Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#23189 le manda dos audios a mewsita y no pone privacidad. Pobre, le está haciendo lo mismo que a la chica de la silla de ruedas 🙄

Le ha respondido mew que ha formateado el pc y ahora Jony está diciendo que flipa.

4
Anontwitch

#23190 Se le ve con muy buena vibra al tío y en sus sanos juicio,aunque bueno el siempre es así,solo que ahora va mil quemado jaja.

O lo para la policía o comete algo gordo si va con esa cabeza loca.

1
B

#23190 Ostias, está enfermo. Una cosa es tocar el claxon porque están cruzando en rojo, pero otra acelerar cual puto demente. Es que un día se le tenía que ir el coche y tocar a alguna persona para que lo bajen a trompadas.

7
R

#23190 Su agencia de representación porque no le dice que corte directo? No acabo de entender que cometido tienen si ni le encuentran patrocinios ni le aconsejan,porque hoy va a liar alguna más gorda aún como siga.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pero si @mewsita hace no mucho tiempo puso en Twitter que le iba fatal el ordenador y mierdas, normal que haya formateado el PC digo yo...

2 2 respuestas
Markio

#23190 Por si borran el clip..

1 respuesta
H

Es tan irrelevante que ni siquiera los audios tienen impacto en su canal

En la comunidad de streamers sí, claro, pero eso son cosa que nosotros jamás veremos. Va a estar solo de por vida y todo por su soberbia

2
Triss

#23195 Y no solo eso. Entiendo que, con total desconocimiento, alguien que sabe que le han podido hackear... formatee el PC.

Aún así, no sé, @Mewsita, creo que deberías explicarte en el medio que consideres.

2
Posie

#23190 AJAJASJAJjajasj

1
E

#23194 pues por lo mismo que no tiene el patrocinio con Estrella Galicia ni con Chollometro... Como dice en el audio.

diperblu

#23190 Le recomienda amablemente a la señora una dieta sana

2
Anontwitch

Abriendo directo mario taxi,se viene salseo quizás?

Ahora los lamec.... dirán dejen a jonny en paz.

Pues todos esa gente tienen el derecho de responder a los ataques y insultos vertidos por jonny hacia ellos.
Si no quieres que te digan cosas,NO ATAQUES tu primero.

2
Triss

Sigo sin entender estas cosas, ¿soy la única que no tiene conversaciones criticando o que me dejarían fatal como persona? Madre mía. xD

1 2 respuestas
B

¿Alguien me puede resumir que ha pasado para 14 páginas de foro en 5 horas? Hemos estado días sin escribir nada y de repente 14 páginas jajaja

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Alguien sabe algo de lo de #22998 ?? me quede loco

Miocardio

#23204 se han filtrado audios de Jony y mewsita rajando de medio Twitch. Mew dice que le han hackeado y Jony que le ha traicionado.

1 respuesta
diperblu

Grande mariotaxi: Susanita tiene un ratón

7
Posie

#23206 Estan los audios enteros en algun sitio ?

Para una tarde que no estoy en casa se lia

Alcazar

El podcast del que dicen que no tienen sangre y tal, que podcast es??? de una tal Belen y Jose

Miocardio

Me empiezo a creer que no es guionizado que se está bajando unas rufles y unos Doritos con el ansia viva dentro del coche 🤣

2 1 respuesta
Mewsita

#23195 Que no, hombre, que es una "casualidad" mira yo ya de verdad me bajo del barco, paso, que me pague lo que me debe de los vídeos de Youtube y hasta luego. Hasta aquí llega mi aguante, un chat lleno de personas insultándome y llamándome rata donde se permite sin ningún tipo de moderación, ningún tipo de valoración a mi trabajo y la dedicación que he tenido durante estos meses y más cosas.

Hasta aquí llega mi estabilidad mental xD.

21 8 respuestas
FereF430

#23210 jajajajajaja estoy llorando con esto macho

SeeK

#23211 Dudo que te pague ya nada.

B

No he leido nada pero por lo poco que veo que no os extrañe que esto sea salseo para ganar views y esté todo pactado. Yo ya no me fio de nada. Como el famoso QR del Whatsapp Web para intentar tirar esto jajaja

1 respuesta
Miocardio

#23211 tranquila, lo que no puede ser es que lleve toda la tarde tirándote mierda teniendo cero pruebas de que lo hayas filtrado tu.

3 1 respuesta
Alcazar

#23214 Pues ha tenido viwers un segundo y ahora sigue con los de siempre... si es asi, le ha salido mal

Triss

#23215 Exacto. Tú no puedes hacer un juicio público sin pruebas. Vamos, con pruebas tampoco deberías. Porque pasa de ser algo serio a un circo.

3 respuestas
Posie

#23211 No se que paso porque me loe estoy viendo/leyendo todo, pero animo. :relaxed:

Van_Aert

#23211 Yo no me creo nada.O lo habéis pactado o lo has filtrado tú.Pero muchas casualidades que diciendo que guardas todo durante 24h,que casualidad que te hackean el día que tienes una llamada con Jony y se pone a repartir estopa a otros streamers....jajajajaja

1
TrAnKiMaCiN

#23217 Lo gracioso de todo es que diga siempre hay "hate" organizado contra el que van por oleadas y demás.
Pero luego es el primero en tirar a los leones a cualquier persona sabiendo que su comunidad es muy toxica y va a soltar sapos y culebras contra la persona que el diga. Lo que pasa que lo hace de forma "disimulada"...

2