Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Buyismo

#23729 Viendo cómo está yendo todo, me da que Boken le dijo que sería una BBQ llena de streamers y ella aceptaría. Luego la sorpresa era que el resto había rechazado y era todo emitido en directo.

1 1 respuesta
Triss

Él nunca escucha las conversaciones de los demás y, si en algún momento lo hace, es para dirigirlas a sí mismo.

Sigo queriendo saber, perdón por repetirme, si fue fuera de cámaras a la tienda de tatuajes de la calle Fuencarral. Ese chico me tocó el corazón y necesitaba ayuda, estaba claro.

¿Son pareja actualmente?

elimplacable

Lo siento pero soy un poco torpe en estas cosas y no entiendo mucho pero hay alguna manera de sacar click a traves del ordenador sin necesidad de sacar click a traves de su stream y sin necesidad de una app o similar. Me refiero a alguna pag web o algo así. Algo más sencillo que no tenga que instalar nada.

1 respuesta
Anontwitch

#23729 Si hubiera bebido algo más o ve que ha bebido más de 3 cervezas,capaz antes de volver a casa corta el directo.
Para que no veamos como se pone a conducir habiendo bebido.

1 2 respuestas
GoALma

#23734 Con nvidia shadowplay se puede hacer, facil y sencillo.

1 1 respuesta
RobiiVk

#23733 EING?

1 respuesta
Anontwitch

#23735 Te equivocastes de etiquetar.
Ves justo lo que dije que haría lo hace,es que lo tengo muy bien calado.

1
nogo

#23709 complejo de calvo, chepa y enano. Y antes de operarse la vista complejo de usar unas buenas gafas.

1 1 respuesta
M

#23734 pues si, hoy se cierra directo antes para que no le veamos conducir borracho

2
S

#23731 Tiene toda la pinta sí. A ver, está claro que esperaban mucha más gente porque gan reservado sitio grande, mucha comida, etc... Pero es lo que digo, los que no han ido tengo claro que al saber quien lo organizaba han pasado de ir. Por eso a la chavala esta le han tenido que engañar pero bien.

Es increíble cómo se nota que sobra ahí, eh. Todos charlando, sacando temas, etc... Y él ahí auto marginado mirando su chat y el móvil y ajeno a todo excepto los demás temas que sabe le interesa. O cuando habla es para soltar una fantasmada. Es increíble que este personaje haya conseguido hacerse famoso.

2 1 respuesta
elimplacable

#23736 Quiero sacar un click y no tengo ni idea

1 respuesta
Jellypop

#23738 lo de enano lo soluciona rapido con un goal para tacones. Aunque con el goal de road to turquia pa ponerse pelo le salio mal =SS

1 respuesta
RobiiVk

#23741 Pues para sacar un click solo tienes que pulsar el botón izquierdo del ratón

1 1 respuesta
d4rk_

#23742 este año ha tenido treinta goals diferentes y ninguno lo completó xDD

Triss

#23743 Lee lo que ha dicho. No quiere sacarlo con Twitch ni nada de eso.

Sigue jugando.

Nos ha chapado directo a las 17:00 de la tarde. Esto no se hace. :(

2 respuestas
RobiiVk

#23745 Que quiere sacar un CLICK

3 1 respuesta
elimplacable

#23746 no hombre no jajaja ya me habeis entendido xD

FlawlessW

#23745 Culpa nuestra, seguro nos ha estado leyendo con lo de beber y conducir y por eso ha cerrado... :confused::woman_facepalming:

XDDDDD

2 2 respuestas
hostalrich

#23748 Habrá que estar pendiente del twitter de Diario de Ávila, a ver qué pasa.

1
S

#23748 le había dicho a Boken que a la vuelta condujese él. Este iba a seguir pimplando.

d4rk_

Estarán llorándole los dos a Carmen lo que sufren por los ataques de los jeiters

1
1 comentario moderado
S

Hay una cosa curiosa cuando se pone bolinga y que me sorprende es que no se pone baboso con las mujeres. Lo más "raro" que le he visto fue en Galicia cuando le dijo a la mujer que olía muy bien y ella le respondio lo de la ducha 😂

2 3 respuestas
Anontwitch

#23753 Bueno lo disimula muy bien o en su cabeza andará pensando en otras cosas.

Si vieras sus videos del pasado fliparías de todo lo que hizo.

Conociendo lo poco higiénico que es,esa mujer fue apenas de las pocas que le dijo que olía mal.

Ojala filtren más audios así estaría la tarde interesante o mañana.+

edit:si queréis ver dos chicos decentes irl poner vivirenbicicleta en twitch.

1
tronado

#23740 me ha impactado como cuando los demás hablaban, el soltaba una fantasmada, todos se callaban y seguían con sus conversaciones, le han hecho el vacío total, aunque es la imagen que tiene, ni más ni menos

#23753 como se va a poner baboso con las mujeres, si no le gustan

2 respuestas
tronado

Pues nada a ver qué hacemos esta tarde

Perurena

Pues ha salido bastante vivo de la "funa eh, se ha apagado rápido.

1 respuesta
alpino

#23755 Les ha valido con que prepare la barbacoa y se manche las manos. Además que para jugar en primera división, nadie de la mesa sabía quien es ni su nombre (excepto los que iban con él en el coche).

1 respuesta
Anontwitch

#23755 Porque tú te ves bonita, tú te pones orgullosa
Ni más, ni menos, ni más, ni menos.
La carmen que habla mucho,le habrá sudado lo que jonny quisiera decir,ella es la prota y no el.

tronado

#23758 no te olvides de quitarse con el dedo los paluegos de las muelas y después tocar el queso y todo

2 1 respuesta