Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
themaz

Donde puedo encontrar el audio? Hay como 1000 mensajes nuevos desde la última vez que entré.

Curioso ver como le ha dado la espalda a los de arrozydeesgracias después de haberlo invitado al restaurante tantas veces, al final le rechazará hasta Dunita guapa.

Mucho victimismo pero cuando todos te han dejado de lado / o les has tirado mierda.. es para hacérselo mirar, el que debe cambiar es él y dudo que lo haga con la mentalidad que tiene. No me extraña que no tenga amigos y se junte con gente con 20 años menos que seguramente se le arrimen para rascar unos viewers

1 1 respuesta
Niles

#23881 #22787

1 1 respuesta
H

En los audios este hombre iba medio borracho, amén de otras sustancias como se ha comentado. Dudo que sea cosa suya propiamente porque su cabeza no le da para más que sus cervezas

Por parte de Mew se me hace hasta raro, no creo que le guste estar tan expuesta a comentarios de random sin más, es hacer daño a su propio trabajo y de cara a otros futuros.

Bajo mi punto de vista Mew se los pasó o los dejó caer a algún conocido sabe dios por qué y esta tercera persona se ha vendido para liarla.

4
Rindoph

Entrar en el pdf te excluye en el futuro del uso de los servicios del albergue?

9
E

#23829 buenos días Jony, en esas fotos no dicen nada de que lo hayan tirado por ti. De hecho básicamente te dicen que des más info que con eso no pueden tirar nada... Que te peines vaya.

Así que no sé, la desinformación ni nada, inventadete... Con respecto a lo del acoso y el odio, ¿donde? Más allá de tweets de mofa y los antiguos directos. Suelo ser bastante respetuoso.
Hay gente que te hace cosas peores.

Que te vaya bien Jony, de verdad, lo he dicho mil veces, lo único que quiero (más allá de la mofa) es que te des cuenta de algunas cosas que haces mal y las mejores, como todos aquí. El acceso al Telegram es fácil, puedes ver tu mismo que nadie se organiza para ir a atacar ni nada de eso. Solo comentamos y nos reímos. Como se hacía en el hilo de FC.

EDIT para añadir contexto:

Por cierto, bien que ahora dices que quieres qué nos veamos en los juzgados, ¿por qué? ¿Por comentar tu contenido? ¿Por hacerte memes? No veo el delito.

Pero lo que si es delito es decir que me vas a pisar la cabeza (está grabado eh, lo dijiste en directo), que mira como ahora tampoco lo mencionas porque no te conviene. Con este mensaje solo quieres hacer como "he quedado por encima" pero es que con las imágenes que has subido me has dado la razón a mí.

Y yo la verdad que no te odio, pero quién creo que sí tiene un odio visceral hacia muchas personas en su interior eres tú, por eso no te aguanta ninguna relación, ni personal ni laboral.

14
DUXALBANUS11

Yo no visto persona igual que vaya tanto al gym y tanto lo proclame al viento y el tío esta igual o peor que cuando no iba 🤷

9 1 respuesta
Markio

¿Eslands eso que es ?es una historia de absoluto cine; Denis Villeneuve se fijara en su historia y hara una película digna de un oscar.

4 respuestas
radius

Es acojonante como no paran de hacerle entrevistas.
Desde luego su agencia sabe moverse bien y limpiarle la imagen

1 3 respuestas
P

#23886 sí , y consumiendo proteina y creatina a destajo pensando que le va a hacer efecto 😅

1
Markio

#23888 mirad los comentarios del tweet hahahahahah

3
EuuD

Es soltar el hilo porque me aburre y encontrarme en TikTok con miles de mierdas sobre este señor xd

Achenese cuantos posts lleva ya?

2
Hank_Quinlan

Me parece que por muchas entrevistas que haga para lavar su imagen ya no van a surtir efecto. Cada vez es más la gente que saben la clase de persona que es y que lo que vende y lo que cuenta no son más que puro fuego de artificio.
Con leer los comentarios del tuit es suficiente. Eso sí, esto lo leerán más personas que no lo conocen y se tragarán todo lo que se dice, pero como digo, las verdades suben a flote y se está quedando sin cartuchos.

4
H

#23887 Jódeme más jajajaja

1
NiBeLHe1M

#23888 Las miles de personas que supuestamente le odian pero no paran de verle y comentar sus mierdas, son las que precisamente le dan relevancia en redes y le convierten en personaje de actualidad.
No necesita ninguna agencia, cuando tiene a miles de haters haciendole publicidad y provocando que siga viviendo de esto (y supongo que cada vez mejor). Solo hay que ver este hilo.

3 3 respuestas
Miocardio

#23888 sí, pero siempre le buscan entrevistas en medios de derechas. Que lo digo simplemente pq me llama la atención que ha estado en cope, en donde está ahora el pesado de cardenas, abc... No se veo yo ahí un patrón 🤣

Que por cierto hoy ponia en el foro que tenía que ir a Antena 3, tampoco son peligrosos comunistas ahi

2
hostalrich

Jony se está haciendo un Paco Sanz con los medios de comunicación tradicionales.

2
B

#23894 Este hilo no solo le viene bien que siga TAN activo al propio Jhony ;)

Por cierto, entrevista en A3 para prime time en noticiario?

Edito este mensaje para seguir con el hilo, que parecía más un ataque hacia el propio server xD

La cuestión de que aquí siga tan activo no es precisamente el odio a la persona, más bien es hacia su actitud o su impunidad. Sólo poneros en el caso de que veis a una persona cometer infracciones de tráfico durante 1 año, que lo hace libremente por internet y que no le pasa nada y un día atropella fatídicamente a una persona que es familiar vuestro, y desgraciadamente fallece. ¿Daría rabia o no? No es hate, hate sería si aun haciendo las cosas bien, estuviéramos por aquí metiendo mierda para hundirlo.

Buenos días, pichurrines.

3 2 respuestas
diperblu

"La propietaria me cambió la cerradura" ... "un mes y medio lo que debía de alquiler"

No sé rick ...

1 1 respuesta
Anontwitch

#23894 Razón tienes eso lo sabemos todos.

Nosotros mismo sabemos eso.

Si no fuera por 40 haters que lo denunciamos en redes y destapamos el estaría con 5k 7k subs y en el olimpo como estaba hace meses.
El siempre ha buscado amenazar,censurar y callar toda persona o critica hacía el como el dictador que se cree.
Una cosa es el hater que pueda tener elrubius,elmillor o el xokas,pero jonny es muy mala persona y si estuviera en sus manos haría cosas muy malas a quien le critican.
Si de broma no muy broma soltó a uno que le criticaba a ti te colgaba justo tu comentario.
Esta persona para mi no debería de estar en twitch ni ningún sitio y siempre lo dire,es muy turbio.
Asco me da twitch que lo permite y la gente que lo blanquea sabiendo la persona que es.

2 2 respuestas
SeeK
#23899Anontwitch:

Si no fuera por 40 haters que lo denunciamos en redes y destapamos el estaría con 5k 7k subs y en el olimpo como estaba hace meses.

xDDD

missmay

#23897 Yo lo veo más para entrevista de 5-10 minutos en programa de estos de antes después del telediario que cuentan las movidas varias que han pasado en el día... no sé cual será el que está ahora en A3

2 respuestas
Miocardio

#23901 yo lo veo más para el programa de Iker Jiménez 🤣🤣🤣

5
B

#23901 Ah coño, para Todo es Mentira de Risto Mejide. Vale, vale, me queda todo más claro

2
NiBeLHe1M

#23897 Al unico que le puede venir bien que el hilo siga tan activo es al hater medio que disfruta revolcandose en el barro y compartiendo su odio por un streamer, ya sea por obsesion o simple aburrimiento.

#23899 Si yo llevase 700 mensajes en este hilo, supongo que intentaria justificar mi actitud diciendo que busco justicia social o denunciar noseque... mas que nada porque la alternativa seria aceptar una realidad bastante turbia.

1 3 respuestas
Quepacha

#23904 Mientras no falte al respeto... la obsesión y lo que hace con su tiempo es cosa suya.

1 1 respuesta
B

El hilo estuvo parado prácticamente por días y fue el propio streamer con sus actos (y la afectada en esos actos) quienes provocaron una reacción en cadena y que el hilo reflotara, hasta entonces y durante esos días de parón no he leído nada de heit ni nada y eso que el señor seguía haciendo directos.

Así que al único que le puede venir bien que el hilo siga activo no es al hater medio que disfruta revolcándose en el barro y compartiendo su odio por un streamer, ya sea por obsesión o simple aburrimiento sino al propio streamer que nos utiliza como sus propias marionetas (y generalizo incluyendonos a todos porque a la mínima que lía aquí nos tiene como marujas)

3
R

#23898 siempre tiene una versión más de la historia,crear contenido no es su fuerte,pero creativo es.

1
H

#23894 Cómo te gustan los moralismos, ojalá dejes la soberbia de lado algún día

4
SeeK

#23905 Cosa que no ha hecho en varios mensajes.

themaz

#23887 los comentarios del tweet son oro jajaja