Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
4 comentarios moderados
L

5
Anontwitch

Que sentido tiene responder a la peña de aquí de una forma como si fueras tu el mismo jonny,está claro que compartis la cuenta ambos.

Es triste pedir,pero más triste es robar.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

@gloem de verdad, has estado baneado 5 días y sigues sin aprender, DEJA DE HACER DOBLE POST!!!!

1 1 respuesta
Triss

#25448 No hagas doble post, por favor e intenta escribir un poco mejor. Gracias.

Mewsita

#25448 Lo mínimo que se te pide es que respetes las normas del foro al que vienes a postear, por favor y gracias, querido ex compañero.

18 4 respuestas
Niles

Saludos especiales

https://emalm.com/?v=JQeeP

3
2 comentarios moderados
SirKletus

Chavales ya que @gloem o Jony o Gh0ma o yo que sé quien ya... son la élite mirad buscan moderadores a su nivel leñe que no os enteráis

4 3 respuestas
Anontwitch

#25448 Te recuerdo que tu hace tiempo me acusabas de estar detrás de la cuenta de twitter que le tira hate a jonny.

Veriamos si pudieramos ver las ip de donde se conecta tu cuenta si de ninguna forma se conecta desde madrid.

Yo tengo la conciencia tranquila no se si tu la tendrás.

1
gloem

#25451 Lo intentare, compañera de que?
#25455 postulate, con todo lo que sabes del canal y como debe de ir eres el candidato perfecto
#25449 te da toc o algo? te gusta mas asi? sino ya sabeis no me dejais hablar otros 5 dias y arreglado jaja

Ala me voy a vivir un rato. Deberiais probarlo

2 respuestas
SirKletus
#25457gloem:

#25455 postulate, con todo lo que sabes del canal y como debe de ir eres el candidato perfecto

No te gustaría que postulara podría ser la hecatombe total, prefiero seguir disfruntando

Por cierto un mensaje de un amigo que está un poco afónico y que han dejado sin dedos para escribir.

"Bueno Gloem... Acusas de multicuentas sin ningún motivo, sin argumentos, pero aquí es más que obvio que serás algún mod de confianza como Ghoma ahora mismo que compartes cuenta para desviar que te han pillado con el carrito de los helados.
No hay que ser muy avispado para darse cuenta de estas cosas, y más que desde que ha vuelto Ghoma a la escena en el chat de Twitch, estas cosas como los mensajitos de Jony aquí ocurren con mas frecuencia.
Un tío al que en junio le jodieron las cuentas en junio por descargarse programas piratas o cualquier vaina así, es obvio que si Jony le dice postea por mi, va a postear también aquí haciéndose el sueco."

Un besito

2
R

#25455 es gracioso que jony pida a alguien expresarse bien,curioso que tampoco hablan del rédito económico jejejej

1
Anontwitch

Aquí TODOS VIVIMOS,Si no estariamos en el cementerio criando malvas.

Gh4ma por 2000 euros traicionarías a jonny y destaparias todo el tinglado o cuanto quieres 4000?todo el mundo tiene un precio.

No te hace ningun bien blanquear y ayudar a una persona como jonny.

3
Karrasporro

#25457 Sí hijo/a/e, vete a vivir y así nos dejas vivir a nosotros. Vete con Cletus y disfruta.

Con la buena tarde que se está quedando con ese valiente haciendose tantos kilometros para poner denuncias. Es digno de alabar esa decisión de poner en manos de la justicia de una vez tantos delitos y atropellos. Mi aplauso, la verdad.

3
hostalrich

Pues Cletus ya ha confiado en un moderador suyo para que le lleven la cuenta de gloem en mediavida y así poder decir en cuanto ha podido que veamos que no es él, ya que está conduciendo. Se pilla antes a un mentiroso que un calvo.

7 1 respuesta
A

Hace mucho que no sale Alexboken en el canal de Jony no? Tampoco es que vea mucho el canal pero haciendo zapping nunca lo veo. Parece sale menos. Supongo por la rutina aplastante del coche que da pie a bien pocos planes. A Sezar he visto que si se pasa alguna vez.
Con Arrozy Desgracias ya no hay trato ninguno? Con lo majo que es Don Tomás

4 comentarios moderados
nogo

Viendo lo de Marc, ojo que se puede venir una denuncia gorda incluso retirada de carnet. Ha ido desde Valencia a Madrid exclusivamente con pruebas para denunciar el máximo número de infracciones y sus motivos tendrá.
Esto ya no es un video en twitter que la mayoría de cuerpos de seguridad pasan de ello. Con la cantidad de clips con ubicaciones y días de la infracción, cuidado porque muchas son reincidentes como la de saltarse semáforos o toquetear el móvil.

8 2 respuestas
Miocardio

#25365 me cago en la puta, es que es tan tirado que ni meterla en una caja... No he visto cosa igual en mi vida

C

#25278 a todos les pasa igual, pensando que con ellos va a ser distinto, y cuando les da la patada como a todos los anteriores, se ponen a despotricar, pero mientras, han sido lacayos lamecalvas y lo seguirían siendo a no ser por la patada. No me da ninguna pena, no empatizo

7