Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

Ya no está el tw disponible

H

No sé qué tweet te refieres, los que se han comentado siguen todos

En otro orden de cosas, sus miniaturas son un esperpento. Es que lo imagino posando y me da verguenza ajena. Espero que su canal de YT sea rentable porque buf... xD

1 2 respuestas
Izalith

A mi lo que flipa de esta peña, ya no solo hablo de Jony es que tengan editores y moderadores que trabajen de manera altruista. El otro dia lo puse 2 minutos y justo cuadró que habló de que había abierto un formulario de google para quien quisiese ser moderador y que ya tenía el cupo completo y me sorprende lo poco que valora la gente su tiempo, que ve bien tirarlo a la basura vigilando el chat de este tio a cambio de nada, cuando se ha visto que gana pasta de sobra para pagar mínimo a uno.

No sé, es que yo me veo siendo moderador de este tio a cambio de nada y veo que despues se gasta una pasta en Iphone nuevo con todo el pack y adelanta no se cuantos miles en el préstamo y la mando a tomar por culo.

3 1 respuesta
mammamio

#26583 En su inmensa mayoría son niños o angeltrianeros.

GalicianStar

jony, la transportuza está caducando, igual si entra en tu contenido una novia o novio despegamos de nuevo

1
S

Le va a durar la transportuza lo mismo que la repartuza, lo mismo que la vueltuza al mundo, lo mismo que la indigenduza y lo mismo que la altruistuza, es decir, menos de 3 meses.

Menudo ser, nunca deja de sorprendernos.

3
Triss

El problema de la transportuza es que viene ligado a un crédito importante. Ya no es un aquí te pillo, aquí te mato. Él sabrá.

Buenos días, "chaten". ^^

1 respuesta
Seocay

#26587 Yo pienso igual, a parte que es un contenido diario, osea que no hay que pensar ni nada, conduces y ya está, asi que no creo que desaparezca salvo hecatombe de viewers :rolling_eyes:

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#26588 mucho mas liviano en ese sentido era lo de ser repartidor, que no tenia que aguantar a la gente. Ahora con el vtc, si le quieren hacer un simpa o se le monta un malaje, es mas chungo. Por no hablar que con el coche , le están cayendo palos por lo mal que conduce y lo de leer el chat conduciendo, mientras que con la moto no le pasaba. Hay que tener en cuenta que aun siendo muy grave lo que hace, el peligro que lleva con el coche, es mucho mayor que con una moto.

1 1 respuesta
Niles

Lo que ya han comentado muchos aquí, para mí la transportuza es un contenido muy aburrido, demasiado, que no engancha nada, y menos con la nula/pobre interacción de Jony con los clientes. No da para más el contenido y ya no me paso ni un minuto por el directo, prefiero ver lo que se cuece aquí.

Por otro lado, aunque la repartuza estaba ya muy trillada, podía ver ese contenido de vez en cuando, lo encontraba más dinámico y distinto. Pero lo acabó quemando, por no dosificar y alternar con otras propuestas, cosa que es incapaz de hacer por su nula creatividad.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26582 Hasta en los vídeos de comida tiene que meter siempre algo para que se vea que es buena gente...

Se pide un plato de callos sirviéndose la mitad y la otra mitad dice que se la regala a la mesa de al lado porque no quiere tirar comida y al finalizar el vídeo dice bueno voy a pagar en efectivo y así les dejo 3,5€ de propina.

Ojo no critico que lo haga que me parece de puta madre pero metiéndolo en el vídeo y viniendo de Jony todos sabemos por qué lo hace.

1
R

#26590 ni es creador ni contenido... Debe ser el "creador de contenido" con menos creatividad de la historia.

Triss

En el canal de 'Londressobreruedas':

Aish. xDD

1 respuesta
B

¿Recordáis cuando uno de los planes por el viaje a europa era quedarse en un país más de 2 días y hacer un poco de repartuza por allí?

4
Seocay

#26589 No caerá esa breva, ni simpas ni gente chunga ni cosas novedosas, siempre son clientes sosainas, si no al menos tendria algo de emocion :joy:

SeeK
1 6 respuestas
R

#26596 "Moviestar"

5 1 respuesta
Triss

#26596 'Moviestar', pedido por AliExpress.

Korvael

#26593 Lo de "alexbroken" me ha matado, no sé si lo ha hecho aposta o ha sido un despiste, pero me parece una genialidad de nombre :joy:

#26596 Menudo tweet. Yo creo que ya va llegando el momento de regular el acceso a las redes sociales. No todo puede valer para hacer daño de manera impune. :new_moon_with_face:

Lo de Moviestar es la nueva plataforma de cine de la compañía, que sois muy listillos vosotros.

#26582 Las miniaturas:

8
H

Lo mejor de sus tweets son los comentarios

"Toda la panda que le recrimináis lo más mínimo". Supongo que saltar semáforos o salir del coche para hacer flexiones poniendo en riesgo la circulación son cosas mínimas jajajaja

Seocay

#26597 Es muy listo, cuando le quieran denunciar o algo por insultar puede decir que no iba por Movistar, si no por Moviestar :alien:

1
H

Qué diferencia cuando uno sabe manejar a los haters y comentarios en contra. Kidi está ahora de mecánico en su coche y por lo visto no tiene ni idea, el chat está en plan dando caña con que no tiene ni idea y él tomándoselo a coña. Es que Jony no sabe diferenciar y todo se lo toma personal

2
B

Mewsita ya ha pasado por aquí a defender lo indefendible o ya no por que la echaron de brillante selecto club?

6
M

#26596 pero que clase de twit es este?;Se comporta como un niño de 6 años enfadado, igual hasta un niño tiene más desarrollo cognitivo que el, es vergonzoso.
Es que toda la historia de que es una persona reformada, en dos días ha insultado a la mujer de Llados y al CM de "moviestar", ha subido el nivel respecto a antes de su descanso de redes sociales.

Triss

¿Hoy no hay directo? ¿Comentó algo que me haya perdido?

1 respuesta
Quepacha

Acaba de poner donde vive? O se la suda ya todo

1 5 respuestas
kun294

Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que continua viendo a semejante personaje

1
R

#26606 problemas del primer mundo

1
diperblu

Porimas

#26606 Vaya genio