#23548 Igual Hostelería es un pueblo de Alicante y no lo sabemos. ¿ah?
De todo lo de ayer solo vi el principio desde el punto de vista de Grenheir.Sin ver ningún resumen y sabiendo como es Jony ya me imagino que su respuesta fue:huida hacia adelante,posicionarse él como la victima y que sus disculpas fueron la típica frase de "pues los siento si se ha molestado esa persona",eso no es pedir disculpas amic,es proyectar la culpa sobre la persona agraviada.Pero bueno,Jony,sin más.
No creo que le afecte demasiado el leakeo,recordemos que tiene una comunidad muy alienada (ahí está el famoso episodio de sonambulismo en el hostal). Sí le repercutirá en su ya manchada reputación a la hora de que solo se le van a arrimar streamers por interés,como Alexboken (que le usa para rascar alguna view y como chofer) Sezar y alguno más.Se quedará aún más solo en la plataforma,no le van a invitar a nada y menos aún va a tener algún patrocinio.
Por lo demás en cuanto a números con el paso de los meses seguirá tendencia descendente hasta que la vuelva a liar.
Pd.Me acuerdo que en su momento comenté por aquí que Mewsitah iba a durar solo unos meses de moderadora,pero lo de ayer supero todas las expectativas la verdad.