Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#23520 Aaron no les ha dejado hablar me parece,porque sabe que se calientan y van a entrar pero bien.

2
B

#23517 Y si es mentira AyD está en su derecho que Jony no haga contenido de su trabajo. Porque a diferencia de Jony, esto es el trabajo de la familia y no es el contenido. Que diría el si ahora alguien le dice que le preste el UBER durante un día?

1 1 respuesta
Markio

Aaronsito muy caballeroso y Jony perdiendo mas credibilidad

1
B

#23522 Claro, si a lo que voy es que no pongo en duda que una hostelería necesite el manipulador de alimentos, lo que critico es otra mentira nueva de Jhony, intentando meter mierda indirectamente aquel día a AyD, inculcando esa mentira.

1 respuesta
diperblu

#23518 Muy recomendable para la gente que le guste la carretera o los camiones. O para verlo de vez en cuando.

2
alexkanter

#23524 Lo del manipulador de alimentos me parece una gilipollez porque por 10€ y en 5 minutos te dan el carné de manipulador de alimentos.

1
achenese

Tanto isa como tomas tienen que estar híper decepcionados, porque además se mete gravemente con su hijo y ellos por su hijo ya se ha visto que lo dan todo…

Que pena que no vayan a hablar sobre el tema seguramente porque aaron haya decidido no darle mucho bombo al asunto

Y por cierto curioso que la idea de un día como cocinero fuese de aaron y no de jony, aunque luego jony les acusara de contraprogramar cuando hizo lo de camarero y ayd lo de pov como cocinero. Está claro que lo de manipulador de alimentos es un poco excusa mala pero entiendo que ellos no se quisieran meter en fregados de inspecciones y cosas así hsta no tener todo híper atado con jony

3
Korvael

Las cosas no podían haber salido mejor para Aarón, es el propio Jony el que le ha proporcionado la excusa para que haya podido darle la patada definitivamente y encima quedar bien.

Ha tenido todo un día para prepararse el discurso palabra por palabra para salir lo mejor parado posible en cualquier aspecto que Jony les ha recriminado.

Lo que dijo Jony estuvo feo, sí, pero no es más que lo que Aarón demuestra constantemente, así que no estaba muy alejado de la realidad por muy cuestionable que fuesen las formas.

8
Markio

Aaronsito dando su opinion del tema

1 respuesta
B

¿En qué minuto ha hablado Aaron?

Triss

En la mayoría de los centros hosteleros ya te dan un curso inicial que computa como manipulador de alimentos.

H

Esto a Jony le afecta todavía más, especialmente porque comparten muchos espectadores (o al menos antes lo hacían). Cuidado ahí

nogo

#23518 Al menos no va leyendo el chat mientras conduce. Se toma su trabajo en serio y twitch como un hobby para que las rutas sean más amenas.

Alcazar

Menuda ruta de mierda estan haciendo mi colega fallout y el de las esquinas no???

EDITO: "paseo por el MONTE"

achenese

A ver gente aunque lo del carnet sea una excusa mala tenéis que entender que ayd son un negocio y en ese momento jony traía una horda de haters que le denunciaban y hacían toda clase de putadad. Yo entiendo que en ayd no quisieran meterse en fregados por mi amigos que fuesen de jony porque de ese negocio depende toda la familia y jony solo lo utilizaba en la gran mayoría de ocasiones para crear contenido.

Me cuadra muchísimo que jony se enfadase porque aaron le dijese que no un par de veces esperando a ver cómo lo hacían, ya vimos cómo se enfadó cuando hicieron aquel plan con los kajaks hace unos años que hizo que empezara todo el distanciamiento de jony con el resto de streamers.

Si sensación es que si a jony le dices que no él a la mínima se siente excluido o piensa que la gente le da la espalda cuando no tiene por qué ser así y en vez de intentar solucionarlo hablando pues prefiere tirar de orgullo, pensar que le hacen el vacío y hacer la bola más grande

9 1 respuesta
eltiodelpaqu

Ojito por donde van con los perros sueltos, que como se metan donde hay ganado y den con un mastin con mala leche se puede liar.

B

Tomas le acaba de dedicar “resistiré” a Jony JAJAJA.

1
B

Sigue siendo una persona de 44 años intentando juntarse con crios de 25 a 30 (y actuando como ellos).

5 1 respuesta
R

#23538 es peor, juntandose con gente de 25-30 años,comportándose el como si tuviese 15...

Markio

Es que vaya tela no hay ningún streamer IRL que no le haya hechado mierda.

1 respuesta
R

#23540 lo extraño (igual me equivoco,no he escuchado la hora y media del audio) es que no le haya tirado a kidi

1 respuesta
Alcazar

#23541 En realidad el audio de 1h y pico se resume en el clip que hay en Twitter, solo le tira a arroz y mariotaxi basicamente.... lo demas es morralla...

B

El pedazo de guarro deja la mierda de la perra sin recoger, enterrar o tapar. Ejke estamosh en mitad del monte saesh?

1 1 respuesta
B

siempre le han dicho 500 millones de veces que saque el carnet de manipulador de alimentos y nunca quiere con lo facil que es, a saber si no tiene bloqueado por algo del pasado poder sacarselo, Pero es cierto que se lo han dicho un monton de veces y el siempre cambia de tema

1 respuesta
Anontwitch

Lo sorprendente de todo es que ni lo banean de twitch a este ser.

LLega a ser otro y estaría baneado.

No se que habláis de que jonny no tiene el carnet de manipulador,si lo tiene y el de modo experto y el de alimentos eso no.

Jonny es de lo peor que se ha visto en twitch en años

R

#23543 luego dice que no es un cuñado y le ha faltado decir que eso es abono para las plantas.

1
B

#23544 Lo raro es teniendo un supuesto máster de cocina no sé cómo no se lo sacó en ese momento.

H

No se supone que trabajó 15 años en hostelería y no se qué máster de cocina?

Pero no tiene el título de manipulador de alimentos. Es que este hombre es una broma en sí misma

1 respuesta
RobiiVk

XDD

1 1 respuesta
B

#23549 ha empezado el blanqueamiento.