Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gloem

#24315 como tantas cosas no es real, pero miente que algo queda.
#24326 ¿tu dejas que la gente vaya a tu casa a decir lo que "opinan de ti"? Normal que no te quiera en Su canal.

3 respuestas
E

#24361 como bien digo, no sé si es verdad e invito a que me corrijan (también me podías contestar a mí eh, que era por mi post.)
Por cierto, un placer verte de nuevo por aquí Jony.
Curiosamente mi teoría se confirma, es cerrar directo y apareces aquí haciendo doble post.

Muy buena la parodia de Miquel, por cierto.

3 1 respuesta
M

#24361 que pasa gloem? Que tal te ha ido hoy la transportuza?

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

Acabó el directo Superman y viene por aquí Clark Kent. No falla…

18
B

#24360 A ver, más que unas disculpas parece un me suda los huevos por parte de Miquel Serrano.

1 respuesta
M

#24365 si es que no tiene ninguna necesidad de disculparse, es una parodia no hay más. No hay que ponerse a pensar en que Miquel Serrano es un peligroso hater que se sube al barco del hate al pobre Jony porque no, se la suda y punto

1
gloem

#24257 No me sorprenderia, parece que vives aqui

2 comentarios moderados
nogo

#24350
Sale como solo subs.
Dejo una solución.
https://github.com/besuper/TwitchNoSub

5 2 respuestas
gloem

#23822 Solo estoy OPINANDO en un foro. Si no te gusta no vengas a leer.

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

@gloem o debería decir Jonatan Artiñano Negrin relájate un poco con los doble y triple post

Al menos intenta utilizar otro lenguaje...

1 respuesta
M

#24371 opina lo que quieras Jony pero deja de hacer tres- cuatro post seguidos que se hace incómodo, ponlo todo en uno y ya está

L

@gloem Escucha un poco de flamenco para relajarte, que parece que estás nervioso

4
E

#24369

¿Y lo de al volver del viaje que la gestoría/abogado de Príncipe de Vergara estaba curiosamente a 5 minutos de cierta empresa? ¿Eso también es teoría y emponzoñar?

Si hablase yo de emponzoñar... Ay, qué idiotas.

1
Anontwitch

#24373 Na dejalo que andan respondiendo a todos,por mi parte se le permite que sin querer ponga 2-3 post seguidos.

No lo vayas a reportar que tu eres de reportar fácil que nos conocemos.
Que vea que aquí si no la lía mucho no es como su canal donde impone su dictadura.

1 1 respuesta
E

#24377 creo que se va a hacer el silencio de Gloem. Mañana volverá contestando con su cuenta principal de vernos en los juzgados (ahí terminó de descubrirse el otro día).

4
R

Otra vez a multipostear una vez cierra el stream,ya tenéis todos claro quien es,no?

2
Anontwitch

Vamos @gloem

B

Que buenos momentos nos ha dado La Polla Records. Comparto un poco de música para relajarnos, que está el ambiente caldeado y la música siempre lleva a la tranquilidad.

Dsifrutad chavules.

Johnny coge el bombardero y lo eleva por el cielo
No hay cañón que alcance a Johnny, ni rival que lo derribe
Johnny está en un videojuego controlando la pantalla
Johnny nunca ve la muerte
Johnny tira los pepinos oyendo jevimétal
Es nuestro campeón! (3x)
Johnny no mata a la gente: elimina el objetivo
Johnny no es un asesino, Johnny tiene un buen oficio
Johnny es frío y profesional
Johnny escribe en una bomba: ""El petróleo, para mí""
Y la gente quiere a Johnny, que defiende a su país
Se acabó la gasolina
Y aunque Johnny vuelve a casa convencido de su hazaña
Johnny sólo es un cretino que maneja un bombardero

12
Niles

#24350 Ups, el directo pasó a "Sólo subs" por arte de magia.

Bueno, para quién no pudo ver la reacción de Jony a la disculpa de Miquel Serrano: https://emalm.com/?v=ZmiaB

8 1 respuesta
ivanSCAMMER

Cierra stream > abre yonkilata por que mariotaxi le ha superado en peak y media durante las mayores horas de emisión> abre su cuenta secundaria con gloem de mediavida > se pone a despotricar = frustración y RECAER ALCHOLICAMENTE OTRA VEZ, OTRA NOCHE.

Luego véndetelas de reinsertado socialmente y abandonar a gente como a Javier por hacer lo que tú haces todas las noches.... literalmente hipocresía en estado puro.

11
E

#24382 ya está requetedescargada... Es que no se le pueden poner puertas al campo.

Anontwitch

@gloem Siendo angel trianero tu mayor fan,no se como no le pones de mod en tu canal,bueno ambos sabemos que es porque su fe radical hacia a ti se liaría a permabanear a todo user que escribiera y no se arrodillara ante ti.

Tu vas ganando la batalla y forrandote si,pero tarde o temprano las malas personas y los malos actos se acaban pagando muy duro y eso bien lo sabes.

Pudistes haberla petado actuando de buena persona y no siendo un dictador,pero salio tu verdadero jonny y la cagastes.
Tuvistes mucha suerte toda la voz que tuvistes por radio,prensa y tv por ser un indigente,indigente que tenía casi más dinero que un desempleado,pero que dormías en la calle.
Haz hecho muchas cosas malas y hecho mucho mal a mucha gente que ha sufrido,has superado con creces a titusclan que era otro jeta.
Muy muy grande tienes que hacer para que yo alguna vez te perdone,ni donando 5000 euros gente sin hogar te perdonare.
A mi no me compras.
Un abrazo y disfruta de tu protección que te dan en twitch.

5
hostalrich

@gloem ya ni se esconde intentando cambiar el lenguaje como días atrás. Hoy se expresa como el Jony, mezcla churras con merinas como Jony, va de víctima como Jony y crítica como el Jony.

Será Kletus?

1
Quepacha

#24350

1
Quepacha

#24370 Que grande,gracias.

DUXALBANUS11

#24361 para haber pagado talego tienes la piel muy fina, vamos que la condena la has cumplido llorando, en la cola de los cafés y lavando calzoncillos de otros y si es verdad tu historia ya sabes que significa lo que te dicho.
Por decirlo finamente eras la Duna del módulo.

9
Rubrum

Vi el vídeo de Miquel imitando a Jony esperando despollarme y me quedé así:

Que poca gracia natural tiene el hombre. Pero bueno, peor es lo del miccionador de esquinas, que se enfada por cualquier gilipollez.