Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Y justo pasan por un sitio donde pasó la historia y la señora de Perú sabe dónde está León, claro. Ha sonado muy feo este comentario, pero es como si yo voy a Perú y sé dónde está Cajamarca. xD

1 1 respuesta
RobiiVk

Y hacerle una foto casi nada mas montarse

1
FlawlessW

No se nota que está preparado eh... PARA NADA. xD

Nada, llevo unos minutos y no aguanto más. Ya diréis si hay algo reseñable... jajajaja.

4
L

pero esto que mierdas es? xDDDD

radius

En el momento que esta netflix de por media esta claro que es todo falso

nogo

2
Triss

¿Y todas estas preguntas de guion al chat? Me encanta porque no suele hacerlo, solo habla de sí mismo. xD

Van_Aert

¿Hoy que partido importante hay?Lo digo por los números de mierda que está teniendo...jijijiji

2 respuestas
RobiiVk

#24908 Gala balón de oro, 270k tiene Ibai.

edit. a todo dios que ve ponerse los cascos les deja tranquilos y hoy no aham

B

#24908 Está jugando el Farsa de netflish contra el Carraspera de puertollano

4
B

La verdad que hoy esta teniendo puntería, todos saben que es Twitch. El resto de días nadie sabe que es.

3 1 respuesta
Triss

#24911 O de cada 5, 2 no hablan absolutamente nada. Aquí todos son la hostia. xD

B

Y ojo que siendo netflish aun me huele a escena final dónde jhony tiene que ir a algun sitio random para finalizar el día de trabajo (lunes) y pasa algo oscuro.

Lo dicho, con esto nos queda claro que shony no tiene carisma para ser streamer. Se mueve únicamente por movidas

6 1 respuesta
M

#24913 si es que teniendo una promoción con Netflix podría aprovechar para hacer algo que estuviese bien y demostrar que pueden contar con el las marcas, pero no. Tiene más espectadores cualquier día con la gente esperando que haga alguna pirula de las suyas

2
B

Me hace gracia porque en un rato que me pasé a la tarde le dijo uno del chat literalmente: 'Jhony va a salir en una serie de netflix! Grande Jhony super merecido' y me he caído de espaldas xD

Edit: Que ojo, no descarto papel en Elite eh. Total, lo de hacerse pasar por chaval de 15 años lo lleva haciendo 3 años

3
Seocay

Sin ser fan del Mario creo que este papel le hubiese ido mejor a él que a Jonny, se le da mejor vacilar en plan broma, Jonny es mas "formal" por asi decirlo.

5
Triss

Nada. No ha sido nada evidente todo. Somos unos malpensados.

1
B

¿Ya le ha estafado a Netflix la promo?

RobiiVk

Que pasó?

1 respuesta
Mewsita

Ayyyyyy qué desconfiados sois...

6 2 respuestas
Triss

#24919 Que justo ha recogido al último cliente de las historias y ha cambiado la cámara a su posición habitual.

¿Soy yo la única a la que le parece muy falso y forzado cuando le pregunta al chat su opinión sobre X situación terrorífica? xDD

#24920 TQ

3 1 respuesta
B

#24921 Pero es que si no lo hace que tema de conversación saca? Va mas perdido que perdidín con esto de los números. Hoy la culpa será de HBO MAX y de el balón de oro.

1
RobiiVk

#24920 Muy creíble todo el stream y que todos de la noche a la mañana conozcan twitch y/o a el

1
M

Bueno pues nada, otra empresa que hace una promo con Jony y no volverá a aparecer nunca más

1
R

Como ha ido de números durante la promoción?

2 respuestas
B

#24925 Yo las veces que lo he visto en la lista de twitch ponía 12XX

Mrtommy

#24925 tiene mas cuando esta en la plaza.

R

Pues entonces si,otra empresa que no volverá a colaborar con el. Que chungo no llegar ni a los 2000 en una promo con Netflix...

1 1 respuesta
SeeK

Pues si Netflix no vuelve a colaborar con él, pues ya habrá otra que ponga dinero para su stream.

3 respuestas
Anontwitch

He visto videos de 2 moscas peleando más interesantes y emocionantes que el teatro penoso de hoy de jonny y los figurantes-pasajeros que se subieron.

2