Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#26370 Suena también a asesoramiento del paco y el otro

1
N1SheR

#26370 pues a Rubén no le hace mucha gracia este "señor". Así que como se entere que otro más no le va a hacer ni caso le pondrá a caldo, como hace con todos. Jajajaja

2 1 respuesta
B

Bueno, para el que decía que no se que de los jeiters. Día de vuelta, menos de 1200 personas a las 20.00 de un sábado.
La gente le ha calado, ya no hace falta apuntar a los jeiters de lo que él mismo ha cosechado.

Pasad buen finde.

13
Miocardio

No iba a pitar y ya le ha pitado en un semaforo a una señora con una niña porque cruzaban al final del tiempo del semáforo. Y eso que iba a tener más paciencia.

Lo dicho chicos, en una semana vuelve nuestro viejo Jony. Es cuestión de tiempo

13
YaZzMaN

Está acabado como streamer y con toda una hipoteca por delante. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

3 1 respuesta
RobiiVk

Buenos dias españa, que tal fue la tarde?

1 respuesta
Miocardio

#26376 para Jony, 10 servicios 120€. Bastante floja la cosa. Y, por lo que dicen en el foro, pocos viewers

1
Toky_5555

#26375 bueno lo de la hipoteca es relativo, si vende la licencia se saca por lo menos 100000 euros con la hipoteca ya pagada. No es tan mala inversión el vtc, lo que está mal es hacer el loco leyendo el chat mientras conduces

1 2 respuestas
M

#26378 es una inversión de mierda, en un sector totalmente inestable que en cualquier momento pueden regularizar y se hunde.
Además, que para generar contenido que es para lo que lo quiere el, lo único que le ha traído son directos monótonos y una polémica que ha salido en periódicos a nivel nacional. Yo de verdad que no creo que se pueda invertir peor.

R

#26378 la pregunta es si alguien (a parte de jony) se gastaría 100k en una licencia de vtc...

1 1 respuesta
Seocay

A mi es que me parece un contenido aburrido, conduzca bien o mal, en cuanto se ha ido el de la autoescuela y se ha subido el 1º NPC y se ha generado la misma conversación de siempre lo he quitado

3
M

#26380 es que Jony dice que por 100-140k no puede comprarse una casa y entonces lo invierte en esto.
Pero es que claro, el señorito quiere comprarse una casa en el centro de Madrid, si no no le vale. Con lo que le gusta derrochar el dinero no va a tener un piso en Madrid centro en la vida, si no lo ha conseguido ya ahora en caída mucho menos.
Yo la verdad veo mucho más sensato tener un piso en propiedad aunque sea en Parla o en Guadalajara o donde sea que una licencia de VTC que nadie te asegura que de aquí a un año vaya a tener ningún valor.
Este tío en cuanto se le acabe lo de Twitch no va a tener donde caerse muerto.

Hank_Quinlan

El discurso de esta mañana ha sido correcto, exceptuando alguna cosa que comentaré a continuación. Digamos que la teoría se la sabe, ahora tenemos que dejar que pase el tiempo para plasmar esa teoría en hechos que demuestren el cambio.
Yo lo veo complicado, más que nada por ocasiones anteriores en las que ha prometido cosas parecidas y ha acabado en lo de siempre, tiene algunos aspectos de su conducta o personalidad demasiado interiorizados y mecanizados que, para modificarlos requieren de una voluntad importante que le va a provocar incomodidad permanente, con tendencia a regresar de manera innata a su zona de confort.
No me convence el hecho de que las sesiones con el profesional no sean presenciales, no es lo mismo hablar con alguien por internet que en persona, donde el experto en salud mental puede recabar más información, como expresiones, lenguaje corporal y no verbal, etc.
También, hablando sobre el alcohol, ofreció una respuesta disuasoria, volviendo al tópico de que en su caso es un “mal hábito” y que no le perjudica en distintas facetas a lo largo del día. Pues bien, veamos ese poco perjuicio; el famoso incidente de su incontinencia urinaria durante el Camino De Santiago no creo que fuese producto de la ingesta excesiva de agua mineral, la noche en la que claramente introdujo elementos racistas y xenófobos hablando sobre Sudamérica tampoco es que fuese producto de beber Cocacolas, o el famoso clip en el que en enero iría a recoger el Esland y después se dirigiría a su casa nueva recién comprada. Y como esos momentos, unos cuantos más.
También es cierto que ha estado fuera solo una semana y no se le puede pedir que cambie en tan poco tiempo, pero, si nos atenemos al pasado, el panorama no es que sea demasiado esperanzador.
Creo firmemente que no es una persona que esté capacitada para gestionar tantas horas en directo expuesta ante el público y las críticas provenientes de éste. Ojalá me equivoque y pueda encauzar un poco su salud emocional.

7 1 respuesta
Miocardio

Al Gisbert ese que decía Jony hoy le están calentando el lomo en el Congreso. Anda que como haya ido Jony... 🤣

1
H

#26383 Es una persona que no está capacitada para estar en directo, pero tampoco puede estar solo -cosa que ha dicho hoy-

No soporta la soledad, necesitar estar en directo para que alguien le compre su relato, es más, fuera de directo seguramente tome cosas peores que una cerveza; mientras está online puede evitar ciertas sustancias por el mero hecho de que lo están viendo

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

#26385 Él ha dicho en ocasiones que su soledad es elegida libremente por él, que es su hábitat natural, y ahora viene diciendo que no quiere estar solo. Mas que no querer estar solo creo que se ha hecho adicto a su canal donde busca la aprobación de un grupo de desconocidos a cualquier cosa que haga y eso le proporciona un subidón importante, aunque breve, a su estado de ánimo, volviendo a acabar otra vez en situaciones de inestabilidad, precisamente, por su incapacidad de saber gestionar su canal de Twitch y mezclarlo con su vida personal.

C

#26354 en sangre sale hasta las 48hrs. En orina máx varios meses. De pelo es casi exacta la fecha.
Que se haga uno de orina por su cuenta y no pida que se lo paguen.

3
Izalith

Concuerdo en que la transportuza es aburrida de cojones, el 75% de lo que ves en pantalla es el perfil de Jony y el interior del coche. Ayer se le sentó una persona en el asiento del copiloto y puso la cámara en el salpicadero, y me parecía 100% mejor encuadre que el que usa siempre. Si veo un streaming de alguien conduciendo es para ver la calle, la repartuza en un comienzo me gustaba por eso.

2
H

En el mismo directo de ayer tenemos la declaración: "No voy a volver a coger el VTC hasta que el profesor lo vea conveniente, sean 2 clases o 10

Y 2h después tenemos esto

Ojalá alguien cogiera ambos momentos y los uniera en un clip, mostraría su hipocresía y su afán de mentir en menos de un minuto

9
kozi

No pude ver el show de ayer. Se le notó más atento conduciendo, aunque le dure dos días?

eltiodelpaqu

Es un mentiroso compulsivo, miente y en su cabeza cree que esta convenciendo de sus mentiras. No se da cuenta que lo está retransmitiendo todo, y salvo a su chat lleno de palmeros, la gente, se da cuenta las mentiras.
Aunque si tenemos un presidente del gobierno, que no miente, solo cambia de opinión, él puede hacer lo mismo, xD.

A

Jagger, siendo una gran pérdida el no tenerlo ya prácticamente en Twitch

Razort
2 respuestas
A

Rubén es un tío con ideales y serio, no es consumo ni producción en redes en modo ocio.
Es como mezclar una actuación de circo con una operación a corazón abierto de vida o muerte

R

#26393 Ya está todo arreglado,vuelta a las andadas.

Stonianbeer

#26393 monetizar, monetizar y monetizar

RobiiVk

Esto de enfocar a la ventana para que sepan(mas gente digo) donde vive... XD

H

Mira que este hombre tiene unos ojos bonitos, su color azulado la verdad poca gente lo tiene

Pero la mirada... la mirada depende de la persona y la suya es muy traicionera de mala gente, esa es la sensación que me da

1 1 respuesta
Y

Está como acelerado no?

Y

Hahaha lo pongo 3 mins y va a un Sushi de medio pelo en la plaza de Cubos y dice que Miquel de repente es muy majo. Feliz domingo