Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#24357 Al valenciano lo veo todos los días y siempre avisa a la gente. No digas mentiras

1
L

#24350 Ostia, menudo rebote de niño pequeño. Klituuuuuuuuus mi love. Hoy no ha meadita en la esquina du rigor?

4 3 respuestas
Miocardio

Pues nada chicos, veo que la cita con el psicólogo sirvió de poco que otra noche más ha venido #24371 a dar la turra 🤣🤣🤣

Madre mía, ahora el drama es que Miquel Serrano le ha hecho una parodia 🙄

1 1 respuesta
hostalrich

#24393 tiene una manía persecutoria curiosa el amigo, si. Después de hacerle el estudio previo, su terapia debería de enfocarse por solucionar eso en primer lugar.

4 1 respuesta
Miocardio

#24394 para empezar se tendría que tomar la vida un poco más de cachondeo pq madre mía, todo lo eleva a la categoría de afrenta personal. Si tan mal vas a llevar que la gente hable de tu vida no vivas de exponerla.. es que es incompatible

3
nogo

Despotrica de miquel y nada mas llegar a casa vods en modo subs.

https://github.com/besuper/TwitchNoSub

3 1 respuesta
Izalith

#24392 Puedo entender que a Jony le molestase el tema de "Cletus" y todo eso, está en su derecho (aunque a mi me la sudaría viendo que es una parodia), e incluso el imitador lo reconoce, pero ya cuando se pone a insultarlo, no una sino varias veces al final del clip, no me demuestra otra cosa sino que es una persona muy obstinada.

Manda huevos que el Xokas se haya tomado 100 veces mejor la imitación de este tio que Jony, al final va ser cierto que ganar pasta no te hace feliz. En fin suerte con la psicóloga.

5
1 comentario moderado
missmay

madre mía si que acabo calentito ayer el directo no?
#24370 eres un héroe, gracias por esa extensión!

Miocardio

#24398 le viene bien ir al gimnasio y que desfogue pq madre mía todo el día encabronado

1 respuesta
L

#24396 Que Dios te lo pague con un trillón de KletusCoins.

1
R

#24400 Ponerse una toalla al cuello y echarse un selfie y volverse a casa no creo que desfogue mucho jajaja

1
DalinarKholi

Videos en modo SUBs

Si es que no es muy listo xD

F
spoiler
1 respuesta
eltiodelpaqu

Me da por buscar lo que es un sociópata, y...
¨El trastorno de la personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es una enfermedad de la salud mental en la cual una persona no demuestra discernimiento entre el bien y el mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de la personalidad antisocial tienden a hacer enojar o molestar a los demás de forma intencional y manipulan o tratan a los demás con crueldad o indiferencia. No sienten remordimiento o no se arrepienten de su comportamiento.

Las personas con trastorno de la personalidad antisocial suelen violar la ley y convertirse en delincuentes. Pueden mentir, comportarse violenta o impulsivamente y tener problemas con el consumo de drogas ilícitas y alcohol. Tienen dificultad para cumplir de forma constante con las responsabilidades familiares, laborales o académicas.¨
A mi me cuadra casi al completo.

7
B

¿Por qué solo se le ve molesto por las filtraciones cuando le interesa? Coñe, que hemos visto conflictos anteriores y lo repetía hasta la saciedad. Cada 10 minutos sacaba el tema. Con las filtraciones parece que solo las saca cuando quiere posicionarse como víctima y como funado.
Enserio, se quiere hacer un Komanche 2.0, tiempo al tiempo. El título de su futuro vídeo es: Me funaron y aquí sigo.

d4rk_

No se supone que insultar (de la forma en la que lo hace) a otro compañero de plataforma es baneable en Twitch?
Porque lo ha puesto fino al Miquel, se le nota todo el odio acumulado cuando le insulta

3 2 respuestas
nogo

#24407 reportar es gratis, así que twitch vea si es sancionable o no.
Para eso está la opción de report.

YaZzMaN

Dejad al chaval tranquilo que bastante tiene con lo que tiene. De vivir emitiendo haciendo lo que quería día a día, de viajar por Europa y vivir de ello ha acabado hipotecándose y tener que currar para mantener su stream vivo, cosa que no durará mucho porque la tendencia de views y subs es bajista. Y a eso hay que sumarle que la comunidad de streamers pasa olímpicamente de él.

A mi me gusta verlo de chófer, porque sé que el odia estar ahí currando, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Su época de streamer acabó, ahora es un chófer que emite en directo, sin más.

2 1 respuesta
RobiiVk
#24409YaZzMaN:

Y a eso hay que sumarle que la comunidad de streamers pasa olímpicamente de él.

Pero si hace BBQs con streamers :pray:

1
Razort

Le citan y le responden, que no jeiters que no podeis con el. Ay que idiotasss

2 1 respuesta
R

Coño esto no lo había visto,se la pela todo a miquel

18 2 respuestas
Razort

#24412

Pues un tipo coherente. Aclara donde tiene que aclarar y da la razón en lo que considera que tiene que darla con sus correspondientes disculpas. Ha quedado como un señor. XD.

Triss

En cuanto llegue a casa, que hoy me encuentro mucho mejor que ayer, te responderé querido @gloem aka Jony.

1 respuesta
darkf1re

#24412 es mi padre

1 respuesta
hostalrich

#24415 y el de Jony el guitarrista con entrevista.

Niles

#24404 Vídeo parodia: https://emalm.com/?v=NlbMn

2 2 respuestas
Quepacha

#24417 Que Dios te lo pague con unas yonkilatas

alexkanter

#24407 Miquel Serrano no es partner de Twitch.

Edit: Si es partner, que antes no me salía el tick azul.

1 respuesta
Anontwitch

#24419 Y que no sea partner no es un compañero de la plataforma según tu o las normas?

Que twitch le da igual tener gentuza en su plataforma por dinero eso lo sabemos todos.

Miquelserrano se equivoco en alguna cosa,pero esta más que demostrado que a esta persona mejor ni mirarla.

Sus directos si no la lia ya aburren,solo suelta tonterias o callado,esperemos que pronto salgan más cositas.

Jonny es como queroseno de forma de ser el de elconquistador,si no sabéis quien es buscarlo en youtube y veréis como son igual en personalidad.

1 1 respuesta