nomore

Triss

#23078 Tiene buenos chivatos de este foro y nos hace más caso del que, a priori, parece. Tiene motivos para cerrar el pico.

1
diperblu

#23077 Sí, de raza negra. Por darte un poco de contexto.

1 1 respuesta
Markio

Gente no hechar cuenta a los sectarios, qué luego cierran el hilo.

Pd: #Freemewsitah

1 1 respuesta
Quepacha

#23082 Bueno,cafe con leche corto de cafe,pero no me tilden de racista,al menos no le he llamado mono.

1
xsiax

#23083 Sí, mala mía por caer, me estaba poniendo nerviosa.

1
nogo

Normal que días antes de publicar sus 'noticias bombas', saliesen la noticia del vtc y del albergue.

Y por cierto en el audio dice que lo del libro lo está llevando por debajo. Vamos que parece fake que el escritor lo ha dejado. Siguen escribiendo en la sombra.
Minuto 24 del audio de una hora.

2 2 respuestas
R

Vaya,sorpresa! Jony es tal y como nos esperabamos!!!

1
gloem

#23079 hay muchos tipos de delito y el de odio es uno de ello, la revelacion de secretos es otro, sin contar las injurias y calumnias.. lo que tu jefe promueve es delito y lo acabara pagando. Otros han pagado por sus delitos a la sociedad y si crees que ha cometido algun delito contra la seguridad del trafico es tan facil como que lo denuncie tu jefe en vez de ir minando la salud mental de alguien haciendo de juez y verdugo.

Triss

¿Puedo permitirme ser un poquito mala persona y pensar (quitando la parte de Mew) que sin salseo esto no mola? :(

5
B

#23086 No dice eso. Dice que hay gente acosando al escritor por si acaso Jony lo esta llevando por debajo.

1 respuesta
Seocay

Con lo puto facil que sería salir y decir "Si, he dicho todo eso, por privado con gente de confianza pues hablo de forma mas bruta, y pido perdón a los que les haya sentido ofendidos" Pero no, mejor que si denuncias a Mewsita por algo que yo creo que no ha hecho, dejar que el chat la humille y la insulte, que al no ser moderado yo creo que eso si podría denunciarlo ella, y huida hacia delante. Me cago en la puta Jonny, en serio.

5
SirKletus
#23086nogo:

Y por cierto en el audio dice que lo del libro lo está llevando por debajo. Vamos que parece fake que el escritor lo ha dejado. Siguen escribiendo en la sombra.
Minuto 24 del audio de una hora.

alguien miente entonces... te imaginas quién?

1 respuesta
B

#23092 Como le decía al otro forero, no dice eso. Dice que hay gente acosando al escritor por si acaso Jony lo esta llevando por debajo.

1
nogo

#23090 no me extraña que siga en la sombra y en la feria del libro del año que viene presentarlo como tiene en mente.
O qué se lo escriba otro, pero libro hay si o si.

1 respuesta
B

#23094 Lo lleve o no por debajo, cosa que no dice en el audio que lo lleve por debajo, no creo que sea motivo de acosar al escritor.

Que haga un libro y lo que le salga de las narices. Lo que no es normal es acosar a esas terceras personas. Y no vale eso de decir que Jony también acosa o lo que sea. No está justificado.

El otro día alguien decía que no era para tanto lo que decía ElMillor llamando subnormales a las personas que habían intentado suicidarse. Poniendo a Jony como excusa de que Jony es así, que es peor, etc. Estamos locos o qué?

1 2 respuestas
nogo

#23095 en eso estoy de acuerdo contigo

1
M

#23095 evidentemente no hay que acosar a nadie pero si el escritor dejó el proyecto no fue por acoso si no porque se dio cuenta de que la historia que le contaba Jony no había por donde cogerla

2 1 respuesta
B

#23097 En serio crees que no le llegaron 200.000 mensajes privados de haters nivel Super Saiyan? Si hay haters que se dedican a enviar mensajes privados a los del chat de Jony solo por decir Duna guapa...

1 1 respuesta
Triss

Este es otro mensaje. No para de copiar esto. Tengo miedo. xD

2
M

#23098 si seguro que le llegaron, pero el día que se puso en directo Jony a contarle su historia se veía que el escritor no sabía que hacer con todas las mentiras que le intentaba colar. La gente no es tonta y por lo general cuando te intentas reír de alguien que está trabajando pues te manda a la mierda

1