Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
E

#23308 lo de FC fue un error por su parte... Allí estaban tranquilos, hacían sus memes y sus barrabasadas, se reían y criticaban alguna acción. Tiró los hilos, y llegó Telegram.

1 1 respuesta
Bolasie44

#23293 si tío, creo que no voy a poder pegar ojo en toda la noche.

1
Miocardio

#23309 jaja menudo troll es greheir 🤣🤣. No entiende Jony que a ese tío se la suda que le baneen de Twitch

1
B

#23311 Claro, de dónde creé el que salió el baneame oficial, la voz y toda este gente? A raíz de cerrar el hilo de FC

2 respuestas
LoboFeroz

Señores de Madrid! aprovisiónense rápido de cerveza en sus comercios de confianza que Jony ha cerrado stream, hoy va calentito y con ansia.. si no, díganle adiós al stock por un tiempo!

2
L

Este hombre esta acabado mentalmente. Y que no vaya tocando los cojones a X gente, que luego vienen las contra denuncias y pasa lo que pasa.

1
Markio

Hola Jony he de decir que te acompaño con latas( hoy me pillao 6 latas de estrella Galicia) salud!

7
Anontwitch

Pues para mi poco forocochero se ha metido a desmontar a este farsante.
Esperaba más de la gente de forocoches,aunque bueno creo que varios de allí vinieron aqui..

Chatten:Esta noche 6-12 latitas para llevar las lagrimas y me pajsare porrrrr miedavida a leers a mis jeaters y a ber k ha dijtjocho mewshiaaahhhh y mañajana con boken plan la barbacaoa,la barbacoa como me gjuta la barbacue,a lajs 3 empezajeremos a hacerla y irejmos a un sitjtio que havria que hir a las 8 am,y acabaremos haciendo la barbacao sobre del cesped del santiago vernabeu.
Disfruten y no sean malos

1
E

#23314 Baneame estaba desde el tema de Camperona pero inactivo. La Voz surgió de ahí, sí, no aparecieron hasta este verano.
Que por cierto, ya que me llamaban varias páginas abajo, "David de La Voz" soy yo.

1
nogo

Esta noche horas extras de birras.

1
Markio

Hoy semos pichulinas
https://www.youtube.com/shorts/3eAFJ6RkMbw

M

A ver mañana si hay barbacoa o no que con la que se va a pillar esta noche igual mañana no puede ni moverse de la cama

1
Robe_del_Mal

#23306

E-esto... es de verdad? No suena a fake ni a IA...

1 2 respuestas
SpiuK

#23301 En lo de fc os quito la razón. Al principio se le apoyaba y se hablaba de su directo sin más. Después empezó a hacer cosas algo raras y creó un hilo con un AMA,del cual salió escaldado y cerró el hilo.

Después se hicieron las típicas plataformas y se le seguía lo que hacía, hasta que se hartó y tiro los hilos también y de ahí, se creó el grupo de tg.

En dicho grupo de tg, había de todo, desde gente preocupándose por el y haciéndoselo saber hasta haters y demás, pero lo primero que había era preocupación, preocupación por quw se pasaba bebiendo y las liaba, para que no perdiese lo quw tiene etc y cuando gente de ese mismo grupo se lo dijo por el chat, el los insultó y entonces las personas que se preocupaban por el, se xhinaron. Muchos se fueron de grupo y otros quedaron ahí viendo las cosas y demás.

No se lo que pasó después del viaje, por que de aquellas dejé el grupo pero te puedo asegurar que no había la mitad de hate que el decía ni los ataques coordinados que solo el y su chat veían. Es más, muchas veces ha sido más tóxico este hilo que ese grupo, para que os hagáis a la idea... Eso sí, lo que hacían eran memes sin parar, les encanta el photoshop xdd

2
SpiuK

#23323 es pipi estrada

Sorry mod por el doble post.

elimplacable

#23323 No sé ya que pensar.... es un lio todo xd

Anontwitch

Yo no entiendo porque criticáis tanto el que se meara en la esquina del hostal.
Lo que no entendéis es que jonny en la otra vida fue un perro y para marcar territorio mean alrededor de donde duermen para marcar territorio.
Así que el os da técnicas de supervivencia y se lo pagáis con burlas y memes.

Y sí en su casa alquilada también estará su esquina meada.

1
Razort

#23314

Juraría que el twitter de baneame ya estaba atizándole antes de que creara el hilo de forocoches respondiendoles. La verdad que esta cuenta es la que mas fuerte le está pegando desde que le pusieron unas pegatinas en la moto con una foto de un nepe y las palabras "baneame esta" (con la intención de que al salir el nepe le banearan). A partir de ahí vino lo de rallarle la suzuki, romperle los retrovisores, aflojar el tubo de escape, tirarle la moto en el parking, etc. Y todo esto, repito si no recuerdo mal, es anterior al hilo de FC.

1 respuesta
SirKletus

#23211 Perdoneme señora, pero la que ha permitido muchas barbaridades y censurado otras no tan bárbaras ha sido usted con lo cual ahora no me venga con milongas de esto, has cosechado lo que has sembrado ni más ni menos... y no me vengas con falacias y mentiras de hackeos por que tú y yo sabemos que no es verdad.

y con esto no estoy defendiendo que este señor te haya lapidado en directo ni que te hayan insultado en el chat, pero como bien digo estando tu al mando se ha permitido durante mucho tiempo hacia otras personas.

4 1 respuesta
E

#23328 Efectivamente.
Baneame esta surgió para destapar todo el lío de Camperona con Trust Investing y tal. Es anterior al hilo de FC y el viaje.

Markio

Desconozco la historia forera de Jony, yo estoy aquí desde lo de la meada.. contexto?

1 respuesta
SeeK

Alguno de aquí debería calmarse un poquito con sus comentarios.

achenese

#23306 menudo fake mas malo la verdad

E

#23331 por arriba lo explican bien.
Básicamente cuando los Esland abrió un AMA en FC (como ya han hecho personajes tan ilustres como Torbe), y la gente le troleaba o hacia preguntas incómodas, él solo contestaba con Vocaroos las que creía convenientes e ya. Cuando se cansó, dejo de contestar.
Cuando empezó el viaje por Europa se abrieron hilos de seguimiento, donde comentaban, ponían memes... Pero eso a nuestro héroe no le hacía gracia. Así que habló con FC, amenazaría con denunciar o vete a saber, y chaparon los hilos y banearon a algunos usuarios.
Así que los foreros se vieron exiliados a Telegram.

1
nogo

#23329 mejor inventarse un hackeo.:clown:

1 1 respuesta
I

no te preocupes mesita cualquier simp de aquí te llevara tabaco a la cárcel

2 1 respuesta
B

#23335 Lo del hackeo tiene recorrido hasta que el propio Jony se descarga el archivo del audio para escucharlo. No sé. Si supuestamente han hackeado a Mewsita y alguien no fiable publica esos audios, como mínimo plantéate si descargar el archivo o no jajajaja

B

Se os olvida un pequeño dato:

Es Ronaldo. Juega en primera. :raised_hands:

8 1 respuesta
Miocardio

#23338 jajaja no me acordaba! Si es que con tres o cuatro encima es el mejor. Eso es verdad, que buenos momentos nos ha dado

3 1 respuesta
Mewsita

#23336 Ya no fumo bro :( llevadme monsters aunque sea

2 respuestas