Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Los 5 minutos que lo he puesto, al chaval que no es jhony ni boken, lo he visto con unas ganas de estar ahí tremendas jajaja

hostalrich

Es curioso pagar 10 € por persona para entrar ahi y llevar bandejas de carne de Mercadona, que tienen una calidad más bien baja.

1 1 respuesta
B

#23601 Puede ser que haya intentado pillar a los mismos que van al podcast de Rubén Martín y al que casualmente va Mariotaxi?

H

Esto es un esperpento

1
B

#23612 Aquí te tengo que dar toda la razón. Ya es a gustos de cada uno, pero soy mil veces más partidario de si voy a hacer una BBQ planificada, hacer el pedido en una carnicería y recogerlo el día de antes

4
B

#23609 Daría para "epic content".

Buyismo

Es decir, que la famosa BBQ de streamers son Jony, Alex Boken, su compañera de piso, CarmenSandwich y dos amigos de ella.

S

#23608 Vale. Creía que eran amigos o al menos conocidos entre ellos, pero ya he leído algo de que era una reunión de streamers o algo así.

De todas formas, obligada dudo mucho que esté. Así que eso no tiene mucho que ver.

1 respuesta
Miocardio

Jony ya empezó a darle a los botellines, esta noche promete 🥳🥳🥳

2
Triss

#23618 Aunque no esté obligada, no es un personaje público. Puede estar incomodada.

1 respuesta
B

Johny parece el padre que está al cuidado de todos los niños que van a hacer la BBQ jajaja

8
alpino

#23606

Sí, como un recinto privado que se alquila por grupos para hacer barbacoas. Poca gente hay para ser un negocio y ser domingo.

#23608

No está nada cómoda, menuda encerrona le han hecho. Entre eso y las conversaciones simples que se llevan, dan ganas de irse. 😂

Buyismo

Por la reacción cuando han entrado, me parece que Carmen y sus amigos no esperaban que la BBQ fuera en directo.

2 1 respuesta
Triss

He cerrado el directo. Si pasa algo interesante, avisadme. Me está aburriendo muchísimo y me da penica la chica de la izquierda que, seguramente, nos leerá y dirá: "¿Dónde coño me he metido?". xD

#23623 Toda la pinta tiene, pero parece mentira que no se esperen eso.

5
B

Me ha generado la misma impresión. Yo entiendo que se quiera monetizar todo, pero visto los invitados, lo que están haciendo y la bbq en sí, lo veo más bien para algo fuera de cámaras, reírse, disfrutar y chismear entre ellos que lo que están haciendo

1
Buyismo

Carmen preguntando "quién es Jony?". Pinta bien la BBQ. Boken ha puesto una carita... luego se viene criticada en la vuelta en coche.

2
Miocardio

Lo del gorrito de alexboken tiene alguna explicación? 🤣

Poco conocen estos chavales a Jony para dejarle a el encargarse de las brasas, comida cruda para todos garantizada

1 2 respuestas
alpino

El domingo barbacoa con "amigos influencers" y no se saben ni como se llama el amigo viviendoenlacalle.

¿Quien es Jony?
Ah, yo pensaba que se llamaba Jon.

😂😂😂.

¿Sabrá Jony que los perros todavía no pueden conducir o se la pelará hasta beberse la última gota del botellín?

2 1 respuesta
Miocardio

#23628 ya lleva dos botellines 👏👏

1 respuesta
Anontwitch

#23627 Pues que esta mil acomplejado el pobre,yo también lo estaría.
Esta medio calvo y tiene un destrozo de pelo.
Ojo que no me meto con el,se pasa mal que se burlen de tu cabello.

Esta carrileando el streaming la carmen ya lo dije,la otra que la compadezco,compañera de boken,pobrecita.

edit:si conduce borracho fuera de directo se quita las estrellas de policia jaja.

2 1 respuesta
Triss

#23629 Mira que eres mala persona. Como te gusta que la líe...

spoiler
7
Miocardio

#23630 pero que se compre un gorro menos hortera, parece indiana Jones 🤣

1 1 respuesta
Triss

Voto por ir de barbacoa.

No, qué va.

Y sí, lo he vuelto a abrir. xD

2 1 respuesta
Buyismo

Tanta carne y sólo se han hecho hamburguesas? O es cosa mía?

5 1 respuesta
Anontwitch

Les falto los vasos y las servilletas creo.

Dicen no hay salseo ellos no son nadíe para decir eso,es el directo del personaje ese y el decide.

Que asco y que poca higiene tiene jonny.

edit:si que barbacoa es esa si de momento solo hacen hamburguesas.
que lamentable todo

Miocardio

#23634 si, por ahora hamburguesas y a duras penas. Ya sabemos que las bbq no son el punto fuerte de Jonny

1
nogo

#23627 Chaval acomplejado con su pelo igual que cuando tenia gafas.

alpino

#23633

Lo has abierto cuando has leido Jony y botellín en la misma frase y quieres que se envalentone y sea el más chulito de la mesa.

Pd. Yo sí.

1 1 respuesta
B

#23632 lo del gorro no es porque le gusten como él dice, es para taparse la calBa , ya que está acomplejado.

Triss

¿Soy la única que cuando hace estas quedadas con amigos está todo el día haciendo el cafre alrededor de la barbacoa y comiendo y riendo y luego con toda la comida se sienta uno en la mesa? Quizá puedes dejar haciéndose algo que tarde más, pero ya. Es tirar carbón, pero teniendo en cuenta lo que les han cobrado por el sitio... xD

#23638 Chi. Culpa de @Miocardio.

3