Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
tronado

Cuando salió anónimoautor ya se dijo quien era... Ahora con el mensaje de ayer está más claro que nunca, alguien tiene alguna duda??

1 respuesta
SeeK

Las buenas fumadas ya de buena mañana.

1 respuesta
tronado

#24752 No hay más ciego que el que no quiere ver, está claro

1
Puni

Tengo que reconocer que me voy a poner de mala hostia la próxima vez que un radar me multe a 88 en una zona de 80 y me acuerde de que este tío tiene subidas a internet infracciones como para quedarse sin carnet 2 o 3 veces.

6
diperblu

#24751 Aquí uno que no tiene ni idea. Hasta ayer no sabía de su existencia. Quién supuestamente es, o dónde está la clave, en el mensaje de ayer?

1 respuesta
tronado

#24755 Te pongo en contexto, Jony tiene donaciones muy extrañas, cientos de euros donados desde cuentas que se han creado horas antes... ya en el viaje habla con ghoma sobre algo de pasarle dinero por bizum y acto seguido un anonimo le regala 50 o 100 subs... raro

Respecto a lo de anonimoautor: Con mewsita como moderadora del canal aparece un donador masivo llamado anonimoautor, resulta que la cuenta está creada desde el día anterior y no para de regalar cuentas y pasta... la gente ya mosqueada dice que "supuestamente" es mewsita, pero sin pruebas la cosa se queda ahí..
Días más tarde sucede lo de los audios, Mewsita y Jony cortan relación hasta que incluso "supuestamente" Jony le deja a deber dinero a Mewsita y anonimoautor (y otro donador masivo más) desaparece... hasta que ayer, en plena guerra mewsita-Jony vuelve anonimoautor lanzandole mensajes de hate a Jony, su hasta entonces TOP donador en contra del streamer...

No podéis decir que huele y mucho.

11 4 respuestas
0nLy

De verdad no hay forma legal de denunciar a la policía con los videos todas las infracciones que comete este tío?

Mira que su vida y su streaming no me pueden importar menos, ni lo veo ni me interesa, pero veo sus putos clips mirando el puto movil mientras conduce y me pone de una mala hostia que no puedo con él.

5
diperblu

#24756 Y las 475 subs que le tiró anonimoautor a Miquel Serrano? Caras son las guerras ...

En fin, gracias por la respuesta.

SeeK
2 respuestas
Izalith

#24756 Te compraría esto si no fuese que después el anonimoautor ese le dio una morterada de pasta también al Miquel Serrano

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

Dejad las drogas o cambiad de camello, gracias

1 1 respuesta
B

Netflix está llamando a MV para cederles el hilo.

A ver, que es una teoría pero cada día me cobra más sentido en mi cabeza y es que desde la meada en el albergue (meada incluida) hasta lo que ha pasado con las filtraciones ha sido todo planeado y ejecutado para generar esa 'bomba' que tanto desea jhony y volverse viral tanto en tiktok como en MV y resto de canales.

El morbo vende y ya lo dijo en su día, que él te contaba una historia para entretener.

2 2 respuestas
diperblu

#24763 Netflix no sé, veo más un reboot de Torrente jajaja

3
Anontwitch

#24762
#24759
Parad ya solo poneis ya 2 veces lo mismo que si ese se mete droga,a mi a veces por decir algo así un mod me lo ha moderado,no me hagáis reportaros por pesados.

Yo no tengo claro eso,pero viendo todo lo oscuro que hay alrededor de jonny es factible.

Alguno como seek solo aporta mierda todo el rato en el post

Un abrazo

2
Triss

#24756 #24763

Yo pienso lo mismo. Creo que muchas cosas son artimañas ocultas de Jony porque sabe que el morbo vende y cuando el directo se vuelve monótono y aburrido busca la jarana.

Edito: Habéis mencionado a Gloem, sé que tenía ban de 5 días. Supongo que dará señales en cuanto pueda.

1 1 respuesta
B

Diríais que es un poco manipulador?

1 respuesta
Triss

#24767 Cómo se nota que te estoy abriendo un mundo. Vaya preguntas que haces. xD

2
B

Intento engancharme a esta serie, se ve entretenida 🙂

1
Seocay

Oye que fue del taxista de Valencia que iba a ir a denunciar y no se qué, se le ha pasado ya el Hype¿? :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

#24770 Se ha pasado ya todo. Están los directos más sosos que la comida de hospital.

2
Miocardio

#24766 hostia no sabía que tenía ban de 5 días 0.o

1 respuesta
Triss

#24773 El día que le respondí después de todos sus ataques hacia mí, me respondió por privado que no le contestase por aquí porque tenía ban de 5 días. Y ya no me dijo nada más.

2
B

#24771 venga va, un pequeño resumen en 3 lineas

T

#24707 Pues me parece que actua bien (1 vez al año no hace daño) pero tiene razon en todo lo que dice, deberia haberselo dicho al empezar el viaje y ya está. Igual le sobra el dramatismo de "como me haces esto tio x5" pero es que nunca sabes quien metes en el coche, como pa fiarte...

Eso si algun zumbado del chat para variar, no lo lei entero pero el que pone "que no salga de ahi, pon el pestillo" en mayusculas y todo jajajajajaja... como estan las cabezitas

chami_

Tiene 3000 subs, vas a sacar dinero con el clip del simpa y estás llorando por 40 euros, algo raro se nos escapa

7 2 respuestas
Miocardio

#24777 bueno yo creo que es que no sabe reaccionar a situaciones de ese tipo, la última vez fue cuando mando al carajo al tipo, le insulto y salió con el coche.

No creo que tenga nada que ver con lo que gana o no, sino con que le cuesta reaccionar a situaciones que no controla

YaZzMaN

#24777 fácil, ahora tiene 40€ menos para meterse subs y/o bots.

1
Tsuder

Hoy tiene promo con Netflix,primera publi importante que tiene en su canal.

1 respuesta