Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Con lo que le gustan a él los números hoy toca doble ración de yonkilatas y dormidina leyendo el foro

1
B

#24928 Sinceramente ha sido todo muy triste. No ha habido incentivo para que el espectador se quede tratando de ver que es lo que ocurre o va a ocurrir. Conversaciones de niños de 3 años, clientes sobreactuados, temática de festival de colegio... Para lo creativo que dice ser Jhony muy poco esfuerzo le ha echado a algo que como decís, le podía haber abierto muchas puertas

1
Mrtommy

#24929 y si no ya te suscribes y le das tu dinerito

1 respuesta
Seocay

A ver en su defensa podemos decir que si el guión de Netflix es ese pues tampoco puede salirse. Que hubiese quedado mas salseo sustos y cosas sin actores pero bueno a ver mañana o.o

SeeK

#24933 Pues va a ser que no, nunca he estado suscrito a su canal y tampoco he hablado en su chat. A la siguiente vuelve a por otra. xD

R

#24929 hasta que no haya ninguna,porque desde que entro en la agencia promociones bien pocas... Y lo de la moto esta claro que pagaba.

1 1 respuesta
Triss

Ehm, me parece surrealista las que van mirando el teléfono e ignorando lo que dice y, al cabo de unos minutos, le responden como si nada. xD

2
YaZzMaN

Pero que tenía que hacer en la promo?

1 respuesta
SeeK

#24936 Pues esta vez ha sido Netflix y en el futuro pueden ser otras por mucho que no guste a muchos de aquí.

2 respuestas
T

#24782 Me parto la polla.... a veces mi mente me obliga a pensar que es un bot/persona pagada para comentar porque prefiero pensar que no es real. No puede ser cierto que exista alguien así.

1
Mrtommy

#24938 Engañar a la gente.

1 1 respuesta
M

#24929 no va sobrado precisamente de patrocinadores este hombre, quitando prozis los pocos que ha tenido le duran más bien poco

1
R

#24939 no si no es cuestión de gustos,pero una marca cuando vea que un tío con una promoción con alguien del calibre de Netflix no ha llegado ni a los 2mil viewers...

1 respuesta
YaZzMaN

#24941 ah bueno, entonces Netflix ha sabido elegir

Mrtommy

#24939 La proxima sera Churreria Paco.

1 respuesta
Mewsita

A ver, tenéis que tener en cuenta que las condiciones de las activaciones por norma general las propone el cliente en sí, a no ser que tu agencia sea la que ha tenido la iniciativa de contactar con el cliente para presentarle un briefing y estén de acuerdo. Está haciendo básicamente lo que le han propuesto, culpa no tiene de si resulta ser una mierda o no. Eso ya lo decidirá la persona que reciba el contenido, y el que haya decidido que eso es lo que se quería.

3
SeeK

#24943 Puede que no le vuelvan a llamar o puede que si, nadie de aquí lo sabemos. Aun así, se ha llevado una pasta por hacer esta mierda de streaming. xD

#24945 Pues no se cual será, pero dinero está ganando.

1 respuesta
Mrtommy

#24947 y tu te lo crees jajajajajaj

1 respuesta
SeeK

#24948 Me creo el que?

1 respuesta
Triss

Con lo guapo que habría estado una colaboración con las VTC que te pudieran elegir como "Taxi de Halloween", haberlo decorado con 4 chorradas, ponerte un disfraz y lo que digo, tener grupos preparados por puntos para dar sustos a los clientes o que se suba alguien extraño o cosas así.

5
Mrtommy

#24949 siempre ha vacilado cuando a tenido alguna promo buena....ahora llega netflix que es un titan y no pone ni titulo en el stream ni un baner.
Pues chico si tu crees que esto es cierto pues oye adelante pero es otra mentira mas.
Este ni a colaborado con Netflix ni con el videclub de su barrio.

2 4 respuestas
Mewsita

#24951 Está colaborando con Netflix, no es ninguna mentira, pero vamos que ya lo veréis vosotros mismos.

2
SeeK

#24951 Claro que creo que Netflix lo ha contratado para esto.

1 respuesta
M

#24951 hombre no creo que sea tan tonto para inventarse que colabora con Netflix, la demanda que le pueden meter por algo así tiene que ser buena.
Otra cosa es como Netflix llega al punto de hacer una mierda de promoción como está y con un sujeto como este

2
1 comentario moderado
B

#24951 Yo entiendo que la idea era convencer a la gente que no era una promo pero que ocurrieran cosas subrealistas y terroríficas. Al final ha sido ridícula la promoción (ya sea por la mala planificación de Netflix o la propia implicación de Jhony, la verdad me da igual, el dinero se lo ha llevado ya) , pero que puedo llegar a comprender la idea de Jhony. Tampoco vamos a azotarle por todo jajaj

En el stream no, pero aquí estamos nombrando a neflish en cada mensaje xD

SKTDarkman

Si es promoción no esta obligado a poner #ad en algun lado?

1 respuesta
RobiiVk

#24957 -> #24812

achenese

Pero vamos es obvio que son gente pagada, al igual que no está usando ni la APP. Le habrán pagado lo que sea por la acción y por estar hoy con el coche por ahí sin usar la aplicación e irá recogiendo a gente que le dicen y ya...Es una acción publicitaria y obviamente no lo van a dejar abierto a que suba gente que no le vaya a dar juego o la vaya a liar gente

1
1 comentario moderado