Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
NyCeR

#23760 o la de chupar el tenedor para "limpiarlo" y meterlo en un bote de salsa habiendo cinco personas más comiendo

3
Markio

Igual Cell o el Tioshur hablen del tema

M

Lo del angeltrianero este es de traca eh jajajaja como se puede ser tan palmero y tan bienqueda..yendo al directo de AYD diciendo que jony lo ha hecho sin maldad..que el no es así..etc..jajaja vaya tela

5 3 respuestas
nogo

#23763 Polluelo con los ojos cerrados aún.
A ese le mea Jony en la cara y diría que es agua.

alpino

#23763

Además de estar algo abducido por el lider omnipotente para él, se esta intentando ganar la vacante de moderador a pulso.

Al menos es un cachondo.

1
Anontwitch

Angeltrianero como mod le liaría de unas maneras muy locas,ni 10 min creo que le dudaría el mod,vetaria a todo aquel que no lamieras los pies a su amo jonny.

He conocido alguna vez es una persona un poco como el,pero tan así no.

Angel creo que es de esa personas que jonny le clavaria el puñal por la espalda(dicho)y lo defendería aún asi rollo lo hizo sin maldad ninguna.

1
Jellypop

#23763 ese señor debe tener alguna paga o algo xd aun me acuerdo del video suyo en un autocar mandandole un mensaje de apoyo xdd

SpiuK

A mi me encantó el tweet que puso enseñando su coche lleno de mierda diciendo que buscaba compañero de piso xdd

R

#23757 porque de por si es irrelevante ya para todo el mundo...

1 2 respuestas
Perurena

#23769 En este foro no lo es eh, ayer seguramente este hilo fue el más activo del foro.

1 respuesta
R

#23770 solo aquí y las 4 cuentas de Twitter,aparte de que no sorprende,todo el mundo ya sabe lo que es,esto solo lo ha confirmado.

1 respuesta
Perurena

#23771 Y grenheir y los que se han leakeado el audio.

1 respuesta
B

#23769 Tambien puede ser porque todo el mundo se lo veía venir y no ha extrañado a nadie. No es como lo del Xokas y las multicuentas.

1 respuesta
R

#23772 pero para reírse de él un rato y a otra cosa,ni si quiera Aaron le ha dedicado más de 5 minutos y era el más afectado.

#23773 exacto,a eso me refiero,nada nuevo.

1
H

Está tan hundido que no tiene ni repercusión, ese es su nivel

Que se siga metiendo subs de donante anónimo

1
E

Estaba volviendo a escuchar el audio... Llamadme loco, ¿pero hay una parte en la que dice que "es una agencia de yayos, no se enteran de nada"? ¿Ha oído esto Voice and Views?

EDIT: En el min 20 y 22 habla de la agencia. En el 1h20 aprox es cuando dice lo de agencia de yayos.

1 1 respuesta
B

#23776 Sin faltar el respeto a los miembros de su agencia, salvo los Lifestyle, el resto están en el mismo escalón de edad, más de 40 años. No se porque Jhony sigue empeñado en que él no está en esa horquilla

1 respuesta
E

#23777 porque él es así... Es único e inigualable.

FlawlessW

Estoy escuchando el audio mientras juego... No entiendo, de verdad, como @mewsita dejabas que te hablara así. Ni Jony ni ningún el top streamer del mundo debe hablar así a nadie. "Cállate" cuando ella estaba de guays... A mis 33 años no aguanto a un tío/a así, ni que me pague... (y encima a ti, en ese momento ni te pagaba"). No entiendo como has aguantado estas mierdas, de verdad. Tal vez es la edad... Yo ya me he encontrado con ciertas cosas en la vida como para decir "basta" (y lo he hecho) pero yo no aguanto estas cosas de ninguna manera. Y pensar que una vez dije en su chat (cuando me creía su historia) que quería ser mod de él... De menuda me he librado, a la primera de cambio lo envío a tomar viento. xDDDD

Que lamentable todo, de verdad... Ya no es hablar mal de compañeros de Twitch, es como trata a "su gente"... Ya se sabía o mas bien se intuía, ahora ha quedado muy claro como es.

8 1 respuesta
hostalrich

#23779 exacto; justo comentaba eso ayer. Cuando Jony ha hecho alguna llamada en directo a @mewsita la trataba como el culo, cortándola todo el rato y mandándola callar. La edad cura muchas cosas, la verdad, aunque en el caso de Jony no aplique.

1 1 respuesta
FlawlessW

#23780 Si, supongo que la edad te da muchas cosas y en este te caso, menos mal que nunca llegué a ser mod porque, a mi me trata así, y ya le pueden dar por cul*o. Siento si sueno borde, pero creo que @mewsita es jovencita y ha aguantado cosas que no debe aguantar nadie... Y cada vez está mas claro que se rodea de gente muy joven para aprovecharse (de su fama y esas cosas, ya me entendéis)...

De verdad, sigo diciendo que no le deseo nada malo a Jony, pero... Estoy flipando mucho con el audio, de verdad. :fearful:

6
kozi

Igual trata así a la gente cuando pilla confianza? Sabéis si va al psicólogo? Creo que le vendría muy bien ir una horilla a la semana y se lo puede permitir.

2 respuestas
Triss

#23782 Eso lo hemos comentado muchas veces aquí, pero creo que él considera que no necesita ayuda.

Y sí, Mew ha aguantado demasiadas cosas que no debería. Quizá por ello grababa las conversaciones... porque se olía que podría liársela.

FlawlessW

#23782 Cierto, a Manu y Paco en directo los ha tratado bastante borde. Muchas veces el chat comentaba eso y, según ellos mismos, Jony es así... Pues la verdad, para tener amigos como Jony, prefiero no tener amigos. XD

Trizia por ejemplo también ha pilado muchas veces sin sentido y ahí sigue, de verdad que no lo entiendo, ni lo comprendo ni nada...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#23784 y a Boken le manda callar casi siempre que están juntos en directo, además de pasar de el que ni le escucha y tratarle con bastante poco respeto. Es así, si se ve superior a la otra persona la ningunea. Luego le ves con Sezar o con alguien que tenga repercusión en redes sociales y es un arrastrado

1
toyakens

Joder este tio ya estaba mas solo que la una pero con esta historia ya me diras tu que le queda a nivel social...

Eso si, estas cosas en internet le dan la vida.

1 2 respuestas
gloem

#23390 Esta bien que por fin admita que dieron de lado a jony y lo querian ocultar y cuando jony lo saco a la luz empezaron con el hate el y su comunidad y algunos siguen en cabeza de ello. Ahora se hace la victima cuando el empezo todo.
#23395 No va de victima porque no lo es .ya hace tiempo que vio que el empezo todo y que le va mejor alejandose de los haters que el mismo creo en su comunidad. El ha dicho cosas muchisimo peores que el calificativo que le dio jony. Pero ya se encargo de borrar esos directos enseguida.

1 respuesta
FlawlessW

#23787 No creo que tanta vida... Las cosas en internet no se borran, pero cuando una persona ya no llama la atención queda en el olvido.

Eso si, nos da vidilla y salsa a nosotros, pero poco más.

Dudo mucho que ciertos streamers se quieran acerar a él tal y como está la cosa.

2
Jellypop

#23787 tranki, con el albergue remonta xd

1 respuesta