Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
T

Estaba escuchando el audio mientras curro, y en el minuto 0:54:50 le pide algo a Mewsita y dice "Yo se que no te pago nada, algún día te pagaré algo".
¿No era que pagaba o que los mods cobraban?

Anontwitch

No me considero yo mejor persona que jonny.
Solo se que si yo hiciera una cuarta parte en twitch de lo que el hace yo hace tiempo estaría permaban en twitch.

Yo le he faltado el respeto a el,está claro,como el a muchos y difamado.

En españa mismamente tenemos a unas ministras que tienen un odio de hacerselo mirar hacia el hombre y se permite para escandalizarse por otra cosa.

5
madaleno

1
hostalrich

#23904 700 mensajes en un hilo de 23900 mensajes tampoco me parece una exageración. Teniendo en cuenta que el hilo tiene 1 año, supone algo menos de 2 mensajes al día y uno de cada 34 mensajes escritos.

1 3 respuestas
SeeK

Cuando hay un párrafo completo que leer y quedarse solo con la primera línea.

1 respuesta
T

lo que es evidente, que cuanto más hate reciba, más dinero ganará. Que hablen de uno aunque sea malo es la clave.

Miocardio

#23914 pues yo tambien llevo 700 posts. Se ve que estoy para que me manden a un frenopático. Si conseguís que esto me saque de trabajar a mi me podéis tachar de loca para arriba sin problemas 🤣

3
B

#23887 Me llama la atención que casi todas las entrevistas que da en medios nacionales son en conservadores: COPE, ABC, Radio Intereconomía...

3 2 respuestas
Anontwitch

#23914 Esa gente que mencionan que llevo 700 mensajes solo en este post,son casi lo mismo que buscan criticarme.
Que más da que lleve 700 mensajes o 1400 soltarme el brazo,metéros en vuestros asuntos.
Ale ahí lleváis la óstia
Solo buscan provocarme la gente que hace eso.

EDIT:Teneis en live a vivirenbicicleta que están en directo en dachau(un antiguo campo nasi)

2 1 respuesta
Perurena

#23918 Es donde mejor se vende la historia de superación y emprendimiento. Si quieres puedes salir de la calle.

1 1 respuesta
O

#23919 Que no sea cosa de que se recibe lo que se da, compañero.

NiBeLHe1M

#23914 No son 700 mensajes en un año, pero bueno, da igual. Mi punto es que la gente que es muy activa en este hilo y lleva meses o años siguiendo a un streamer que aparentemente odian, no lo hacen porque buscan "justicia social" y denunciar su contenido. Lo hacen porque han desarrollado cierta obsesion por este personaje y/o les entretiene venir a un foro y compartir su hate.
Que a mi personalmente me da absolutamente igual lo que cada uno haga con su tiempo, pero tengo claro que si realmente alguien buscase denunciar a este streamer, se iria a Twitch y usaria las diferentes herramientas para reportar. Venir aqui a soltar tropecientos posts no solo no sirve para eso, sino que encima ayuda al streamer a ganar relevancia.

2 respuestas
Anontwitch

#23922 Yo tengo los dedos pelados de denunciar en twitch a esta persona.
Y te digo no es el primer streamer al que de cierta forma llevo denunciando como justicia social.
Lo hice en el pasado con titus clan,con vivosinjefes y no se si alguno más.
Mucho tiempo libre es lo que tengo lo se.
Y siempre con el respeto se agradece y respeto las opiniones.
Y esta demostrado ya os lo digo que si chaparan este hilo y censurasen en twitter al todo que lo critica y denuncia sus infracciones a el le iría mucho mejor en subs.

2 1 respuesta
diperblu

#23560

Tienes razón, @Razort

No le llama mono tatuado a Vik, hablan de un baneo. Lo escuché mal, no es manipulación ni invent por mi parte.

Y totalmente de acuerdo con que se le puede criticar que decidan desbanear a esa persona e ignoren el racismo del comentario.

darkf1re

#23882 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ivanSCAMMER

#23922 Se ha denunciado reiteradas veces, a otros streamers le han baneado hasta por saltarse un ceda el paso con el semaforo en rojo, el en reiteradas ocasiones delitos de tráfico además de y no solo desde ahora, con la moto se subia hasta por la acera, si se viene a un foro es por que es de libre opinión, si se escribe tantos mensajes en este caso especialmente es por que el tio no hace ningún tipo de autocrítica, entonces la bola, va creciendo, el argumento de victimizarlo ya se lo he escuchado mucho y a la gente que de primeras lo conoce lo suele hacer, es normal y lo entiendo, pero si miras el largo historial que me lleva.... asique no me blanques que es obsesión cuando al tio se la ha pelado cosas muy turbias y pasar impune, puedes leer mis comentarios y entederás a cosas que me refiero, la ultima persona que ví defendiendo a Jony en este hilo que pareciera real era mewsitah y ya hemos visto como ha terminado....

2
squ4r3

#23920 si vives en la calle es porque quieres.

unos burpees y a campeonar

pd: algunos os pensais que la mod tiene 20 años y creo que estáis bastante equivocados xD

2
NiBeLHe1M

#23923 Te equivocas. Este hilo y todo el movimiento/ruido que se genera en redes es visibilidad y publicidad gratuita. Una absoluta bendicion para cualquier streamer o creador de contenido. El ejemplo claro podria ser yo mismo. Alguien que nunca habia entrado en su canal y que por la actividad de este hilo (y el coñazo que dais) ha terminado conociendole y viendo sus clips.

Si no te gusta el canal o el tio te parece gilipollas, lo mejor y lo mas natural, es que no lo veas. En caso contrario, no solo le haces publicidad gratuita, sino que encima inviertes tiempo en alguien que tu mismo consideras que no lo merece. Que puedes hacer lo que quieras, pero no ves la ironia y el absurdo?

2 respuestas
L

#23928 Es salseo. No le des más vueltas.

1 1 respuesta
Triss

#23928 Tienes razón en todo, pero ¿y? Es decir, yo no me pregunto el por qué la gente comenta o deja de comentar aquí. Quizá muchas personas le vean porque están pasando por momentos complicados y venir aquí e interactuar de algún modo, les ayuda a pensar únicamente en tonterías (que, al fin y al cabo, siempre viene bien).
Al igual que tienes razón en lo que dices, me parece la misma pérdida de tiempo venir y juzgar a las personas que dedican su tiempo libre a hacer lo que quieren/pueden sin hacer daño a nadie.
Si este hilo te resulta innecesario, ¿para qué entras? Por lo mismo que nosotros entramos a ver a Jony. El salseo. xD

Entiendo tu postura y, repito, tienes razón; pero me sigue pareciendo innecesario.

3 2 respuestas
Anontwitch

#23930 El como mod tiene que hacerlo para moderar.

Si fuera para jonny publicidad gratuita y buena porque entonces el amenazo o busco que en forocoches que es donde más publicidad tendría,lo chaparan o chapen cualquier post donde se hable de el?

No tiene sentido no?
Yo antes lo veía más llevo semanas que veo otros streamers,solo entro a verle cuando por aquí avisan que la está liando o entro yo a ver que hace.
Como antes era muy activo en el telegram y ya hace tiempo que no.
Mayormente también nos echamos unas risas del meme que es la persona tropezando mil veces con los mismos fallos y haciendo el ridiculo.
Es nuestro objeto de estudío.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mrtommy

#23918 Porque las paga y son los unicos que accden.

2
Seocay

A ver si y no lo de la publicidad. Si fuera tan sencillo Jonny dejaría todos los hilos y cosas que hablan de él y ha querido borrarlos. Al final si tu vendes una historia, y lo primero que sale en Google es "Viviendoenlacalle Mediavida" y leen todo esto, es mala publicidad.

Pero bueno cada quien con su opinión :sleeping:

2
Razort

#23915

Si yo llevase 700 mensajes en este hilo, supongo que intentaria justificar mi actitud diciendo que busco justicia social o denunciar noseque... mas que nada porque la alternativa seria aceptar una realidad bastante turbia.

Teniendo en cuenta que llevas mas de 700 mensajes en este hilo y en base a lo citado y expuesto por el señor moderador tu eres de los que busca justicia social y noseque o de los de la realidad bastante turbia?

Fuera coñas, es un hilo donde se comenta un stream y lo relacionado con el mismo y reducir al absurdo eso de que si comentas mucho eres hater o denunciante de la moralidad ... que también se puede comentar y opinar sobre el stream y no ser ni lo uno ni lo otro señoras.

4
NiBeLHe1M

#23929 Efectivamente, es salseo y en este caso bastante toxico. Lo que me llama la atencion es intentar disfrazar esa intencion y vender una especie de causa noble, denuncia social o noseque. Es mentira. En este hilo hay diferentes perfiles de usuario y los mas activos suelen ser haters que estan obsesionados con el streamer e incluso lamentarian no poder verle mas.

#23930 Sinceramente entro por mi rol de moderador y por ser con muchisima diferencia el hilo mas reportado y toxico del subforo. Por eso a veces intercambio algun mensaje e intento valorar la actividad del hilo. El amigo Jony y el posible salseo me dan completamente igual.

#23931 Si hay algun tema grave a nivel personal o legal, entiendo que prefiera evitarlo. Por lo demas, todos el ruido y hate diario le dan una visibilidad y un posicionamiento que valdria una fortuna. Si es minimamente inteligente, supongo que se da cuenta de ello y se aprovecha.

3 3 respuestas
hostalrich

#23936 como cierres el hilo 1 mes en este momento, le hundes la carrera definitivamente. Esta es "la semana".

1 respuesta
GruffYogi

#23936 Deja que los chavales camelen, quien quiera camelar que camele hombre!

Cada uno sigue los streams que quiere como quiere, que mania en venir a decirle a alguien que puede criticar pero que es un toxico, que si no le gusta no lo vea, o que si contarle los mensajes que ha escrito. Venir a señalar a los foreros con el dedo con esa actitud, eso si que es toxico.

9 1 respuesta
diperblu
#23936NiBeLHe1M:

Sinceramente entro por mi rol de moderador y por ser con muchisima diferencia el hilo mas reportado y toxico del subforo

Sobre el hilo con muchísima diferencia el más reportado: Obviamente no tengo ni idea de quien reporta y por qué. Puedo especular, me lo puedo imaginar, pero vosotros (moderadores) tenéis esa información.

Sobre el hilo con muchísima diferencia el más tóxico: En esto tengo que estar rotundamente en desacuerdo. Al menos en este subforo, que es prácticamente al único que entro, hay otros hilos con la misma o mayor toxicidad.

Si tan negativo es este hilo, ciérrese definitivamente y listo. O ya puestos el subforo entero.

Saludos a los moderadores (gracias por vuestro trabajo) y a los usuarios (por si se chapa el hilo).

5 1 respuesta
Posie

#23939 Y porque deberian de cerrar el hilo por 4-5 personas contadas que entran solamente a meter mierda?
Que directamente baneen a esas personas, terminan antes.

1 respuesta