Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

A ver, sobre el tema de la denuncia de Marc. A mi sinceramente me parece bien, ha hecho burradas MUY gordas al volante y no hablo de saltarte semáforos en rojo por sistema (que ya le llega también).

La noche de conducción como un puto energúmeno por media Europa o el adelantamiento por el arcén de hace relativamente poco... Con eso, para mí ya tendrían que haberle quitado el carnet pq son dos burradas de un nivel que es para mandarte en transporte público una temporadita.

Así que por mi perfecto lo de Marc, ojalá sirva para algo. Hay gente que solo aprende a hostias y a veces ni eso...

8
Anontwitch

#25468 Luego unicamente si pasa eso la culpa es del taxista del valencia que es un hater y ha tirado por tierra el trabajo digno de jonny.

Y claro que jonny conduzca así es solo pilleria jaja y con eso sus lamecalvas irían como locos a lo de siempre acosa-insultar al taxista de valencia y tirar mierda hacia nosotros.

No es la 1 ni la 2 ni la 3 vez que pasaría un exdelicuente y su chat pues entre que no están muy bien y se ve que apoyan que uno conduzca así

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#25468 Seguramente lo que más haya puesto en la denuncia sea cada vez que se pone en un carril bus/taxi que eso los taxistas lo denunciaban bastante y si no recuerdo mal, creo que son 200€ cada vez.
El resto de saltar semáforos y demás... Ignoro si eso lo puede denunciar cualquiera.

1 1 respuesta
Jellypop

#25472 que no te extrañe que se venga alguna manifestacion para que le devuelvan el carnet + alguna huelga de hambre de algun fanatico. Pobrecico solo sabeis tirarle hate.

1 respuesta
nogo

#25473 hay gente que van a denunciar infracciones de otros con sus grabaciones desde la dashcam y esa denuncia tira hacia delante.

2
1 comentario moderado
Pepsicolo

Jony conduciendo es un protozoo con coma etílico y sobredosis de fentanilo con discapacidad psíquica total. Si aún no le habían quitado el carné de conducir ha sido porque no ha tenido coche hasta el año pasado.

Este tío al volante es un terrorista.

4
diperblu

#25474 Una supuesta huelga de hambre del Jony podría ser algo glorioso

2
kozi

https://www.twitch.tv/videos/1967475096?t=07h45m29s

Jajajajjajajajaja

5 1 respuesta
RobiiVk

#25479 Este vídeo solo está disponible para suscriptores. Suscríbete ahora para ver a viviendoenlacalle y darle tu apoyo.

1 respuesta
Rapemo

#25455 Tiene cojones que pidan algo así cuando el mensaje está lleno de faltas y redactado por un simio con demencia.

4
Markio

Juego en primera, ss soy Ronaldo!

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2023/11/03/65454f4b268e3e36098b456e.html

14 6 respuestas
kozi

#25480
Oh. Yo uso esto: https://github.com/besuper/TwitchNoSub
De todas formas es una chorrada, están hablando de tener un piso bajo y el pasajero dice "el sábado por la noche que te encuentres la meada en la ventana", sin saber que Jony se ha encontrado la meada en la ventana pero no en un bajo y dentro de la habitación.

2 1 respuesta
RobiiVk

#25483 Luego me pongo esa mierda, espero no ser hackeado y me hagan leak de nada

2
achenese

#25482 ojo..

B

#25482 Vaya sacada de contexto, jeiter.

Posie

Se esta parando en mitad de la carretera cada vez que meten una sub?

1 respuesta
SirKletus

#25487 eso parece ha vuelto a las andadas, hacer el ridicalo para tener subs

1
B

Pero no decíais que había cenado hace poco un bocadillo? ¿Se va a sacar ya el taper de la cena?

1 respuesta
Pepsicolo

#25489 Esa panza y esas tetitas no se mantienen solas

1
alpino

#25482

Otro redactor jaiter, hay que ver...

Veo capaz a este hombre de contactar con él para que retire el articulo bajo amenaza de mandarlo al PDF con su correspondiente denuncia.

Al pobre Jony se le pone el mundo en contra, por más que lo disimule está acabadisimo.

1 1 respuesta
L

#25491 Eso ni lo dudes, en cuanto se entere del artículo le escribe por Twitter al chaval para que lo retire de inmediato

1
kozi
1 4 respuestas
alpino

#25493

Me entra la risa solo de verlo, como le hacen el vacio mientras espera una respuesta.

No he visto tío con menos gracia intentando dar conversación.

6
hostalrich

#25493 pues se ha quedao buena tarde (habrá pensado la pasajera).

2
Anontwitch

#25482 Ojo en el marca gaming,si no estuviera escondido la noticia dentro de la web se vendría una funa decente,si se hacen eco mucho ya se le cae el poco pelo que le queda.

Ghoma al pdf ese redactor del marca,como osan difamar al bueno de jonny,se viene noche de hablar con el abogado.

10
GH0M4

#25451 Lo siento Mew, pero no tengo que ir haciéndome multicuentas para hacerme pasar por otra persona y escribir en un foro. Si tengo que decir algo, lo hare desde mi única cuenta y sin esconderme nunca. Lamento por todos los que estáis divagando que el tal @gloem podría ser yo, pero no podéis estar mas equivocados, os agradecería que no inventéis nada sobre mi, desde la suposición no se consigue nada bueno, un saludo a todos.

2 4 respuestas
Miocardio

#25482 primer artículo en prensa que no le baila el agua

#25493 la chavala se ha quedado volada. Te montas en un taxi y el conductor empieza a hablar de BDSM... Pelín creepy

Pd: El Marca el PDF

3
Jellypop

#25493 quien le diria que va facherito con el outfit de 'Peaky Blinders' xdd

1
alpino

Hoy está on fire, ya va dos veces en los últimos veinte minutos que para el coche y en mitad de un paso de cebra se pone a hacer flexiones.

Y con clientes y todo, "está majara" decían de mientras.

Ver para creer el paletismo de paletus.

9