Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#26459 Yo soy mas partidario del cartel, pero claro, juega con que la gente es muy cortes y no le mandan a la mierda cuando lo dice, tipo encerrona :/

#26445 si has visto un dia has visto todo, suele haber 3 tipos de clientes, los charlatanes, los que preguntan por cosas de twitch o los callados, los 3 igual de rollo una vez has visto un dia :joy:

2
H

Veo que ha puesto la cámara enfocando al frente para evitar que se le vea a él mira el móvil.

1 1 respuesta
SpiuK

#26462 ?? Pero si el no hace eso, lee cuando está parado. Es un poco hate ese comentario y montarse la película donde no la hay...

ZeroPrice

Es cosa mia o desde que ha vuelto a hacer stream su cámara se ve un poco como el culo? No la veo nítida, no se si lo habréis comentado antes.

B

La gente sin graduado hablando de política

1
B

Menos mal que hay gente que castiga la mierda de contenido. 1140 espectadores el día después de la vuelta a redes....

7 1 respuesta
A

#26466 si es que ya no da para más, ni con polémicas ni sin ellas. Lo entretenido es lo que está fuera del stream, el salseo

Markio

Perdonarlo pichulinas mios hahahahaha

Triss

El editor tiene mis dieces.

Yo le he visto al principio y cuando aún estaba comiendo lo he quitado. Veo que no ha pasado nada interesante.

H

Al final hay que querer a este hombre le estoy cogiendo hasta aprecio de la penilla que me da

5 1 respuesta
DUXALBANUS11

#26470 es un ser de luz

1
Frasier

El título del vídeo está en tercera persona. Mal síntoma. Entre esto y lo de autoproclamarse “líder”…

La semana de reflexión le ha valido para decidir que el VTC lo va a coger 30 horas semanales (llegó a decir que quería llegar a 50h/semana). Como excusa ha puesto que le estresa la conducción. Quizá es mejor así. Qué poca constancia tiene…Es demasiado volátil.

Encima ahora quiere luchar por la “democracia real” al lado de Gisbert…Mañana querrá luchar por la cría del suricato en África.

9
DUXALBANUS11

jajajajjajajaajaja

6 1 respuesta
Markio

Hahahahahahahaha

1 respuesta
M

#26474 menos mal que iba a pasar de lo que le dijesen por Twitter a partir de ahora jajajaja

1
TrAnKiMaCiN

Ya ha dicho que como el chat le ve bien conduciendo, no dará más clases de autoescuela.
Pues si que ha durado el meme del profesor...

7 3 respuestas
RobiiVk

#26476 Y yo que le había dado un par de días mas... :(

1 respuesta
M

#26477 nunca defrauda este sinvergüenza, yo también le daba un par de días más haciendo el paripé.
Pues nada si su chat de expertos opina que el líder conduce bien solucionado, continua haciendo caso únicamente a la banda de fanáticos que le está hundiendo la vida.
Además, dijo que la duración de las clases no dependería ni de lo que dijesen en el chat ni de lo que dijese el, que dependía únicamente de lo que dijese el profesor no?
Es que no le duran ya ni 24 horas las mentiras es impresionante

7 1 respuesta
B

#26476 A ver, con un par de clases más, y tirando por lo bajo, estaría preparado para la F1. No para hacer podium pero si para quedar entre los 7 primeros.

1
Frasier

Menuda cortina de humo lo de las clases de “mejora” o “reciclaje” entonces. El objetivo era claro: limpiar imagen y contentar a la turba.

Ayer intentaba justificar sus errores al volante con explicaciones inverosímiles, pero el profesor siempre le rebatía. Por tanto, no consiguió su objetivo de minimizar sus temeridades porque el profesor no cayó en su juego de limpieza de imagen. Más que nada porque era una persona ejerciendo su trabajo con profesionalidad y, como tal, tiene que enseñar las cosas como son.

Jony se habrá dado cuenta que el señor tenía una capacidad de raciocinio e IQ superior al de las personas con las que suele tratar en el día a día y ha optado por la vía de seguir adelante con la opinión de su chat de expertos.

17 2 respuestas
Korvael

#26460 No lo creo porque no es algo puntual o destacable, yo apenas lo veo y recuerdo habérselo oído ya varias veces. Es una especie de... "broma" con la que suele sentenciar el comunicarle al cliente que va en directo.

No se me ocurre una frase mejor para incomodar y cohibir a quien se acaba se subir al coche para que no hable en absoluto durante el trayecto, aunque en su cabeza es peak comedy.

RobiiVk

Tranquilos que en unas horas entrará con sus cervecitas para ver que comentamos y para callar la boca a los jeiters irá a una clase más

1 1 respuesta
R

Todo lo que monto ayer para hacerse un vídeo diciendo "Vuelvo a la autoescuela" y seguir como si nada... Ay que idiotas,no se podía saber.

3
H

#26482 Ojalá porque sería la guinda del pastel a su vuelta

achenese

#26476 ah que le ha preguntado al chat..entiendo..osea da una charleta diciendo que va a dar nosecuantas clases de conducir para mejorar su forma de conducir, da un par de horas y ya no va a volver porque su chat dice que le ven bien conduciendo xD, esto no hace mas que dejar claro que era todo un paripe

3 1 respuesta
R

#26485 jajaja sabe que al ángel trianero de turno (todos sus fieles) los tiene dominados a su antojo...

M

Es una mala persona, no hay más. Es evidente que tiene muchos problemas psicológicos y todo lo que quieras pero el principal problema es que es una mala persona que se la pela todo el mundo y le da igual hacer lo que sea que le beneficie.
Le dan igual las consecuencias de sus actos y no se arrepiente lo más mínimo por ellos, por eso ha sido un criminal toda su vida y por eso después de cada polémica que tiene agacha las orejas un día y al día siguiente ya vuelve a estar sacando pecho con su séquito de palmeros.
Da igual que sea la conducción o cualquier otra cosa en el futuro, no va a parar hasta no ser baneado de Twitch o que lo vuelvan a meter en la cárcel.

10 1 respuesta
Triss

#26487 Mi psicóloga dice que hay personas en el mundo que son malas, que no hay que buscarles la justificación, son malas y punto. Puede que estemos ante uno.

Me decepciona bastante leer todo esto. Siempre albergo esperanzas en ver un cambio para bien en la gente. En fin, voy a hacerme un Colacao. Okm.

4 1 respuesta
R

#26488 la diferencia también es que tu has ido o vas a la psicóloga,pero a mi me da que el no ha ido,ni fue,ni va a ir a ninguna psicóloga...

1 respuesta
M

#26489 el problema es que si va, tampoco serviría de mucho si no cuenta la verdad y se abre al 100% y por lo que está demostrando estos días esa supuesta psicóloga le está ayudando entre poco y nada.
Continúa diciendo que no tiene ningún problema con el alcohol,cosa que ningún psicólogo le diría si conoce de verdad sus hábitos, continua haciendo caso a todo lo que dice su chat y continua en el bucle de directos diarios.

Por cierto si va a la psicóloga realmente dijo que lo hacía por videollamada y mientras hace cosas como bajarse al Ojkar a tomarse un café, desde mi punto de vista y con la atención que pone Jony a lo que habla la gente creo que es muy poco efectivo. Una sesión de psicólogo presencial ayuda mil veces más que una online.

5