Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Al fin y al cabo, el hecho de que este hilo tenga movimiento será siempre en los puntos altos de salseo. Si no pasa nada, en el hilo se termina comentando o lo que hace en ese momento o lo que ha hecho, pero porque básicamente, no hay mucho más que comentar. Es lógico que, a veces, parece que tendemos al chat. Comprendo que no se debe abusar de esto, pero mientras todo gire en torno al streamer... yo no le veo mayor problema.

Tampoco he visto un ataque la opinión de la moderación. Creo que su postura es lógica.

@FlawlessW @missmay Chicas al poder, okm, <3 JAJAJA.

4 2 respuestas
RobiiVk
#24121Triss:

@FlawlessW @missmay Chicas al poder, okm, <3 JAJAJA.

si os gustais pos liaos

2 1 respuesta
Triss

#24122 Cuando quieran.

¿Clip del vídeo de Telemadrid?

1 respuesta
RobiiVk

Empieza la fiesta

4 2 respuestas
missmay

#24123 por lo que estoy viendo, están hablando de que en Madrid hay "patrullas ciudadanas" para luchar contra los carteristas y han debido poner un tiktok de Jony o algo, no es que hayan hablado de el directamente

#24124 con la tontería lleva así casi todo el día xD

1 1 respuesta
RobiiVk

Se le cae el cuchillo al puto suelo y lo pone en el plato?

2 2 respuestas
Triss

#24125 Pensé que le iban a poner como el creador del 'Pick Pocket'. Viniendo de Telemadrid, me espero cualquier cosa. xD

#24126 Se limpia con la servilleta y au.

2 respuestas
B

Jony tiene una ansiedad que flipas. Como si le fuesen a quitar la comida. Que vaya a un psicólogo y se lo haga mirar. Menudo muerto de hambre asqueroso, aunque es normal después de tragarse toda la basura infecta de prozis

1
FlawlessW

#24124 Venga va, es que no me puedo resistir... jajajajajaj Ese vídeo es el idóneo para describir lo que está ocurriendo en stream jajajajajajajaja

Mira, de verdad, si quiere hacer vídeos de este tipo, que aprenda modales, coñe.

#24121 @Triss @missmay Bonitas!! :yellow_heart:

3 1 respuesta
alpino

¿Pero de donde han salido estos dos cuñados de manual que parecen salidos de una cena de nochebuena?

Don Yoni cogiendo el cuchillo del suelo y cortando al momento el queso como si nada es una escena dantesca, menos mal que ya nos tiene acostumbrados a sus guarrerias.

RobiiVk

#24127 Lo limpió tanto que brilla mas que su cabeza

1 respuesta
missmay

#24127 si la verdad es que siendo Telemadrid seria viable xddd pero un poco por la cara hablar de el por eso que hace mucho que no lo "hace"... igualmente, ha sudado un poco del comentario de que ha salido en la tele, no?

#24126 asi le añade sustancia

1 respuesta
Triss

#24129 Lo único que no entiendo es por qué comen con la boca abierta y, cuando sacan la comida que se les queda entre los dientes, se le ve todo. Prf.

Eh, el hilo más tóxico ha pasado a ser el hilo más amoroso de MV. Jajaja.

#24132 Antes le han llamado por teléfono y él ha dicho que no quería salir en ningún lado porque no se dedica a ello, fue puntual.

#24131 Seguro que está más limpio que muchas cosas.

1
missmay

se les va a quedar fría la parrillada esa con tanto plano y tanta tontería xD

Triss

Madre mía, es que es una burrada de comida.

1 respuesta
hostalrich

Pues lo de hoy, a pesar de sus formas, le está subiendo casi 1000 viewers; algunos serán de Sezar, pero está claro que cualquier cosa que no sea transportuza, en este momento le va mejor.

2 2 respuestas
RobiiVk

"ni poco hecho ni muy xoxo"?

FlawlessW

#24136 Jamás aceptará que, como contenido, la transportuza no vale nah. Al menos en su caso, en otros no sé porque no es un contenido que me guste.

Triss

Jony, ya que parte de esto lo disfrutas gracias a nosotros... invítate a algo, ¿no? Digo.

El queso parmesano en las patatas fritas es la hostia.

Seocay

Yo es que no puedo con el contenido de comida. Puedo verme de vez en cuando un cenandoconpablo en un sitio en concreto, pero poco más. A parte que qué leches me aporta lo que diga el Sezar o Jonny, que algo está crunchy? Pues chachi pistachi pero no sé :joy:

alpino

#24136

Ya va asomando la patita poco a poco.

Desde el sábado que no hace transportuza, se ve que decía que estaba muy ilusionado con el proyecto del VTC.

Con el proyecto fracasado del albergue hubiese pasado lo mismo, a los cuatro días tenías a los pobres sintecho otra vez en la calle. Todo lo que toca lo deja, menos lo que todos sabemos.

2 respuestas
missmay

#24135 van a salir rodando de ahí, dios mío
entre las empanadillas, el queso provolone, la ensalada, la parrillada, las patatas (de dos tipos, frita y asada) el pan...
y seguro que piden postre

Triss

Yo digo que hagamos una quedada en el sitio ese o qué, madre mía. Se me caen las babas, os lo juro.

#24141 Yo creo que hoy ha salido con Sezar porque creo que éste se va de viaje o algo.

2 1 respuesta
B

#24141 libra lunes y martes del vtc y el domingo hizo la barbacoa y estaba d e bajón por la filtración.

2
hostalrich

#24143 tiene una pinta tremenda, pero si se hace reserva hay que asegurarse que no van estos dos el mismo dia.

1
Perurena

¿Llevan comiendo todo el día no? xDD

Lancexxx

Que flojo el sepias xD

GruffYogi

Ya se ha cansado de currar el vago este? etapas de la vida: Delincuente/presidiario - Homeless- Vividor de internet, este no aguanta en un curro ni 2 meses.

2
Miocardio

Me cago en mi vida menudo par de guarros se han juntado

NSFW

Y mientras Jony eructando que debe llevar por lo menos 20 🤮

3 5 respuestas
belegar

#24149 el ansia viva como alguien puede aguantar más de dos segundos viendo esto xD

Usuarios habituales