Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FlawlessW

Acabo de ver al respuesta de Aaron sobre el tema de los audios y no me ha podido parecer más correcta. Como habéis dicho por ahí, ha dejado peor a Jony, jaja.

Aarón tiene sus cosas, pero en esta ocasión, bien por él y por no darle mucho más bombo al tema...

Cada vez creo más que todo esto no ha sido una filtración... Si no una manera de llamar la atención otra vez por la bajada de viewers y si ha sido así, no le ha servido de nada... Bueno sí, para quedar peor aún en general y que la gente no se interese por él en un futuro. XDDDDDD

8 1 respuesta
B

#23641 Y para 40 páginas más en MV, pero vamos, vuelvo a decir que en 1 semana volvemos al ritmo de 1 página cada 2 días

1 respuesta
Triss

Casi se atraganta con el bacon allí al fondo. Es peor comiendo que yo.

1 respuesta
Alcazar

#23643 Come con mucha ansia, como si le fuesen a quitar su hamburguesa

FlawlessW

#23642 Lo de tener 40 páginas aquí o 100, en sí, da igual... Si la intención era hacer ruido para tener más gente en el stream, no le ha servido. A eso me refiero. Porque de números está igual y ojo que estos días no vaya a peor... Que ayer cuando se filtró, había muchos palmeros en el chat como siempre, pero hubo otra parte parece que estaba flipando. Me recordó al momento LATAM del viaje... Así que a ver que ocurre, pero dudo que esto le haga subir números.

4 2 respuestas
B

#23645 Coincido plenamente. Mucho ruido pero finalmente pocas nueces.

1
hostalrich

#23645 como pare lunes y martes como de costumbre, el miércoles a ver cuanta audiencia tiene. Apuesto a que estira el chicle con todas las polémicas y mañana abre stream.

1 respuesta
Buyismo

S

#23620 pero a ver, a no ser que sea una encerrona ella sabe a lo que va, ¿No? La dinámica y eso. Pero vamos, que tampoco es una crítica a la chavala ni un ataque. Simplemente me parece curioso. Y el mensaje primero era creyendo que eran conocidos entre todos y por eso me parecía más "raro" la actitud general de la gente.

2 respuestas
Triss

#23649 Sabe a lo que va, pero quizá no pensaba que le iban a grabar mientras comía.

1 respuesta
FlawlessW

#23649 Pero la chica esta, la amiga o compañera de piso (ni idea) de Alex ¿No es la que fue al paintball o esa era otra?

1 respuesta
alpino

#23647

El del sombrero ya ha dejado caer que la barbacoa tenía que ser sí o sí en stream, y si hubiese sido offstream hubiese ido "mucha" más gente.

Yo también pienso que el que ha provocado esto ha sido el propio Jony viendo que los números le bajaban.

Son muchas casualidades

1 respuesta
Triss

Me apetece un chorizo a las brasas con pan. Fuera de coñas.

1 respuesta
FlawlessW

#23652 Es que Jony es le rey de la creación... Si es que, pobrete, no lo entendemos... XDDDD

Nunca va a entender que si quiere relacionarse con mas gente, no TODO debe de hacerse en stream. Un BBQ con más gente, fuera de stream, te puede servir para relacionarte guay con otr@s streamers, pero claro, ya hemos visto que a Jony le cuesta mantener las amistades. XD

6 1 respuesta
Anontwitch

Me imagino las manos de jonny que se habra rascado con la huevada sudada y con esa peste en la comida y comiendo.

Giro la cámara para que no le veamos jajaja,sin servilletas ni molestarse en limpiarse.

Jonny es muy de la india.

1 1 respuesta
Triss

#23654 En referencia a eso, quizá es solo una impresión mía, a él no le interesa hacerlo fuera de cámaras porque no le interesa tener amigos. Cuando la gente le está hablando es incapaz de mantener la atención en la conversación. Siempre mira a otros lados y no hablo solo de que preste atención al chat, sino que antes mira a una pared que a ti.

Coincido contigo en todo.

10 1 respuesta
S

#23650 no, si ya me he dado cuenta que ni siquiera sabía quien era él. Así que puede tener sentido lo que dices. Aunque ahora sí están todos más relajados.
Lo suyo sería cortar y disfrutar la barbacoa clarlando y demás.

#23651 Ni idea. Por lo que me ha parecido leer por aquí es la compañera de piso del de AlexBoken.

2
Alcazar

Ojito que acaba de decir que si va a japon es para guantear la cara a Grenheir y se vuelve... menudo maton esta hecho nuestros IRL favorito

2 2 respuestas
FlawlessW

#23653 Yo he comido hace un rato y me ha entrado hambre otra vez... Pero con el comentario de #23655 Se me ha quitado el hambre de golpe XDDDDDDD jaajjajajaj

Por cierto, recuerdo que dijo que por culpa del extensible y no poder estar fuera de directo se aisló mucho... Lo digo por el comentario que puse antes, que es necesario hacer cosas fuera de stream y no lo ve o no lo entiende... Es decir, se contradice él mismo una y otra vez, jaja.

P.D.: Muy fan del padre cabreado gritando de fondo xDDDDDDDDD

2
L

Ha dicho que va a onetapear a Grenheir en cuanto lo vea?

1 respuesta
Miocardio

#23660 si, bueno ahora va de valiente pero luego se le sube un gitano al vtc y se caga por la pata

2
Anontwitch

Jonny es un cobarde bocas,amenaza con denunciar su canal y ahora bromea que va a ir a japón a meterle una ostia.

Pero oye que el no hábla mal de nadie ni es agresivo.

A grenheir se la sudara,y grenheir no me cae bien,debería de estar perma de twitch por apología del terror....

2 1 respuesta
Markio

#23658 Lo coge el japangypsy y de Japón no sale.

1
M

Pero porque no intenta dar un poco de calidad a sus directos? No puede dejar la cámara ahí tirada en mitad de la mesa con dos barras de pan en primer plano. Se ve fatal y no sé le oye más que al boken con todo el ruido de fondo. Todo lo que hace Jony da la misma sensación de hacerlo todo sin ganas y sin ningún interés por qué el resultado quede bien

FlawlessW

#23656 #23656 Pues yo también coincido contigo en todo! jejej Pero si no quiere tener amigos... ¿Entonces porqué puñetas se queja de que está solo?

#23658 What? Ha dicho eso? XDDDD Ojito que no se presente Grenheir en Madrid... Y mira que no me mola nada ese chico pero... :joy::joy::joy:

Por cierto, me encanta cuando alguien del chat dice algo fuera de lugar se ríe pero dice (aún entre risas) " no os paséis". :upside_down:

1 1 respuesta
Markio

#23662 Allah hu akbar!!!!!!!

Sigue bebiendo?

Pd: Hacerle capturas cuando come vereis las caras de psicopata que pone hahahaha

2 respuestas
D

da puto asco verle comer, parece que se lo vayan a quitar

S

Hostia, lo voy a quitar porque vaya ascazo da comiendo. Da entre angustia y regomello.

Triss

#23665 La mente humana tiene un sinfín de cuestiones a las que mi mero conocimiento terrenal no es capaz de llegar.
Al final, somos mamíferos. Algo dentro de nosotros quiere socializar, lo necesita. Es algo inherente al ser humano, pero hay personas que tienen muy claro que tener amigos viene bien para mover intereses.
Me gustaría saber, por ejemplo, si fue fuera de cámaras a la tienda de tatuajes de la calle Fuencarral como prometió.

alpino

#23666

El ritmo no para.

¿Os imaginais un control de alcohol y drogas de camino a Madrid? Sería ya la culminación del día.

3