Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pepsicolo

Jony está vendiendo su Citroën C4 Picasso por Wallapop, o al menos eso dijo que iba a hacer... ¿Alguien ha encontrado el anuncio? ¿Alguien recuerda la matrícula que tiene ese coche?

1 respuesta
nogo

#25409 el 70% por partner plus no afecta a los primes (gran % de las subs)

1
achenese

Qué malas maneras de tratar a la gente por telefono, a gritos

"no estoy enfadado, simplemente estoy intentando comunicarme con una persona que no entiende mi idioma" dice, y está pegándole gritos a la tipa por el telefono, no se cómo lo va a entender así la verdad

2 1 respuesta
B

#25409 seguro? no lo entendí yo así..

sergy2021

#25411 13**FPB

Triss

#25413 Tienes que entender que las personas mayores aún creen que, si gritas fuerte por el teléfono, se te oirá mejor.

2
kozi

Está el taxista de valencia el en oskar tomando un café, ya podía ir cuando está jony y hablan en directo la verdad.

1 2 respuestas
Seocay

#25417 Es un descojone le ha mandado saludos :joy:

RobiiVk

#25417 Que alguien le diga que lo tiene a nada un par de minutos andando parado comiendo

1 respuesta
Pepsicolo

Pues nada... a merendar chorizo de nuevo chavules...

Se viene el sapo croando con los reflujos y los eructos...

2
kozi

#25419 no creo que le dure tanto el bocata jajaja

1 respuesta
RobiiVk

#25421 no me hace caso :(

Niles

La gran beneficiada del duelo de streamers: Cafetería Óskar

PS: Le paga el taxista de Valencia un café adelantado a Jony jajajajajajaja

4
RobiiVk

Soy yo o noto nervioso a jony?

1 respuesta
Anontwitch

Un café pagado para jonny de parte de marc prime.

Os voy a decir que pasará la honra de jonny no lo aceptara y dirá que se lo de a otra persona.

Muy desagradable es verle comer a jonny,y cuando acaba parece si un sapo.

Seocay

#25424 sabe que esta el marc seguro, normalmente suele hacer paron sobre esta hora no? y luego vuelve de noche, y ahora sigue

1 respuesta
H

#25385 El de correos era un jjjjjjater clarísimo XDD

RobiiVk

#25426 Que risas hahaha y mira que me cae como el culo Marc, en el stream de Jony creo que salió Marc cruzando por donde el oskar

4
R

Coño que al final ha ido a Madrid a denunciarlo de verdad,vaya tarado el Marc este también jajja

kozi

Pero en serio le ha puesto una denuncia? Jajajajajajaja joder no tengo ninguna simpatía por el tío, pero por lo menos ha hecho lo que ha dicho, que es bastante.

1
Anontwitch

El pdf físico tiene marc,apuntado a jonny

Jajajaja.

R

Se está haciendo una foto con la denuncia en la plaza? Esto si que es cine eh

3 1 respuesta
Frasier

Como se van añadiendo tramas al anime, tú. A veces hay relleno, pero cuando se lía…Ahora el taxista valenciano…Al menos parece que cumplió su promesa.

5
R

Con la de pasta que se ha dejado Jony en el chaval ese que le hacía las fotos que ahora no me acuerdo del nombre y llega este a la plaza y se encuentra con un fotografo que se lo hace gratis jajajajjaja

1
gloem

#25341 Lo saco del mismo sitio que tu sacas tus acusaciones falsas.

1 comentario moderado
Pepsicolo

¿Alguien me pone al día sobre lo que pasa entre el taxista valenciano Marc y Jony? Thnx

gloem

Hace falta estar mal y desesperado para irse a madrid para intentar rascar seguidores entre la chusma. Otro que va de digno y si hablaran los streamers y moderadores que han acabado mal con el por su orgullo. Acabara de nuevo con sus 20 seguidores acerrimos y haciendo stream en familia cuando la ola del hate baje de nuevo.

1 respuesta
RobiiVk

100% antes estaba acojonado de estar allí comiendo el bocata, alguien le habrá dicho que estaba en el oskar y que le estaban diciendo donde esta.

Hizo un viaje y se volvió a parar en una gasolinera para hacerse otro bocata.

edit. el bocata se lo hace después que esta a 1 coche de pillar clientes en el aeropuerto

edit2. nada, no se aguanta de esperar y se hace el bocata

#25438 A mi Marc me cae como el culo, pero es el único que se toma el tiempo en denunciarle como se debe

8
gloem

Saludos al vigilante que va copiando el foro en el chat de twitch del rascador. y dime si ahora mientras jony conduce tambien esta escribiendo aqui. a ver si asi dejais de dar por..... con que soy jony

3 respuestas