Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GH0M4

#23173 Lo de hacerte pasar por otra persona, todo bien amigo ???

3 respuestas
Bolasie44

#23278 Pues entonces porque no vienes tu y hablas claro de una vez y nos cuentas los hechos reales de todo?
Tanto cuesta decir la verdad?
Porque chica, la turra que llevamos con este tema es soporífera.

1 respuesta
Razort

GhOm4 contra Gh0m4, gran película

3
C

#23151 hablan de desbaneos, comentan que algunos mods no dan la talla, dice que en septiembre iba a hacer de nuevo el Camino aunque no terminase el reto, y despues ya pregunta como le va al Serres, Mariotaxi (alegrandose de en ese momento tener menos viewers), Arroz y Desgracias (analiza sus números el malito) y también q el Jabali habló de el y luego lo borro…cositas sin más xd

Anontwitch

#23281

2
squ4r3

#23262 ya sé que no es de mi incumbencia, y que cada uno en su pc hace lo que quiera, pero te puedo preguntar qué utilidad tiene grabar todo lo que pasa en tu pc durante 24 horas sin audio y luego borrarlo?

Miocardio

Ni cotiza que está madrugada tenemos a Jony aquí con mensajes suyos a deshora

1
1 comentario moderado
B

Me lleva la atención que haya un supuesto hackeo de una de las partes y Jony descargue sin dudarlo un archivo que proviene de la cuenta de Twitter que los ha publicado.

1
Posie

Tanto os aburris para abrir multicuentas?
Espero que el mod pase la escoba

alexkanter

#23279 Pero es que esto debe ser el pan de cada día de ser creador de contenido. IlloJuan ya ha dejado caer más de una vez que cuando va a eventos presenciales la gente se dedica a meterse mierda por detrás y luego los ves tan tranquilamente haciendo streams juntos.

Miocardio

Esta diciendo que si quiere le puede tirar el canal a greinheir por haber pinchado su directo está mañana

1 2 respuestas
RobiiVk

#23282 Nos afecta tanto el tema que tenemos que saber la verdad

#23292 Menos hablar y mas actuar

1 respuesta
Markio

#23292 Ostia esta noche va a pasar de latas a beberse un barril...

2
Anontwitch

Va muy crecidito jonny con las denuncias y denunciar a greenheir,

El que ha usado contenido de youtubers para irse a comer,ducharse y ganar dinero a costa de otros.

El que reacciona en directo a otros directos de otra gente,pero oye que solo esta mal y es denunciable si lo hacen con su contenido.

Que me digan sus defensores si lo ven esto normal.

2
B

Buena suerte baneando a un chaval millonario.

1
chami_

Esta claro que la conversación es del 28 de agosto con la contestación de #15277 , así que mewsita un día de esos discutió con Jony y está le pasaría el audio a algún amigo, al final ese amigo seguramente lo ha pasado a otra gente y se ha filtrado, la de cosas que tendrá mewsita guardadas de este tio

7 1 respuesta
nogo

#23269 Si opina mal se queda sin que le lleven en coche. Asique a lamer calvas.

#23278 No hace falta ser muy listo para saber que ese audio o audios se lo habras filtrado a alguien del telegram (en el directo Jony ha dicho que te ha llamado y tu le has dicho que hablabas con uno de telegram al principio de los haters) y a la vez está en esa cuenta de twitter.
A inventarse hackeos a otro lado.

2
Perurena
#23297chami_:

a de cosas que tendrá mewsita guardadas de este tio

Ha dicho en streaming el bueno de Jony que cree que van a filtrar más conversaciones.

1
Miocardio

Sabéis que todo esto empezó a torcerse el día que le quiso echar un pulso a FC, no? Ese día la cagó

1 2 respuestas
Seocay

#23300 En FC fue el primer sitio donde vi tanto hate, me acuerdo yo que recien le conocía y me molaba mucho su historia y tal, y en el AMA ese con lo del poker y no se cuantas movidas, y el Jonny con el Vocaroo contestando hasta que se cansó D:

1 2 respuestas
T

#23278

Alejadisimo, si…. Jajaja. A contar invents a otro lado, aqui sobras

1 3 respuestas
nogo

#23301 intento hacer campaña para los eslands y le salió el tiro por la culata

5
SeeK

#23302 le dices lo del invent y la historia que te has montado tu sólo... xD

1 1 respuesta
T

#23304 a ti también te han hackeado el pc?

elimplacable

jajaja me paso entre las sombras por el foro de vez en cuando...pero es que hoy no me he podido resistir a escribir. De verdad que hay una entrevista con el padre de jony y que dice que su madre es enfermera?? , pero no dijo que la madre supuestamente habia muerto por las drogas?? o me lo invento yo... es que ya son tantas cosas... . Por cierto lo de los audios tampoco me sorprende tanto me imaginaba que metería mierda por doquier a la espalda a todo el mundo pero lo del padre ??? como tiren de la manta ya verás por donde va a salir la película...

3 3 respuestas
Miocardio

Ya ha cerrado, esta noche carricoche

3
B

#23300 Obviamente, a día de hoy piensa que esa batalla la venció, pero todo esto a pasado porque decidió creerse rey de reyes y decidió censurar FC.

No se da cuenta de que eso ha sido el inicio de una bola de nieve tan grande que acabará con su carrera, porque precisamente desde FC se empezó a dar visibilidad a todo lo que hacía este señor mal. Intentó silenciarlos y el resto es historia.

Ahora vuelve a echarle un pulso a alguien más grande que él: grenheir.

1 1 respuesta
Markio
2 2 respuestas
RobiiVk
#23306elimplacable:

Por cierto estos audios tambien se lo dice a mewsita ????

Lo dices en coña, verdad?

#23309 No es el caso, pero no le da vergüenza jugar con el pan de la gente?