Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#24539 Quizá algún día le veamos en un 'Pesadilla en la Cocina'. Pero yo creo que eso del café tiene que ir ligado a Sezar, seguro.

2
B

#24539 ¿Negocio de café? Espera espera... ¿Quién tiene un negocio de café? AH SI, Su querido amigo SEZARIO ask,djaslj-kdnhbasdfasjdlkasdm

1 1 respuesta
L

Se viene nuevo proyecto? ViviendoenelBAR

4
Alcazar

Ojo que ahora nos va a descubrir el negocio del siglo...

Puyita a la tortilla de patatas de Arroz y Cañas?

2 1 respuesta
alexkanter

#24542 Sezar al menos es aficionado al café y se supone que sabe algo, aunque sea un cuñao xD

1 respuesta
KiiaztHh

dios santo que montón de gilipolleces esta soltando por la puta boca....jajajaja. Y Su sueño no era lo del albergue??? F en el chat por los sin techo.....

2
Triss

Ahora entiendo por qué los "compi-panas" se sentían tan incómodos con su presencia y no era por la cámara.

B

#24545 Si no digo lo contrario (Sezar lleva mucho tiempo con lo del café y cuando lo he visto promocionar algo del tema se le ha visto siempre bastante profesional y experto, como dicen por aquí al Sezar lo que es del Sezar), la cosa es que Jhony el señor ideas es culoveoculoquiero

1 2 respuestas
d4rk_

Que alguien le explique que BARISTA no tiene nada que ver con bar ni cervezas

2 1 respuesta
achenese

#24544 que ha dicho? si según él siempre ha sido god esa tortilla

2 1 respuesta
diperblu

Para su bar traerá la mejor sacarina del mundo

2
Triss

#24548 Veo que mi frase ha gustado. JAJAJAJA.

#24549 ¿Ha insinuado que es relacionado con eso o lo dices tú? Ay, Dios. El día que me haga un cisne y vaporice la leche perfecta, voy a tomar un café a su local.

2
LICI

es todo un maestro tortillero

7 1 respuesta
elimplacable

#24548 Eso es lo que estaba pensando yo... que ahora habra visto al xocas decir lo del proyecto de comida, al sezar q esta con lo del cafe, y ahora como el de al lado se esta tomando un helado pues se me ha antojado uno a mí como para no quedarme atrás. Menudo envidioso, igual que con lo del coche de vtc para hacerle la competencia al mario taxi jajaja si es que es de cajón intenta rivalizar y compararse con todo el q esta cerca de él o le hace la competencia de alguna forma para el no quedarse atrás. Le quedan dos dias con su relacion con sezar como empiece así que mira que habrá negocios. Y lo peor que después dirá q menudas ideas se me ocurren chicos y se la sacará y meaita en la pared después de un par de filetones a la brasa

7
Alcazar

#24550 Que ningun restaurante de Madrid y alrederores no tiene nada de lo que ha dicho, entre ellas la tortilla de patatas...

RobiiVk

#24553

Anontwitch

Hay clip de estos días donde un pasajero le recrimina que vaya conduciendo y mirando/leyendo tanto el móvil.
Que un tío de 42-43 años le recriminen eso es para hacerselo mirar.
Pero el deber del pasajero es reportar eso en la app o dejar un comentario.
Yo por mi como si jonny fuera bebido trabajando más risas y total se reportaría y denunciaría y seguiría sin pasar nada.sus defensores dirían no va bebido es que la medicación que se tomo le sento mal XD

pv95

ya esta mosqueado y lleva dos servicio
la gente mosqueandose con los mods ni que los pagara

T

¿Se sabe algo del albergue?

1 respuesta
LICI

que mejor que estacionar en un paso de cebra

hostalrich

#24531 me puedes pasar alguna referencia para encontrar a esta chica en Instagram u otro sitio? Me he enterado hoy de esto.

1 respuesta
missmay

#24559

desde que lo presentó juraría que no ha vuelto a decir nada, me suena que quería hacer una reunión en discord los lunes para que le dieran ideas pero ni idea de si lo ha hecho...

1
Niles

#24561 ariadna_gusy en IG y por ariadna1000 puedes encontrar otros perfiles

1 1 respuesta
pv95

moderadores jajajaja por gusto en ves de tener como auron 3 fijos bn pagado que le hagan el trabajo sucio

1 2 respuestas
Triss

#24564 Él comentó en su día que lo hacía así porque no podía obligar a nadie a estar todo su directo durante todos los días. Pero claro, si pagas un salario decente para ese trabajo, no creo que nadie se negara.

1 respuesta
B

#24565 Que nos pague a nosotros un sueldo para ser sus mods y al menos le saquemos provecho a ver su directo xDDDD

1
A

#24563 Porfavor respeto que a recibido mucho acoso por lo de Jony.
No te lo digo a ti personalmente, es un mensaje para todos los malitos que se creen que pueden hacer justicia por internet.
Dejarla en paz, no la acoseis por qué nadie sabe la verdad total.

2
Posie

#24564 No se como no tiene miedo de que algun dia uno de los mods la lie y quite el ban a todos xD

pv95

comida de gasolinera lo mas barato que hay en españa

missmay

por que lleva 30 minutos parado delante de la gasolinera?

1 respuesta