#23829 buenos días Jony, en esas fotos no dicen nada de que lo hayan tirado por ti. De hecho básicamente te dicen que des más info que con eso no pueden tirar nada... Que te peines vaya.
Así que no sé, la desinformación ni nada, inventadete... Con respecto a lo del acoso y el odio, ¿donde? Más allá de tweets de mofa y los antiguos directos. Suelo ser bastante respetuoso.
Hay gente que te hace cosas peores.
Que te vaya bien Jony, de verdad, lo he dicho mil veces, lo único que quiero (más allá de la mofa) es que te des cuenta de algunas cosas que haces mal y las mejores, como todos aquí. El acceso al Telegram es fácil, puedes ver tu mismo que nadie se organiza para ir a atacar ni nada de eso. Solo comentamos y nos reímos. Como se hacía en el hilo de FC.
EDIT para añadir contexto:
Por cierto, bien que ahora dices que quieres qué nos veamos en los juzgados, ¿por qué? ¿Por comentar tu contenido? ¿Por hacerte memes? No veo el delito.
Pero lo que si es delito es decir que me vas a pisar la cabeza (está grabado eh, lo dijiste en directo), que mira como ahora tampoco lo mencionas porque no te conviene. Con este mensaje solo quieres hacer como "he quedado por encima" pero es que con las imágenes que has subido me has dado la razón a mí.
Y yo la verdad que no te odio, pero quién creo que sí tiene un odio visceral hacia muchas personas en su interior eres tú, por eso no te aguanta ninguna relación, ni personal ni laboral.