Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#24869 Ni me di cuenta. Estoy viendo a uno reaccionando a Gandía Shore. Ya lo sabes. xD

Prometo fijarme más.

Seocay

#24868 además de buen ritmo para ser un Lunes a las 6 de la tarde, cliente a cliente como un sábado :flushed:

Y si soy un poco milindris, todos clientes castellanos/limpitos, que normalmente se suben franceses, ingleses y cosas así :joy:

2 2 respuestas
Triss

#24872 Lo que yo noto es más espacio entre clientes cuando muchas veces no le da tiempo a arrancar que ya tiene uno ahí. Va como a puntos muy concretos o eso parece.

2 1 respuesta
Anontwitch

#24872 Cierto buen detalle a fijarse,de momento todos bien vestidos,ningun guiri subio.

El tema que una pareja pagará en efectivo es igual para depistar.
Igual son clientes normales si o todos actores.

2
B

#24873 Ni tampoco suena el tilín tilín de la app, pero no se si es algo que ha quitado dias atrás.

1
TrAnKiMaCiN

Yo hay una cosa que no termino de entender. Me pareció escucharle decir que no pone hoy los viajes ni el dinero porque está grabando para Netflix... Pero en cambio, no quita lo de "sorteo del mes" ni el chat ni toda la parafernalia?

1 1 respuesta
SeeK

Yo no le daría tantas vueltas, son todo actores.

4
B

Puede que esté preparado

1
Seocay

Venga otro :joy:

#24876 quizás está grabando con otra camara, en plan hace directo para ganar en plan su subs y eso, pero lo que manda a Netflix viene por otra cam (o eso haria yo por tema cortes/cobertura)

B

"Que pasa?"

M

Es que es muy descarado, se sube uno al coche y sin decirle Jony ni hola ya le ha preguntado el otro que tal el directo jajajaja

1
Anontwitch

Actores,pero contenido muy lamentable,esperaba actores con drama o algo epico y ni así

Gran basura jajaja

2
RobiiVk

4 viajes y 4 le conocen y/o conocen twitch y todos españoles, en la vida he visto eso hulio

2
SeeK

Lamentable directo, pero aquí nos lo estamos tragando todos. xDDD

B

Debemos de reconocer que Mario es mejor contando trolas.

1
B

Habría sido más creíble si siguiera el patrón de clientes que conocemos desde que hace VTC pero vamos, este tipo de clientela no la ha tenido ni en sus mejores momentos de comunicador

2
RobiiVk

jugar a la switch al call of duty XDDDDDD

1 1 respuesta
Seocay

#24887 jajajaj eso iba a comentar "Vamos a jugar a la switch, a un mario o un call of duty" :joy: :joy:

M

Si son actores son los peores actores de todo Madrid. Es que Jony cuenta que justo en el piso de encima de él suyo han encontrado a toda una familia asesinada, dicen joer qué movida y a los 10 segundos están hablando del Mario de la Switch, venga hombre no me jodas

4
GruffYogi

Como va lo de los subs? volvemos a enfilar hacia abajo veo? a ver si para fin de año recuperamos minimos historicos!!

RobiiVk

La película que se montaron la semana pasada en YT moló mas y ya es decir

4
L

Viviendoenlosnúmeros.

M

Ha descubierto la palabra 'dinámica' ahora. Es como un niño pequeño cuando descubre una palabra nueva que la repite cada 5 segundos.

1
Markio

9
Mrtommy

1
SeeK

Pues hasta aquí Netflix.

Pues no, aún sigue.

Miocardio

Otra seguidora más, wow

RobiiVk

Muy cara de mexicana tiene, si XD

1
M

Pues como no acabe la promo rápido lo tiene jodido, no paran de bajar los espectadores

Mrtommy

Vale confirmado son actores,figurantes....etc....
Se acaba de subir la chica esta ultima y le dice eres de mexico?
Y le dice la chica teniendo tantos seguidores tienes que tener de latinoamerica y debes de saber.......
Cuando en ningun momento le ha dicho lo de los seguidores.
Menuda churreria.

8