Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#23160 creo que a estas alturas ya todos sabemos que la historia de su vida es 'basada en'. Así que si el padre es guitarrista (esto dicho por el mismo ) la madre me creo que sea enfermera o frutera

Ha vuelto ghoma de moderador, vuelven los viejos tiempos

SeeK

#23159 si tu pregunta es esa, grabar conversaciones en las que sales, no es delito.

2 respuestas
Posie

600 nuevos comentarios desde ayer.. WTF

Algo interesante?

S

#23162 No, mi pregunta es cual es la razón de que grabe todas esas conversaciones.... me da igual si es delito o no y reitero que cualquier persona puede hacer con su móvil lo que quiera. Lo que no cuadra es que grabe ese contenido y además por lo que se ve varias horas. No se....

2 respuestas
nogo

#23162 Pero hay que advertir de que estás grabando una conversación y parece que no lo sabía que era grabado.

2 respuestas
Razort

La conversación debe ser de finales de agosto porque le cuenta a Jony que ha tenido que responder en mediavida y le narra este post:

#15277

Triss

#23165 Si tú formas parte de la conversación grabada, no estás obligado a informar de ello.

SeeK

#23164 y nos lo preguntas a nosotros? Que sabemos nosotros el fin por el que graba las conversaciones. Por poder puede hacerlo y sus razones tendrá.

1 respuesta
Miocardio

#23164 ha dicho que capturaba todo lo que sucedía en su pc para poder luego editar mejor

SeeK

#23165 lo siento pero no tienes porque decir nada. Otra cosa es difundir la conversación sin permiso.

S

#23168 No se, como veo que estáis tan bien informados de todo pues por eso lo pregunto. De todas maneras no os lo preguntaba a vosotros.. me lo pregunto yo mismo y compartía mis inquietudes.

Triss

¿Soy la única que no lo ve descabellado? Yo, por motivos personales, tengo un grabador en el teléfono y me graba todo, no hace criba de personas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#23172 Yo sinceramente no lo veo normal, que quieres que te diga... si grabo algo es porque tengo especial interés en algo en concreto, como por ejemplo yo tengo cámaras en mi casa para grabar a mis padres que son mayores..

1 1 respuesta
F3R7X0

#23173 Por favor esto es un foro y estamos opinando libremente de los sucedido en el Stream

4
Razort

#23173

Si te llegas a poner de nick Borja Escalona me lo creo

SeeK

#23174 es una opinión válida.

1
Triss

#23173 Por favor, nosotros tenemos más educación que el "chaten" y atacas a personas que hablan desde el respeto, pero no a los que llaman "rata" a Mew. No puedes pedir nada aquí.

1
Leagrove

No si ahora ser un raton esta ser bien visto y todo XDDDDDD

1 1 respuesta
Miocardio

#23179 era ratón de listo, que hay que explicarlo toooodo 🤪

1
B

Está pasando por un mal momento, no pasa nada, ahora le donamos 500 subs entre todos y se le pasa todo.

7
Anontwitch

A mi me filtraron de que jonny iba a entrar en gh vip pero por culpa de unos e-mails que mandaron sus haters a la productora,le dijeron que no.

Jonny lo está pasando mal,asi que ingresarle donarle todos 500 euros para cerve........que diga psicologos.

Aquí todos lo estamos pasando mal sobre todo viendo como twitch permite a una persona como el hacer directos.

Edit:Veremos si hace directo hoy viknomore y que opina sobre el insulto RACISTA que le dedico jonny hacia el.

5
diperblu

A partir de ahora, en vez de jeiters somos ratas y ratones jajaja

3 1 respuesta
Triss

#23183 I follow you, deep sea, mouse.

Miocardio

Sigue hablando de mewsita en el directo. Y dale la burra al trigo, para no querer que la gente le meta hate a él, bien que lleva toda la tarde rajando de mewsita

2 1 respuesta
B

#23185 ¿Es que si no habla de mewsita que contenido crea hoy para el canal?

3
GoALma

#23173 Que idiotas, la gente ya sabes como es y lo saca todo de contexto. Realmente Jhony es un trozo de pan y claramente es la víctima de todo esto, se le ha malinterpretado como siempre.....

1
Miocardio

Acaba de hacerle un corte de manga a una señora que cruzaba un paso de cebra, la noche promete

2
Triss

Tenemos aquí a los criminólogos.

1 1 respuesta
Alcazar

https://clips.twitch.tv/RacySleepyLocustDerp-tJ9mlfsTPoXhNWhB esto es.... jajaja

12 8 respuestas