Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Bueno, lo de que Miquel es muy majo es verdad. Ahí dice la verdad. Minipunto para el equipo de los chicos.

B

Si antes los medios conservadores le llamaban para entrevistas ahora más. Próximamente columnas de opinión en el ABC hablando sobre modelos territoriales. Poco nos pasa.

1
GalicianStar

A mí me llamó hater de mierda. Entiendo que también estaba equivocado. Me quedaré con eso aunque siga baneado

R

Ya está pensando en los Esland otra vez,es que no tiene limites.

GalicianStar

Si hubiera categoría irl en los eslands que yo creo que se la van a cargar lo gana lluna

TrAnKiMaCiN

Alguien tiene a mano el vídeo de la "cana" Argentina y que le disparaban? Es para un amigo.
Gracias.

1 1 respuesta
Miocardio

Ponedlo, que está en un buffet de sushi y a todo le tiene que meter la mano 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#26407 Bueno, hay cosas "crunchi", tienen como tortilla francesa, también tienen filete de pollo en algunos trozos de sushi... Es bastante completo el buffet.

1
Triss

Yo he ido dos veces a 'Running sushi in Akihabara' (donde está) y una a 'Running sushi in Osaka' (me gustó más este último). Recomiendo siempre reservar en las primeras horas ya que habrá más variedad de platos. El sitio está bien. No tiene el mejor sushi, pero está rico.

1
H

#26406 Yup

https://www.tiktok.com/@lavozdelstream/video/7265717070992510241

2
Miocardio

Me pone nerviosa cada vez que dice "salsa de solla" 🤣🤣

Ojo que ha notado texturas diferentes en el arroz. Como se notan las clases de Sezar Blue

2 respuestas
Triss

#26411 Se nota la diferencia de los que llevan más a los que llevan menos, en eso tiene razón. Hay cosas que se acaban rapidísimo, pero otras giran bastante más tiempo.

R

Y luego pasamos con los calientes dice,madre mía lo que traga el bicho.

Puni

Lo pongo 3 segundos y le veo echando wasabi a la salsa de soja...

1
Alcazar

La salsa de soja realmente se moja con los palillos en vez de con la comida no? o estoy yo equivocado

1 respuesta
Triss

La salsa de soja se moja siempre por el lado del pescado, nunca por el lado del arroz. Y sí, el wasabi debe mezclarse con la salsa de soja.

Miocardio

Al final cogiendo todo con la mano 🤣🤣🤣

2 respuestas
pv95

#26417 la factura ajjaja

Miocardio

Le ha tenido que decir a un mod que no puede insultar 🥴

1 respuesta
achenese

#26417 el sushi se come con la mano y de un bocado (dicho por el dueño (japo) de un japo que he frecuentado bastante) además de lo que ya han dicho de que es correcto mezclar la soja con wasabi y que se moja por la parte del pescado

1 1 respuesta
RobiiVk

#26420 se come con tenedor :pray:

Triss

Yo me he comido varios insultos de guay por no estar de acuerdo con su opinión sobre la actualidad política. Y, ale, libre albedrío de insultos porque soy yo la que le lleva la contraria y no ellos.

2 2 respuestas
B

#26422 Unos comen sushi y otros insultos. Vaya domingo más mal repartido.

6 1 respuesta
Triss

#26423 Me estoy haciendo unos chorizos a la sidra lentamente en el fuego. Mira, que se quede con el sushi.

3 2 respuestas
RobiiVk

Bueno pues le duró 24H el paripé porque ya va mirando el móvil con el coche en marcha

#26424 TPM

3 2 respuestas
B

#26424 Pues invítate a unos, no me seas jeiter.

#26425 Justo iba a decir eso, primer minuto que veo, se pone en el carril de recto o izquierda y como el gps le manda por la derecha cruza la continua y se mete para girar a la derecha. El examen de conducir a este paso lo suspende.

2 respuestas
Miocardio

#26422 Insisto. Es surrealista que un tío que no ha ido a votar ahora venga de entendido... Un poquito de por favor. Pero es generalizado, no se que les ha dado ahora a los streamers irl con cubrir estas manis y otras se las ha sudado 🤷🏻‍♀️

Será por el rollo este Madrid va Barcelona? Pq sino no me lo explico...

2
Triss

#26425 Tú siempre queriéndome mucho. :(

#26426 Yo reparto, con unas patatas y pan recién sacado del horno.

Pero, ¿tiene que hacer examen de conducir? Mira, ya ha dicho que va a quitar el chat. xD

2 respuestas
B

#26428 No, no, pero como va a ir a clases de autoescuela para que le ''enseñen'' a circular, de la cual solo ha ido a una y ya anda haciendo servicio normal de VTC.. pues por eso lo decía jajaj

PD: Me han salido clips de Kidi de ferranz y vaya tela. Que Kidi parece muy alternativo pero tesla de papa, piso de papa y vacaciones toda su vida en barquito jajaj

2 1 respuesta
RobiiVk

#26428 Obvio Triss__ x)

#26426 Cruzando a lo loco un par de carriles XD