Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

#24720 Le han metido perma esta mañana.

13:01VIPGifter Leader 2anonimoautor: Lo de jletus no le pega mucho pero ofenderse con un humorista… y con Miquel… y no aceptar sus disculpas… que no tenía porque darlas…. Mira … toma 40 pavos y que se vaya… que te han pillado con el carrito del helado
anonimoautor was permanently banned

3 1 respuesta
SeeK

Ya pueden ir quitando el live.

Anontwitch

#24721 Que le metan permaban a alguien que te ha dado de comer y dado buen money es para hacerselo mirar.
Claro habrá sido un mod o jonny no se.

Permabanean antes a ese por su opinión que a un machista o racista de su chat que los hay a patadas.

2 2 respuestas
Jellypop

#24723 yo es que diria que ese 2anonimoauto sera alguna cuenta de el mismo y habra mandao alguien q pegue ese mensaje, banearlo y quedar como que no se pagaba el las subs xd

4 2 respuestas
Seocay

Acaba de subir una chica que no quiere salir en twitch. Al final es normal a parte que te usan para hacer contenido imaginate que dices algo o te reconocen y se lía, mejor privacy y ale conducción tranquila :joy:

1 1 respuesta
R

#24725 Mientras tanto los retrasados del chat:

3 6 respuestas
R

#24726 estos son los buenas personas,los malos son el resto,en fin. Tampoco se puede esperar más de un seguidor acerrimo a este señor.

1
RobiiVk

#24726 Comunidad muy sana

3
Izalith

#24726 bonita cámara de eco

B

#24726 Ahora cuando vuelva online Jony contará todo lo que ha pasado en modo privacy.

1
Anontwitch

Estuve leyendo y fueron 3-4,pero no fue para tanto,otra veces si se pasan más y hubo más gente sana respondiendo a los ineptos.

Que lo más interesante de su directo en horas sea eso dice mucho del coñazo que es su directo.

1
alpino

¿Esta un poco muerto hoy esto no?

Al fin y al cabo, Jony vive tambien de sus jeiters. Se va a preocupar de porque no se le ds más protagonismo. Pobre Jony.

1 respuesta
SirKletus
#24723Anontwitch:

Claro habrá sido un mod o jonny no se.

Ahora os hacéis preguntas... que raro que desde que paso lo de la mod ese anonimoautor dejo de aparecer y cuando aparece tira "Hate" y le permabanea y que casual que esa mod circula por otros canales de grandes y no tan grandes, pero lo peor es que el anonimoautor ha tirado 475 subs a Miquel Serrano.

Todos os preguntaréis OH cielos! pero esto como es posible... pues ya sabéis como y si no abrir vuestras mentes yo ya lo dije y nadie me creía.

3 2 respuestas
M

#24732 cuando cierre directo entrará gloem por aquí a animar otra vez el foro

1
RobiiVk

#24733 Deja las drogas o cambia de camello

1 respuesta
SirKletus

#24735 como te gusta faltar chaval

kozi

COÑO es verdad que el anonimoautor es top donaciones de miquel serrano jajajaja.
A mí la parodia del miquel no me pareció de las mejores que ha hecho, pero me cae bastante bien el hombre.

1
Anontwitch

#24733 Me refiero a que no se si el permaban se lo metio jonny en directo a leerlo o un mod suyo.

Lo de si es una cuenta manejada por jonny no creo,que el tirara 475 subs a miquelserrano.

Solo me gustaría eso de si jonny hace algo ilegal donandose subs así mismo o tal y hay pruebas ir a por el,ya que no puedes hacer eso.
Pero de momento no hay nada.

1 respuesta
SirKletus

#24738 yo creo que con que sumes 2+2 y sepas el resultado la respuesta es más que obvia.

1
elimplacable

#24724 Lo mismo he pensado yo crack xD

Sael

Esta muy serio Jony hoy en el directo, ponerle la canción, que se anime, Jonhy coge un bombardero, se acabó la gasolina...

2
Hank_Quinlan

#24726 La comunidad es un reflejo del streamer del canal. Si el streamer es un ordinario, la comunidad será exactamente igual. No falla.

2
SirKletus

Genio y figura

6 3 respuestas
Anontwitch

#24743 Si no lo ve el no cuenta hahaha.

Oye igual un día sale denunciado y al juez le dice que es daltonico. jajaja

Ya que no logro el record de horas en twitch en el mundo yo creo que va a por el record del mundo de saltarse semáforos.

2
nogo

#24743 Es el número 1 de estar completamente empanao y saltarse semáforos en todos los streams.

Anontwitch

Se viene dunna guapa,cervezita sin alcohol y responder a los jeaterrrssssssssss de mv y grupo terristas del telegram y a miquelserrano como lider de la célula.

edit:oye que jonny es un tío sano lleva 1 min en el coche y aún no ha eructado,siempre lo prejuzgais

5
zazgan

Mira que solo leo el hilo de vez en cuando por encima pero es que ya he visto como 5-6 liadas al volante.

No se puede hacer una recopilación e ir a la GC con los vídeos? Valiente subnormal, merece pegársela el solo y llevarse un susto.

7
diperblu

2 1 respuesta
SirKletus

#24748

6
Ethanh4nt

Estará interesante el dia que alguien le mee o vomite en el coche, y se enfade cuabdo el hace lo mismo en los albergues.

2