Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
El_Pitagoras

atención atención comunicado

1 2 respuestas
Seocay

Yo lo que me da pena es por los moderadores de aquí, días intensos de moderación de este hilo :c

1 comentario moderado
B

#2461 ya no son de ForoCoches ahora es un grupo de editores y strimers

dimonis

Este hombre no se entera de la película

No negamos el hecho de que hayas vivido en la calle, negamos el hecho de tus historias que no se las traga nadie

4
B

#2463 de ellos es la culpa de lo de hoy

1
1 comentario moderado
Deineri

#2447 hombreee informacion manipulada no esperaba menos de ti, completo lo de follacamiones como no te da te lo explic, lo q da a entender es q se le funa porque ya no vive en la calle y que el se va de twitter porque no se ha follado ningun camion.... es de coña este tommy.....

1 respuesta
B

1 hora de modo privacidad y ya no hay chollo metro al volver

2 comentarios moderados
H

Es curioso que dice que nunca pide donaciones cuando directamente para "interactuar en tiempo real" (como dice él) hay que mandarle bits o con el modo subs o pagas o nada

Anda y que estafe a otro xDD

PD: Sus npcs con 32 años son la leche, tienen comida la cabeza entera

1 1 respuesta
Mrtommy

#2472 Y no se te olvide lo de ukrania....que puso un goal.
Si el claro ejemplo lo tienes aquí mismo que tiene a la tal tricia y al tal alexchem defendiendo lo indefendible como perritos falderos, ganandose la caricia al lomo.

1
RobiiVk

Que alguien le diga que no se ve lo de chollometro

1
achenese

#2461 es sorprendente como siempre que habla de cuando salió de la calle no habla en concreto de alquiler individuo que le donó 11k en criptos y que luego resultó ser un tío involucrado en una estafa piramidal. Que si jony no tiene nada que ver con ese hombre no tiene la culpa ni eso le hace un estafador pero siempre lo pasa por alto y realmente el salió de la calle en parte gracias a esa donación

1 1 respuesta
H

#2475 O las donaciones de Ucrania que nunca más se supo de ellas l0lz

1 respuesta
L

Una pregunta que me viene a la mente, cuando compró el coche, compró neumaticos nuevos?

1 respuesta
RobiiVk

#2477 Se los pusieron nuevos creo, no?

Miocardio

Otro día más de llorandoporeuropa. Esta noche como encuentre un bar les termina las existencias de cerveza con el calentón que lleva

rapter

#2476 nadie tiene clip de eso? porque ya hay que tenerlos cuadrados para en su clip de disculpas decir que JAMÁS ha pedido donaciones XD

1 respuesta
Miocardio
1 respuesta
B

#2481 todavía me despiden del trabajo

1
H

#2480 Si pones !33 en su canal sale un clip donde dice que da beneficios a sus sucriptores y cuenta lo de los bits

PD: Lo pongo y 5 segundos ha tardado con la carraspera me cago en la hostia

1 1 respuesta
rapter

#2483 pero me refiero a cuando pidio donaciones para Ucrania y luego no fue y no se supo más, incluso habia prometido regalar llaveros con esas donaciones que creo que nunca entregó... o cuando pidió donaciones para sacar a alguien de la calle y tampoco lo hizo

Miocardio

ojo, que este es editor de Knekro 🤣
La verdad, con lo fácil que sería decir iba un poco mecedora y me flipé con lo que dije... No, es mejor huir hacia delante y que siempre sea la gente que es malísima con él y le tiene envidia. Este termina siendo un meme

1 1 respuesta
dimonis

Como cuando dijo que intentaría probar a hacer repartuza en los países que visitara

Otro plan cancelado y sumando

1
H

Hoy se supone que abre stream "Vik no more" que eran súper íntimos hasta el año pasado pero de un día para otro se empezaron a tirar hate (Hasta Jony le acusó de acosarle con pegatinas en su moto y no sé qué historias)

A ver si suelta alguna perla hoy, como lo haga, Cletus estás en un pozo del que no vas a salir

1 1 respuesta
S

#2485 Ese día iba calentito.

achenese

#2487 qué más da lo que diga el chaval ese, si lo único que está quedando es como un interesado…en el momento en el que tienes 100 viewers y le tiras mierda a uno con 3k lo único que quieres es un par de views…

A mi vik me parece un completo subnormal la verdad, bastante peor que jony

Rubrum

Vik es un cani carroñero. Ni caso.