Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

Habla gritando continuamente; el día que grite, se te cae el tímpano.

Buyismo

Menudo par de cuñados. Vaya cena de Navidad se cascarían los dos juntos.

1 1 respuesta
Nort3ch

Ya me lo parecio la otra vez, pero cuando se junta Jonny con Sezar, este primero no parece tan cuñado gilipollas como el del sombrero, que tiene algunas actitudes y contestaciones ...

hostalrich

#24092 se lo están llamando continuamente; más a Sezar que a Jony, pero caen a ambos lados.

1
Pownerd

Me encanta cada vez que sale el clip de: Me voy a japón, le guanteo la cara al greinher y me vuelvo

4 doritos después cuando se sube un gitanico al coche se acojona y se inventa mil movidas para no dejar de grabar.

darkf1re

#23968 pffff lo mejor de hoy

A

#23967 A mi me molesta cuando se rasca sus partes o el culo y sigue tocando la comida de los demás como si nada. El carbón me parece lo mas sano que tocan esas manos

4
Triss

Mira que soy lo más cafetera del mundo, pero así no damos opción a las risas. :_

2 2 respuestas
RobiiVk

#24098 Vale Trizia

1 respuesta
Triss

#24099 Mira que eres guarra.

1
pv95

ajajajajaja que graciosos el mortadelo y filemon

1
Triss

Bueno, bueno, bueno, Jonyyyy, yo ahí veo feeling.

Alcazar

Es poco tonto el Sezar....

1 comentario moderado
Triss

Mira lo que has conseguido @RobiiVk. JAJAJAJAJA.

1 respuesta
Anontwitch

#24105 La verdad que yo no entiendo porque dice que eres tricia.
La verdadera tricia si no finge lo estaría defendiendo de todo lo malo que hace y tal.

Yo supongo que no lo eres,si lo eres o no me da igual.
Esta el día de salseo muerto no?

Triss

Lo dice para tocarme las pelotas porque es su forma de demostrar que me quiere. Parece mentira que no os deis cuenta de que está trolleando. xD
#24104 ¿Te has registrado solo para decir eso?

Y sí, hoy esto está muerto. A ver si se anima con la cena.

Se está empezando a calentar con los audios. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

#24108 Mew tiene que estar jodida. Lleva días sin postear por aquí y el otro disfrutando de sus comilonas. Queridos fans de Jony, ¿de verdad seguís pensando que esto le afecta?

2 respuestas
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

#24109 No soy fan de Jony, pero claro que le afecta, pese a que se ponga el escudo de persona segura de sí misma, fuerte, con determinación y autoestima es todo lo contrario. Siempre dice que ya ha superado el tema haters y tiene un trauma con ello que no se lo va a quitar nunca, está totalmente pendiente de lo que digan de él, no soporta que alguien hable sobre su persona de una manera que no le gusta, pese a que la opinión esté construida y fundamentada con razones de peso y desde la educación.
Lo que sí que es cierto es que no debe tener demasiado desarrollado el sentido del afecto y el cariño ya que utiliza a las personas como herramientas para alcanzar un fin y cuando ya consigue ese fin se desprende de ellas y esa es la razón por la que está más solo que la una, curiosa y contradictoriamente es de lo que se quejaba cuando Grenheir hizo algunas bromas sobre su persona, que llegó a decir que nadie de la plataforma le tendió la mano o le mostró su apoyo.
La respuesta, es la que él mismo empleó para justificar las bromas del propio Grenheir con otras personas “Tan solo es humor negro”, pero cuando ese humor se dirige hacia ti, la cosa cambia. 👍

4
RobiiVk

Menuda shit tener coche electrico

Posie

Se va a comprar un tesla o que? :sweat_smile:

1 respuesta
Lafayette

Que alguien le de un caramelito de miel y limón.

Anontwitch

Me dice el cuñado que es mejor un pincho de tortilla y una cocacola en un bar de barrio,que un menu ahorro del burguer que vendrá hamburguesa,patatas fritas y cocacola.
Claro con el pincho y aún si te pone alguna tapas vas a comer más lleno en el bar que en el burguer.

Y siempre tirando de precios a lo bajo a su interes del cuento.

Una mosca tiene mejor criterio que jonny.

Y antes cargando tesla tirandose pedos creo ahí,que personas más desagradable y cerda.

3
darkf1re

#24113 un peluquin y un psicologo mejor.

FlawlessW

Honestamente ya no hay por donde pillar a Jony, ni sus streams ni nada... Además, venir a un foro donde si hablas mucho parece que molesta y ya por eso eres hater, tiene tela... He estado en varios foros a lo largo de mi vida y nunca me he encontrado lo que veo aquí... :upside_down:

Entiendo que los mods hacéis vuestro trabajo, yo llegué a tener un foro (era admin) y no decía nada cuando un tema era muy activo, al contrario... xD Excepto lo de repetir posts, que lo suyo es editar y ya, pero decir que esto a veces parece una chat, madre mía...

Yo hace ya unos días que paso de perder le tiempo de ver a este señor pero sí es cierto que me gustaba el ambiente del foro (y el salseo) y me divertía posteando y echando unas risas... Ahora ya ni eso.

Tal vez alguna vez vuelva por aquí, pero tal y como está la cosa... No apetece. Además de que es lo que dije antes, si no es por el audio que salió "filtrado" (que eso no se lo cree ni Jony ni Mewsitah) esto estaría muy muerto... XD

:yellow_heart:

13 1 respuesta
Triss

#24117 Quédate, que se te echará de menos. :(

1 2 respuestas
FlawlessW

#24118 Me da cosa contestarte porque no quiero que esto parezca un chat... jajajaj :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una cosa que nos une a ti y a mi (y a muchos o gran mayoría) es que Jony nos gustaba al principio, su historia, su vida... Empatizábamos con él. Con el tiempo nos dimos cuenta de cómo era, historias que un día era una cosa, otros días otra... Yo aluciné en la Gamepolis muy fuertemente... JAJAJ Donde su abuela era una santa y en la historia de su vida era de todo menos eso. Debo de decir que por mi parte fue gracias a este foro que empecé a ver cosas que en directo no era capaz de ver al 100% (aunque ya había actitudes que no me gustaban nada) y agradezco haber entrado aquí para verlo de verdad al final por mi misma. Ahora, me daría vergüenza ser una palmera más de su fandom... Y, ojo, reconozco que al principio lo fui...

Ya digo, seguiré por aquí, pero con cuidado de no "chatear". XDDD Pero como dije antes, es que actualmente, no hay mucho de que hablar si no hay salseo, lo he puesto un momento antes con Sezar y es que no se puede ser más aburrido, de verdad...

Edito para decir... Tonta de mi que una vez le propuse ser mod... De la que me libré XDDDDDDDDD

@Triss :yellow_heart:

8 1 respuesta
missmay

#24118 secundo la moción, estamos aquí por las risas... ignoremos a los que vienen a joder ;)
Edit:
#24119 la verdad es que tienes razón, últimamente si no hay salseo poco movimiento hay, pero a mi me gusta entrar a comentar las lindezas del día a día de Jony "sin ofender claro" y a reírme un ratico... si bien no te apetece comentar nada (que yo tampoco es que comente a veces demasiado jajaj) siempre sabremos que andaremos por las sombras

7

Usuarios habituales