Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B
10 2 respuestas
H

Sigo diciendo que sería bueno coger su declaración de perdón cuando dijo que no volvería a coger el VTC hasta que un profesor le diera el visto bueno, y esa misma tarde ya dejaba la autoescuela y vuelta a las mismas

Voy a dejar un par de clips randoms:

1) Ya voy al psicólogo y a la autoescuela que quieres que haga, coger un látigo? : https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/UninterestedSullenDurianTebowing-g89fjgeJwtvOI4aW?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2) Yo no soy racista PERO................ https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/TacitDifficultPepperoniPupper-tKXgs4DDYyorX0T4?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Estar aquí me da vida, y estar en un cuarto solo me deprime (O en otras palabras, no tengo otra cosa que hacer): https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/BloodyHedonisticNewtDerp-WIO0-IWY2wql8WCE?featured=false&filter=clips&range=7d&sort=time

Sin más

5 1 respuesta
Miocardio

#26551 como ha cambiado la cosa desde los Esland que decía Jony que le faltaba mucho greinheir a esto 🤣🤣

1 1 respuesta
Niles

#26553 Y no paraba de comentar que iría a visitarle xD.
Le encantaba su "humor", pero si se lo hacen a él, ya lo le gusta tanto

2
Alcazar
#26552Hiskud:

Yo no soy racista PERO................

Y el chat no dice nada de la tremenda faltada que acaba de decir... encima se rie y lo dice varias veces...

1 respuesta
Phil_Rich

Pero si el profesor de la autoescuela es el puto Cesar Blue ese

Ibrahimovic9

Angel trianero tiene algo que explicarnos

5 respuestas
motov

#26536 anda que lo arregla por gritar PERDÓN y decir que lo dice "con todo el respeto" xddd

jony, si realmente te das cuenta de que has dicho una animalada ve de frente y di que te has pasado y quedas mejor que haciendo esto

ahora bien, no entiendo esta sobrada con llados (que tampoco me cae bien) al que bien que se ha arrimado para rascar visitas cuando lo ha visto oportuno

1 2 respuestas
B

#26557 Podría quitarse el moco antes de hablar

radius

Jhonny cada vez engaña a menos gente

DUXALBANUS11

1 respuesta
SeeK

Yo si fuera él me vendería la licencia y haría otro tipo de contenido irl, se le está echando toda la gente encima y con razón.

11
H

#26557 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que idiotas que se les saca de contexto... como el clip donde viviendoenlacalle se para en un semáforo se baja del coche y hace unas flexiones, todo sacado de contexto también

De verdad que Trianero me da penilla eh xd

Niles

#26557 Pensé de primeras que era un vídeo hecho con IA (trIAnero) xD

6
achenese

#26561 para el que diga que está parado en un semaforo, si un policia te ve en un semaforo tocando el movil te multa por muy parado que estés puesto que aunque estés parado no puedes coger el movil ni ponerte a escribir ni a leer nada

9
Miocardio

#26555 eso sí está sacado de contexto. En realidad esa frase lo dijo un cliente gilipoll*s y Jony se encaró con él.

#26558 es que no es cuestión de que caiga bien o mal llados, es que no venía a cuento faltar así a nadie. Máxime cuando él se pone todo loco si le llamas cletus que es una chorrada

3
B

#26551 Acabo de caer que para esa miniatura se tuvo que hacer esa foto.. XDDDDD

1 respuesta
achenese

#26567 tiene pinta de que no, la L está claramente pegada detrás de la mano, probablemente sea una foto de otra cosa o de algunas fotos que tendría ya él para miniaturas

1 1 respuesta
B

#26568 Da igual, la pose en plan: ''Házme una foto así, como que estoy triste y abatido'' debe ser muy graciosa hacerla

1
radius

La miniatura en sí es de vergüenza ajena.
Se supone que estas pidiendo perdon, tratando un tema serio y parece que es la tipica miniatura que hace un chaval de 16 para su gameplay de fortnite

10
Miocardio

Pues 10.000 me gusta lleva el tuit de Grenheir, tiene que estar Jony subiéndose por las paredes 🤣🤣🤣

Está el PDF que echa humo

6
H

Hombre a Grenheir razón no le falta, solo hay que ver ambos tweets xD

Y Jony sabe perfectamente que no puede meterse con él, por eso siempre dice "No con grenheir no, yo entiendo su humor" pero en el fondo estará ardido

7
mammamio

Tiene seguidores acérrimos y haters con humor muy ácido, si le sumamos que es una persona de 40 y pico años con problemas y mentalidad de quinceañero... Ese es el secreto de que este hilo lleve casi 900 páginas.

5
M

#26557 jajaaja él que es "orgulloso mecenas de el progama de La Cafetera" según su Twitter, estaría bien que algún día hablasen ahí en el programa de Jony y sus temeridades al volante como streamer y conductor de VTC.
Ahí ya si que al pobre Ángel le da algo.

GalicianStar

Se podría decir que la adicción al móvil es peor que la droga?

Son los móviles la nueva droga?

1 respuesta
Frasier

Ha subido un vídeo en su canal de comida probando la casquería de Casa Enriqueta. Ha dicho que si el vídeo llega a 1.500 likes, va a probar un restaurante estrella Michelin “que ha llevado la casquería al siguiente nivel”.

No creo que se esté refiriendo a La Tasquería, lugar en el que puso una reseña negativa por estar cerrado cuando fue a grabar su vídeo, y del que posteriormente se burló en el título de su directo poniendo algo así como “hundiendo locales” (no lo recuerdo bien).

Nada, definitivamente no puedo más. Es el sudapollismo hecho persona. Es superior a mí. Les sigo leyendo para seguir las andanzas de este ser vivo.

Volveré en 6 días como si no hubiera pasado nada ;)

9 2 respuestas
B

#26576 Nooo Fraiser, no abandones las redes!!

3
M

#26576 otra víctima que se cobran los clips fuera de contexto

2
Lorelei

Endless

Me acabo de dar cuenta que debe de estar usando un bot que le bloquea a la gente que dan like a X posts, como el xokas. En la vida he comentado en ningun tweet donde hablen de él, ni en ninguno suyo, y ahora veo que me tiene bloqueado en twitter, cuando lo unico que he hecho ha sido darle like a ciertos tweets xD ... o peor aún, lo ha hecho manualmente lo de ir tweet por tweet viendo quien ha dado like para meterle block, eso sí que sería triste.

1