Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

#25008 "Reembolso previsto" . Si pone una captura que ponga una buena, o a lo mejor no, que es su toque personal.

1 respuesta
B

#25020 Estoy de acuerdo, tiene una comunidad de lamecalvas bastante importante, y gracias a los jeiters como nosotros algunos se reafirman más en ser lamecalvas.

Es como alguien del Madrid, que se cree más merengón por odiar al Barça, y lo mismo con un seguidor del Barça que se cree más culé por odiar al Madrid. Esto no es nuevo ni lo he inventado yo, es algo que está en el día a día de nuestras vidas.

3
1 comentario moderado
Razort

No todos le deseamos mal o bien, muchos somos la vieja del visillo que si hay salseo comentamos y si no lo hay también, según el día.

Por lo menos a mi que le vaya "bien" no me genera nada negativo. Entrecomillo el bien porque cada vez le veo peor cara, juraría que desde que dejó el reto de 24 horas. No sé si es cosa mía pero le veo como si se hubiera echado 10 años encima.

#25021

Es lo primero que me ha llamado la atención, como si fuera una simulación de una amortización parcial del préstamo. Quizá si pone la amortización real saldrían datos privados o queseyo.

4 2 respuestas
B

#25024 Normal que tenga mala cara, nunca había "trabajado" tanto, aparte de los 40 años de experiencia en hostelería.

2
A

#25024 Ayer se lo comenté a mi marido. Si ves sus videos de antes del 24h y los de ahora, no tiene ni la misma cara ni la misma voz. No parece que le este bien la buena vida

1
L

Pero quien coño es ese Angel Trianero? xDDDDDD Se puede ser mas simp?

Simp de Jony, jajajajjajsfuwryt87wyroo me da un ictus de verdad.

2
R

Jajajajaja Angel trianero está para encerrar no me jodas

1
GalicianStar

No es solo con Jony, trianero es muy buena gente, quiere infinito a todos los streamers, hasta los que odian a Jony.

3 1 respuesta
Triss

Ángel Trianero es una persona con evidentes problemas de los cuales no soy conocedora. Muchas veces le he insistido en que entre aquí enviando mensajes por si nos lee, alguna vez. Se ve que es buena persona. No os metáis con él. Respeto, por favor.

6
Razort

#25029

De hecho era fácil verle aplaudir a Vik_nomore en pleno stream poniendo a parir a Jony y al rato verle aplaudir a Jony en pleno stream poniendo a parir a Vik. Soy muy fan.

1 respuesta
Triss

#25031 Yo no creo que lo haga con la maldad con la que podríamos hacerlo cualquiera de nosotros. Creo que, por el motivo que sea, tiene una necesidad de atención y cariño enormes.

4 1 respuesta
Terpe

Respetad a la gente y hablad del streamer y no de sus seguidores, cada uno es como es ya está bien

2 1 respuesta
Frasier

Lo mismo te dice que le quedan 283,43€ en el banco que casi dos meses después te suelta que ha adelantado 7.450€ de sus préstamos.

Sabe cómo se juega a esto. Lástima me dan otros.

P.D: dinero ganado con su trabajo de streamer, youtuber y conductor VTC, también digo.

3
Anontwitch

#25033 Bueno cada uno es libre de opinar de quien le de la gana.

Nosotros nos reimos de lo simp que es angel trianero y defiende en todo a jonny,no le insultamos.

Cosa que si hacen otros insultando a la pareja de uno.

Esta claro que angel trianero es un inocenton,pero no por ello deja de ser malo sus acciones.

1
hostalrich

#25015 te ha faltado un "al final"

1 comentario moderado
Triss

#25037 No soy sub, si has insinuado eso. No reparto carnets, opino desde el respeto como has hecho tú. Te quejas de algo que tú mismo acabas de hacer: prejuzgar, darme un carnet.

Edito: Es evidente que, para algunos, la objetividad significa estar a favor de esa persona cuando no es así. Pero algunos funcionan con el "o estás conmigo o estás contra mí".

1 respuesta
Razort

#25038

Ahí te has metido tu solita, no lo he comentado por ti.

1 1 respuesta
Triss

#25039 Me has mencionado. No puedo evitar darme por aludida.

Siento la confusión, entonces.

1 respuesta
Razort

#25040

Te he mencionado para responderte lo referente a mi idolatrado Ángel y su posible maldad. Lo del grupo de subs que va repartiendo carnets y que todos sabemos quienes son no iba por ti, recalco.
No problemo Triss.

2
B

#25008 El prestamo no era de 50k? Porque pone 24?

1 respuesta
Triss

#25042 Tenía dos por separado, si mal no recuerdo. Y dijo que uno era de 20k. Será ese.

B

Pues le ha metido un buen bocado, pero bueno, con lo que ha generado en estos meses es normal. Creo que sabe que a la gallina de los huevos de oro le queda poco y por eso aprovecha.

tronado

Si pedimos respeto y se lo dimos en su día por Pelele por sus evidentes problemas creo que deberiamos hacer lo mismo por Angeltrianero, además no se mete con nadie..

Seocay

Yo es que igual que no me creo lo que dijo ayer de que era gente random de la app, o que no se habia meado en la cortina, no me creo fijaos ni que haya pedido creditos, y si los ha pedido, que sean de la cuantía de lo que dice :joy:

A saber las cuentas que tiene el pavo, y el dinero y todo, por mucho que haga un excel pues no me lo creo la verdad, al menos que sea como él dice. Si un dia se anima en directo a grabar el navegador y al menos ir por donde tiene la deuda y todo desglosado puedo llegar a creermelo, aun no creyendome que no tenga otra cuenta con dinero para ir pagando todo :grimacing:

2 1 respuesta
B

Ayer que era el día de contar historias de miedo inventadas, no nos contó ninguna de las suyas. Si es que ..

3
achenese

Vaya forma de hacer las cosas...casi 3000 subs y abre media hora para hacer el sorteo con 900 viewers en vez de hacerlo bien, un dia que vaya en el uber que minimo tendrá 1500/2000 viendole

PD: el mes que viene sortea su apple watch xd

no sabe ni hacer el sorteo xd

1 1 respuesta
RobiiVk

#25048 Es que ni un sorteo es capaz de hacerlo en condiciones, es tan fácil como descargarse la lista de los subs, generar un numero random del 1 al 3000 y ver que el numero después en la lista

1
hostalrich

Es terrible lo de no haber dado un palo al agua en la vida, mas allá de otros quehaceres; la de habilidades que se pierden por el camino.

1 respuesta