Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrtommy

Ya ha cerrado?

1 respuesta
Jellypop

#24991 se viene noche apretadita =/

R

Gloem,calienta que sales.

5
L

Para una promo que le consiguen en meses y no sabe ni hacer el show para que sea interesante, pero luego él dice con la boca grande que es muy buen comunicador :joy:

1 2 respuestas
Tsuder

#24994
Kidi también era muy malo cuando le ponían de presentador en promos de Amazon.Que Jony lo haya hecho mal tampoco significa mucho.Las marcas tiran muchísimo dinero en publi.

Seocay

Yo es que pienso como esta tarde, aqui el sota/caballo/rey lo dice Netflix, si te dice que hagas servicio normal pero contando historias de miedo, no te dejan disfrazarte ni hacer cosas raras, son muy cuadriculados las marcas con las promociones según tengo entendido.

Asi que si ha sido un rollo es por los actores de mierda que han metido, y porque la idea era una mierda también asi en plan sin ambientación ni nada, es que no veo que Jonny pudiera salvarlo de ninguna forma :joy:

2 respuestas
elimplacable

#24994 y que tiene mucho carisma no te olvides xD...

M

#24996 la idea era una mierda, pero además es que Jony no tiene gracia ninguna. Se pone a contarte una historia super chunga de que desaparecen niños o que han encontrado un cadáver en el piso del vecino como quien te cuenta que acaba de ir a comprar el pan. No sé si es desgana o que no sabe hacerlo mejor pero era todo muy ridículo

2
Miocardio

A ver que la promo era una mierda, que le han dado 10 folios con historias y a tirar... Está claro que Jony tiene menos gracia que maniquí, pero que el que pensó la colaboración tampoco estaba en su mejor día...

Y luego se nota mucho que Jony no consume ese tipo de contenido, cero entusiasmo

5
achenese

#24996 bueno y que al final qué coño estaba promocionando? Habló de algún estreno o algo en concreto?

4 1 respuesta
Seocay

#25000 pues en teoria al final como que les decia el nombre de la peli no? yo que se algo muy raro :joy:

Mewsita

#24756 Cabrón ojalá tener tanta pasta para ir regalando 500 subs por ahí xDDDDDD (quitando que no sé ni quién es el chaval ese)

1
GalicianStar

11 páginas mencionando a Netflix y osais decir que Netflix ha tirado el dinero en esta promo?

Promo estilo yoni. Que hablen de mi,aunque sea mal, pero que hablen. Así lleva este hombre 2 años en la cima del streaming irl

3 2 respuestas
T

efectivamente, lo estais haciendo más fuerte, la indiferencia es la mejor arma para esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#25004 Estoy seguro que la cuenta creada hace una semana y 3 posts solo en este hilo como tú lo estás haciendo más fuerte, eres su mejor arma

Es así el argumento o me dejo algo? :clown:

3
GoALma

#25003 La cima ni de lejos, es uno más de 1k viewers......

1
SeeK
3 respuestas
Razort

Siempre ready, nunca unready

3 3 respuestas
H

Siempre me encantan las respuestas, hay cada cegato que podría defenderlo hasta atropellando a alguien

#25009 Jajajajajaj pero ese hombre trabaja o algo? Dios mío está en todas y en pocos minutos

1 2 respuestas
Perurena

#25008 para los haters.

Triss

Hay personas que deberían dedicarse a la atención del paciente, del modo que sea. En serio y no lo digo a malas. Deberían enfocar esa devoción en ayudar al prójimo.

DUXALBANUS11

#25009 sabemos que es un tuit verdadero de Lord Voldemort porque tiene su respuesta de cola gusano Trianero

1
achenese

No entiendo muy bien lo de compartir cuánto te queda de pagar del préstamo la verdad, es evidente que el tío gana buena pasta y que no va a tardar 5 años en devolver el crédito por mucho que la financiación sea a esos años

1 1 respuesta
elimplacable

#25010 Pues se ha quitado dos años de encima de uno de los prestamos probablemente gracias a internet...y lo más gracioso que tanto que os quejais que si views subs y lo criticais sois los q al final lo vais a enriquecer como por ejemplo ayer toda la tarde dirimiendo si eran actores o no con lo del rollo de netflix. Si es que no veas xD lo suyo como hago yo pasarse pro aquii ver los clips reirse un rato y a otra cosa, pero si es que encima aparte de los fanaticos que lo ven también lo ven los haterss pues al final es la pescailla q se muerde la cola. Al final os tiene donde os quiere, dandole visitas como por ejemplo ayer. Os puede el morbo y al final se va a reir de todos.

1 2 respuestas
B

#25009 Se lo ha montado bien el cabrón. Mientras pueda, que se quite el crédito lo más rápido posible. Si el día de mañana muere como streamer, al menos que aproveche para tener algo seguro, ya que sin el VTC y sin el stream no le quedarían muchas opciones para ganarse la vida. Luego que contrate 2 conductores para explotarle el VTC y ni tan mal. Así podrá dedicar más tiempo a Dunita Juapa, sus cervecitas y sus amigos...

#25014 Fácil de entender. Estamos hablando de ello aquí, para bien o para mal, pero le mantenemos vivo.

1 respuesta
H

#25015 "Lo suyo como hago yo"

Tú harás lo tuyo y yo haré lo mío. No sé por qué imponer tu método a los demás, claramente me tiene donde quiere vaya por dios soy Trianero 2.0

achenese

#25016 pero si jony no necesita mv para seguir vivo, algunos estáis un poco flipados

2 1 respuesta
B

#25018 Bueno, no al 100%, pero un poquito si. Quién dice MV, dice también las cuentas de TW generándole contenido.

1 respuesta
achenese

#25019 ni un 10% te lo puedo asegurar. Jony le guste más o menos a alguno sería raro que bajase de 1000/1200 viewers de media por mucho exista o no este hilo porque su historia ha calado para mucha gente y es un hecho.

Además tiene la suerte de tener una comunidad bastante generosa que dona bastantes subs por lo que siempre se mantendra en números en la parte alta de la tabla quitando lluna y algun otro que se cuenta con los dedos

Hay que entender que haya gente a la que le guste ver a jony, habrá un porcentaje que sean haters (como muchos otros streamers) y ya está…yo por ejemplo no entiendo como la gente se suscribe al canal del Xokas para recibir insultos si escribes algo en el chat que no le cuadre en su cabeza. Lo mismo opino con otros streamers que me parecen que tienen 0 carisma y tienen todos los días miles de viewers

2 1 respuesta