Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Solo busca la aprobación de los palmeros, todo lo que se salga de ahí da igual que sea la realidad, que para él serán haters.

4
Quepacha

Que no os enteráis chaten que lo que tiene es un mal hábito, ay que idiotas. No le dice la verdad ni al médico,literalmente.

4 1 respuesta
M

Oye pero qué ha llamado a la mujer de Llados muñeca hinchable así tal cual jajajajaja
De verdad que es un sinvergüenza, sin más

2
nogo

#26492 su médico de cabecera, y te lee al pie de la letra la primera búsqueda de google.

1
B

Respecto a los últimos comentarios coincido plenamente. Si una persona va a la psicóloga pero le cuenta su historia al igual que se la intentó colar al profesor de autoescuela..

Mirad la diferencia.

De: Es que me he saltado las señales de tráfico por ir mirando el móvil, ir distraído, ir pensando en otra cosa, por el cansancio o por el estrés generado de meterme en mil polémicas

A: Claaaaaaro. Ahora que me fijo el parabrisas de este coche es mucho más panorámico y lo veo todo. Con el del toyota tengo visibilidad reducida y eso hace que muchas veces no vea las señales de tráfico.

Pues así con todo. Si va a la psicóloga (que no lo se) y por ejemplo le cuenta que el mundo está en su contra, pero no cuenta el motivo de porque el mundo está en su contra, pues la psicóloga le dará unas pautas para su cuento, pero no para la realidad.

10 3 respuestas
Korvael

#26495 Es que además se delata él solo porque se contradice de un rato para otro, lo primero que dijo sobre las clases de la autoescuela es que seguiría yendo hasta que el profesor lo considerase oportuno, y en el que momento en el que ves que omite deliberadamente el contarle que utiliza de manera continua el móvil mientras conduce y va prestando más atencion al hilo de lo que haya en el chat o en generar conversaciones inorgánicas con el cliente que en la carretera, ya se puede ver que todo forma parte de una pantomima para redimirse y que en el fondo lo que hay es lo mismo de siempre, contenido, contenido y contenido a cualquier coste.

Al terminar la clase ya iba diciendo que se veía mejor y si hoy ya le ha preguntado al chat, que sabe que obviamente le va a decir lo que quiere escuchar pues...

Al final todo termina en el mismo lugar, en la frase que él mismo dijo en privado a sus moderadores hace tiempo, "emoción, emoción, que es lo que vende". Podrá cambiar las estrategias, pero el fin último siempre es y ha sido el mismo.

9
Seocay

#26478 Yo flipo es que ha usado a la autoescuela para marcarse un video el cabron, como ya se lo ha hecho huye :joy:
Pero fatal a mi me molaba mas verle ahi tipo autoescuela que el VTC aburrido, pero nada :c

2 2 respuestas
M

#26497 al menos así ya deja de hacerle perder el tiempo al profesor de la autoescuela que seguro que tiene mejores cosas que hacer que estar haciendo de figurante para los vídeos de este cretino

1
Korvael

#26497 Quién sabe, quizás cuando nos lea vuelva a la autoescuela únicamente para dejarnos tirados :rofl:

#26495Pownerd:

Claaaaaaro. Ahora que me fijo el parabrisas de este coche es mucho más panorámico y lo veo todo. Con el del toyota tengo visibilidad reducida y eso hace que muchas veces no vea las señales de tráfico.

Por cierto, otra cosa que estoy pensando sobre esto, el Toyota Corolla Sedan es uno de los vehículos más utilizados para taxi/VTC, si realmente la visibilidad fuese un problema estoy seguro de que esto no sería así.

Pero también puede que simplemente tenga el asiento mal posicionado o su postura de conducción no sea la correcta, así que tampoco es totalmente descartable que lo que dice sea cierto.

1 respuesta
Miocardio

Que lo de la autoescuela era un paripé lo sabiamos ya todos. Basicamente pq justo esa autoescuela tiene canal de Youtube. Osea que ya os digo dónde la encontró 🤣.

Y no me creo que vaya a ningún psicologo. Olvídate, que este no cambia. Para empezar a cambiar necesita gente cercana que lo aprecie y le diga la verdad y no la tiene.

Así que más de lo mismo. Hoy ya iba leyendo el móvil mientras conducía (menos que antes, que tampoco era difícil).

6
M

#26499 no tengo ni idea de coches, pero cuando Jony le dijo al profesor de la autoescuela lo de que el Toyota tiene una visibilidad mas reducida este le respondió que se dejase de tonterías.
Que los parabrisas de los coches están todos homologados para tener una visión similar o que al menos no haya un modelo de coche cuya visibilidad pueda resultar un problema real a la conducción.
No respeta las normas de circulación por no prestar atención o por qué directamente se las pasa por el forro. Le hemos visto ponerse a cenar en mitad de un carril bus y además regodeándose, poco influye ahí la visibilidad frontal del vehículo.

2
H

#26480 Pues en el video de youtube ha dejado al profesor a la altura de betún por medio de recortar frases, hasta dice que no tiene vicios y poco más o menos conduce de puta madre... y jony diciendo, me pongo nervioso, como diciendo que lo único que hace mal es por ponerse nervioso. Jony está jugando con fuego porque cada vez más gente ve sus engaños y mentiras, y pensar que le seguía hace un año.

3 1 respuesta
L

#26495 El psicólogo es online. Con eso te lo digo todo.

1
Miocardio

Ayer dijo que iba a empezar una nueva serie de vídeos para YouTube de su vida laboral. Anécdotas que le han pasado trabajando. 🤣🤣🤣, la verdad que es un cachondo

2
GalicianStar

Y si lo odiáis por qué no le dais a dejar seguir y no verlo más ni hablar de él?

De 1200 viewers pasaría a 900

1 respuesta
Aura-

Como le gusta dar pena, cuesta abajo y sin frenos

GruffYogi

#26505 Otro con lo mismo.... cada uno consume el contenido a su manera, o te crees que no nos lo pasamos bien en este foro? XDD yo en mi caso disfruto del meme viviente! XDD

https://www.youtube.com/watch?v=iQCiVaoEk7A

1
Triss

#26502 Espero que el profesor de autoescuela denuncie, de ser así el vídeo. Recortar vídeos dejando mal a un profesional para quedar tú bien... repugnante.

1
motov

Lo de pasar del traje+boina al chándal Domyos me lo explica alguien?

1 respuesta
ArthurMorgan

No se qué ocurre con este tío, pero es que no entiendo porque se le da tanta bola

1 respuesta
Aura-

#26510 pq es un personaje.

Y un peligro para el resto

1 respuesta
ArthurMorgan

#26511 Pues ojalá caiga en el olvido alguna vez

1 respuesta
GruffYogi

#26512 Es un el primer meme viviente de internet!! un pionero en lo suyo!

Txc

#26509 Volviendo a sus orígenes

DavidMG

Respecto al psicólogo/a si me gustaría aclarar unas cosas porque ese es mi sector. Que la intervención sea telemática (por videollamada) o presencial, no tiene porque mermar en calidad. Si que preferimos tener a la persona presente, especialmente por la cercanía y alguna cuestión de lenguaje analógico, pero son cosas más nuestras y que no tiene porque indicar que la intervención on-line sea mala. De hecho, ya la mayoría de terapeutas en USA utiliza esta modalidad de intervención.

Otra cuestión que leo, es que la intervención no será buena si Johny acude al profesional y le cuente su versión de la historia. Esto es algo con lo que ya contamos cuando acuden los pacientes: que tienen su propia visión e interpretación de la realidad. Tampoco eso supone un problema, y es algo muy habitual en los casos que se atienden y el psicólogo o psicóloga lo tiene en cuenta.

Cosa bien distinta es si realmente está asistiendo. Incluso he llegado a escuchar o leer que las sesiones las debería retransmitir on-line. Personalmente me negaría, ya que creo que condicionaría mucho la intervención, ya que una de las formas en que se suelen trabajar es con intimidad y privacidad, para que el paciente pueda expresarse libremente y con sinceridad. Ojo, retransmitirlo se podría hacer si tanto el/la paciente como el profesional están de acuerdo, ahora bien... me parecería que una intervención así sería poco profesional. Quizás grabarla para utilizarlo en escuelas, etc.. si, pero simplemente por el hecho de ganar dinero con ello y por el morbo, no lo veo. Para mi, y esto es una opinión personal, perdería mucho crédito el profesional que se prestara a ello, o al menos este debería explicar muy bien la finalidad de hacerlo así.

Puede ser cierto que Johny acude a un profesional? Pues no podría decirlo. Es cierto, que por experiencia se que los pacientes que suelen utilizar como argumento su interpretación de lo que le ha sugerido el profesional para defender sus conductas: "mi psicóloga me ha dicho que debo hacer esto porque + su interpretación". También os digo que los comportamientos no se cambian de la noche a la mañana, ni en dos o tres sesiones.. muchas veces es necesario mucho tiempo y, sobre todo, constancia y compromiso por parte del paciente de querer ver el problema y actuar al respecto como se le indica, con lo cual ver que se sigue comportando de equis manera, no quiere decir que no vaya,que podría ser que si y que no le está siendo efectiva esa asistencia.

12
R

https://esports.as.com/bonus/influencers/Viviendoenlacalle-regresa-streams-vuelve-liar_0_1738326151.html

2 respuestas
Miocardio

#26516 "En su regreso ha tenido un máximo de 2700 espectadores y una media de 1855, perdiendo 100 seguidores y dando una sensación de que la gente no termina de estar contenta con su contenido desde hace un tiempo"

Hostia ,los de Marca van a degüello. Con lo que le ralla a Jony los números y van y le ponen eso 🤣🤣🤣

5 1 respuesta
Frasier

Primero “Marca”, ahora “As”. Van a degüello por él.

Y eso que jugaba en primera y era Ronaldo…

Edit: Como apunta #26522, “As” se hace eco de una noticia de “Movistar eSports”.

3 1 respuesta
B

Es sensacion mia o antes los medios le bailaban el agua a Jony y ahora no? Antes el Marca vendía su historia de superación y sus numeros extratosféricos, ahora todo lo contrario.

eltiodelpaqu

No dicen nada que no sea verdad, y si le pica, ya sabe, ajo y agua. Que deje de decir una cosa y haga la contraria al momento, y mas si es hacer el cafre.