Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
dimonis

Como le pica lo de ayer, no para de explicarlo una y otra vez parece una radio estropeada

No sabe controlar su adicción por los comentarios negativos que le ponen, algo así como amor-odio

A

#2428 bienvenido al club de los clones

@NiBeLHe1M empezar de una vez que es demasiado obvio

Mrtommy

#2428 Bienvenido....yo fui hasta donador de subs en su momento, pero le comente algunas cosas por lo que salia del otro moderador que tenia y por la chica que le dijo que lo que vendia era la desgracia pues me banearon.

1 2 respuestas
B

1

1 1 respuesta
B

#2433 Creí que los que regalaban eran colaboradores de él por que entré en su canal y dije hola y me cayó una sub, al mes siguiente me la compró uno y al siguiente otra de regalo. Siento que perdieras el dinero

1 respuesta
Kelem

#2434 en el ultimo tweet no le falta razón, es más, le sobra.

1 1 respuesta
kAm1

Hostia que entran los wokes xDD se pone calentita la cosa

Mrtommy

....

1
1 comentario moderado
A

#2436 el problema que tuvo ahí fue no decir simplemente de no tocar Sudamérica por los malditos narcos

Una vida no vale lo mismo en Sudamérica que en puta Europa

Podéis daros una vuelta por el thread de nms para comprobarlo

1 respuesta
samuelillaqt

#2433 jajajajajaaja y luego tienes los huevos de enviarme privados llamándome tricia

Ridículo

1 1 respuesta
Kelem

#2440 te equivocas con lo de los narcos, solo tengo que ponerte el ejemplo de que se cargaron a 2 vendedores ambulantes(padre e hijo) ambos forasteros en un pueblo, porque creyeron que eran los violadores de unos niños, los quemaron vivos agonizando delante de todos, pasa lo mismo si te vas a áfrica, las webs estan petadas de videos con muchedumbres del tercer mundo masacrando a personas inocentes o no inocentes.

1 respuesta
Mrtommy

#2441 Y que tiene que ver la mier....con comer trigo?

RobiiVk

Una camiseta así para el viaje le vendría dpm

1
1 comentario moderado
S

Qué prisa por irse de cada sitio al que acaba de llegar...

Pero ya no desde ahora si no desde que empezó el viaje.

Mrtommy

Hasta follacamiones le esta tirando hate....es un no parar.
Por esto lo vemos jonylovers por esto.
Edito: puso un tweet poniendo...
Que haces viviendoenlacalle? Como diciendo que te han pillado.

2 respuestas
B

#2447 cuéntanos mas

1 comentario moderado
Phil_Rich

Es flipante lo que polariza este tio, ni Xokas en su prime

4
Karelia

No sé quién habrá organizado el viaje, es que ni una búsqueda en Google han hecho, la capital de Montenegro en todas partes dicen que no merece para nada la pena, pues es al primer sitio que va.

1 respuesta
Mrtommy

#2451 pues dos niños de 20 años al menos es lo que dijo.

1
malejandro

Gracias por seguir viendo a jony. Cada view es un peso mas para la casa nueva. Se agradece.

1
Perurena

Con vuestra publicidad se paga la cerveza.

1
themaz

Yo si fuese él, hubiera hecho modo series.. Un mes entero en Italia por ejemplo, de vuelta a España para descansar.. luego otro mes a otro sitio.. para ver sitios en general más profundamente y sin prisas. El contenido de ir a tal sitio, mcdonalds y beber cerveza no lo llamaría contenido.

Aunque visto lo visto, parece que igual lo que busca es no pagar en España al no estar residiendo.

1 2 respuestas
Miocardio

#2455 ya lo dijo que dejaba el piso para ahorrar pq le costaba 1000€

malejandro

#2415 Busca lo que significa "server-side ad" y vuelves cuando te des cuenta que esos avisos no se pueden bloquear. Saludos.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2455 Es que lo que está haciendo es algo cansado, recorrer así Europa en coche, dentro de que es un pedazo de viaje que si lo haces con colegas está guapísimo, acabas hasta la polla de muchas cosas, imagino que siendo 1 solo debe de ser lo mismo pero más aburrido.

1
1 comentario moderado
marvel556

#2421 Curiosamente alguna que otra vez ha contado inconscientemente cosas SIN DECIRLAS DIRECTAMENTE que si son ciertas de sus vivencias cuando era joven porque sólo las puede deducir alguien que las ha vivido de primeras y aquí no vale el cuñadismo: ejemplo todo lo relacionado con el hip hop, habla de grupos antiguos como cpv y vkr ( o rapeaba o escuchaba mucho rap ) otra los graffitis, los trucos de bote de sprays, ciertos lugares mencionados junto a las marcas solo las sabe alguien que ha bombardeado paredes o ha pintado un tiempo, por lo tanto ha sido grafitero, otra muy clara que no dirá: que ha sido skater, le he escuchado un par de veces hablar con detalles de gráficos, materiales y demás cosas intrínsecas técnicas del mundo del sk8, tablas, videos viejos que conocen pocos, pro skaters... que esos detalles sólo los conocería alguien que estuvo metido dentro del mundillo e insisto, en éstas no vale el cuñadismo de historias de la plaza de cuando era viviendoenlaplaza