Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

#23535

El vacío de Vik_nomore era real, ahí Jony no se inventó nada. Desde antes del "kayaks incident" Vik ya estaba pasando olímpicamente de Jony y no se molestaba en ocultarlo. Lo que si le podía afear Vik a Jony es que sacase a la luz públicamente el tema, pero que le estaba haciendo vacío era verdad verdadera. No entro en que Vik tuviera todos los motivos del mundo para pasar de nuestro streamer de referencia. Cada uno que aguante su cruz.

1 2 respuestas
diperblu

#23551 Y el pobre Yony, con todo el cariño del mundo, diciendo que Vik tiene unos tatuajes muy monos. Puta vida.

3 2 respuestas
SeeK

Voy a salir volando. Me pongo el stream de Alexboken que el viento no se nota apenas nada.

ZeroPrice

Amos a ver lo del tema de carnet de manipulador de alimentos desde hace muchos años NO ES OBLIGATORIO TENER EL CARNET DE MANIPULADOR, con demostrar que se tienen conocimientos es suficiente y jony tiene conocimientos por tanto no hace falta sacarse nada.

La 2ª excusa de que no puede hacer de cocinero porque no está dado de alta no hay problema se le da de alta 1 día y solucionado. Excusas excusas y más excusas.

1 respuesta
B

#23554 Exacto. Excusas. ¿O acaso hay que aceptar todo lo que diga el señorito?

Que nadie lo quiere ni en pintura.

aberronchole

#23552 en el ámbito privado el 90% de la gente suelta barbaridades. Más si cuando Vik en Stream le insultaba a él

1 1 respuesta
diperblu

#23556 El 90% de la gente con la que tú te relaciones. Yo no he escuchado nunca en privado llamar mono a nadie.

1 3 respuestas
T

#23399 ostia puta, el trascazo q le mete es monumental jajajaja

3
adolperte

#23557 +1. Este foro está lleno de racistas

Razort

#23552

Y otra manipulación burda de la historia. Jony y Mew están hablando de un baneado, easy_back, y Mew lee un comentario de este baneado:

"Hater yo lol anda que tu no te enteras de la película anda rebobina listillo otro colega del mono tatuado"

A lo que Jony comenta:

"Otro colega del mono tatuado quiere decir otro colega del vik_nomore"

Jony tiene mucha mierda como para andar inventando cosas, no es necesario.

Se le puede criticar que decidan desbanear a esa persona e ignoren el racismo del comentario, por ejemplo. Pero Jony en ese momento del audio está aclarando el comentario de otra persona.

Que por cierto a continuación pilla kevito y otros mods.

1 4 respuestas
aberronchole

#23557 me refiero a insultar. De todas formas, si yo me dedico a insultar a alguien lo que no voy a hacer es luego ofenderme porque el otro me insulte "ay es que su insulto es más grave, eso no vale"

#23560 ah, que encima está sacado de contexto xddd

1 respuesta
B

Una duda: ¿que un streamer hablase mal de otro no era motivo de ban?

3 respuestas
alexkanter

#23562 Hablar mal en STREAM.

Y tampoco, para que te baneen por eso no basta con hablar mal, debes insultarle muy fuertemente.

1 respuesta
Razort

#23561

Ahí tienes el audio, minuto 5:10, lo puedes escuchar tú mismo.

#23562

No creo porque peor de lo que habló Vik de Jony es difícil (durante semanas a diario) y no le banearon. Sacó el tema de las hijas, le llamó mal padre, estafador (tema donación), delincuente, etc.

De hecho si hay una persona que tiene que tener miedo a la denuncia es Vik. Hizo un stream, del que después borró el VOD, que se le fue totalmente la pinza y el gomas comentó que el VOD lo habían bajado antes de que lo borrase.

B

¿Entonces la amenaza de ayer al Grenheir diciendo que cuando llegue a casa le va a denunciar el canal, que con esa denuncia es la segunda y a ver si le meten perma de una vez por todas, está también sacado de contexto?

A ver si llevamos casi 40 páginas y en realidad nos hemos confundido todos.

2
Markio

El pov de alexboken es oro viendo a Jony lejos solo con duna y con prisas en el caminito.

Anontwitch

#23560 Jonny no es la 1,ni la 2 que tiene o esta envuelto en comentarios así.
El tío es eso,no le des más vueltas.

El que busque defender eso la verdad es que no dice muy bien de el,no lo digo por ti.

3 1 respuesta
Tsuder

#23548 Igual Hostelería es un pueblo de Alicante y no lo sabemos. ¿ah?

De todo lo de ayer solo vi el principio desde el punto de vista de Grenheir.Sin ver ningún resumen y sabiendo como es Jony ya me imagino que su respuesta fue:huida hacia adelante,posicionarse él como la victima y que sus disculpas fueron la típica frase de "pues los siento si se ha molestado esa persona",eso no es pedir disculpas amic,es proyectar la culpa sobre la persona agraviada.Pero bueno,Jony,sin más.

No creo que le afecte demasiado el leakeo,recordemos que tiene una comunidad muy alienada (ahí está el famoso episodio de sonambulismo en el hostal). Sí le repercutirá en su ya manchada reputación a la hora de que solo se le van a arrimar streamers por interés,como Alexboken (que le usa para rascar alguna view y como chofer) Sezar y alguno más.Se quedará aún más solo en la plataforma,no le van a invitar a nada y menos aún va a tener algún patrocinio.

Por lo demás en cuanto a números con el paso de los meses seguirá tendencia descendente hasta que la vuelva a liar.

Pd.Me acuerdo que en su momento comenté por aquí que Mewsitah iba a durar solo unos meses de moderadora,pero lo de ayer supero todas las expectativas la verdad.

3
alexkanter

La que esta en el stream es CarmenSandwich? Que hace ahí?

2 respuestas
RobiiVk

#23569 Yo tambien he flipado un poco

Markio

#23560 No ignora el racismo, es mas lo apoya perfectamente sabiendo que se trataba y hacia referencia a Vik y de que era jeiter del mismo. Ay que idiotas

2
I

Tengo la teoría de que esto lo ha filtrado el propio Jonny buscando que alguno de los afectados le insultase de forma pública para marcarse el papel de víctima e intentar ganar viewers por la polemica

Triss

#23569 Yo no sé quién es. Así que iluminadnos con las hipótesis, porfi.

1 respuesta
B

#23563 Hablo de lo de grenheir, ahí hay una delgada linea.

alexkanter

#23573 Hipótesis ninguna xD. Solo me ha sorprendido, es streamer de Heretics y amiga o conocida de streamers tochos.

1 respuesta
Triss

#23575 Acaban de dejarnos claro que ella viene porque es amiga de Alex.

Anontwitch

Le esta haciendo el stream carmensandwich,ella que es un encanto de persona y habla por los codos.

Pobre ella rodearse de gente como jonny y alexboken,esperemos que no salga traumada.

No veas como insulta jonny a elmillor,pero a la cara ni muu,menudo hater es jonny.

2 2 respuestas
Triss

#23577 Elmillor no es una persona que merezca bellas palabras, precisamente. Al igual que puedo verme los directos de Jony con relativa tranquilidad, soy incapaz de ver un minuto a Elmillor. Me parece mala persona, sin más.

alexkanter

#23577 Pues como el propio Elmillor xD que en persona todos dicen que es muy majo.

Pero vamos que Jony lleva hateando a elmillor por el tuit que le puso este, si no estaría calladete.

Razort

#23567

Y no te falta razón, pero al papa lo que es del papa.

Tan solo con lo que dijo sobre los paises de latam, por ejemplo, durante el viaje por Europa hay material de sobra para atizarle. No hace falta inventar.

1 respuesta