Si yo fuese su madre-padre ya habría hecho la entrevista y publicado en mil sitios. Por eso me extraña lo de la entrevista. Estamos hablando de difamación a lo bestia, de ser cierto, es delito, abandono de las funciones parentales o negligencia parental, o algo así se llama, tengo un caso cercano y de la misma época. Pero si es mentira, estamos hablando de otro delito grave y reciente ya que lleva más de dos años vendiendo esa difamación y lucrándose con ella.
Esta claro que algo esconde y tarde o temprano va a salir la verdad.
Yo al principio me lo trague todo, lo de sus padres, las movidas con otros Stream, aunque en esto siempre apoyé a Kidi, el amor a su perra, su esfuerzo por salir adelante, bla,bla,bla. Pero cuando empezó a decir que la repartuza se estaba muriendo mientras rechazaba pedidos en directo, subía el precio de los pedidos y demás, me di cuenta de su modo de hacer las cosas y entendí por qué acabó en la calle y por qué está enfadado con todo el universo. Es un mentiroso, sólo quiere salir de la calle siendo rico, para ser trabajador prefiere estar en la calle pidiendo y esto me molestó mucho.
El día que dejé de seguirlo fue el día que decidió hacer la vuelta al mundo. Sabía que haría lo mismo que con la repartuza y tal cual.
Es un sinvergüenza y se merece que le pillen las mentiras y la gente que lo mantiene se merece saber la verdad.
Y otra cosa, yo sigo a la chica de la silla y tiene la aprobación para la eutanasia y está a punto de realizarla. Dejó un mensaje en su insta donde se despide
Me hierve la sangre con este tema.
Pues nada foro que tengáis un buen fin de semana. Os sigo leyendo.