Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sael

#26999 Si fuera a la psicóloga grabaría las sesiones, este va al mismo que el Xokas...Es más, una psicóloga te diría alejate de las redes hasta que puedas manejarlas con control...

2
B

Ha empezado el relleno de su anime como la última vez. Cesa el contenido principal, temporada de relleno con contenido de comida y mezclando el anterior contenido y finalmente nuevo contenido principal.

Deseoso estoy de ver quien es el villano esta vez.

4
Markio

¿Se ha puesto el móvil del chat a la altura del retrovisor para disimular? Ay que idiotas...

1 respuesta
Miocardio

La verdad que me está sorprendido esta bajada continuada de viewers, pensé que se recuperaría como siempre hace pero esta vez le está costando muchísimo.

Como la cosa no mejore en breve lo tenemos en modo enrage todo el día

RobiiVk

#27003 Cuanto tiempo llevas sin verle?

1 1 respuesta
Markio

#27005 en vtc desde las clases de autoescuela.

1 1 respuesta
RobiiVk

#27006 Siempre lo lleva ahí

Hace un mes:

Hoy:

1 1 respuesta
Sael

#27007 El privacy hoy está triunfando 800 viewers, todo para que todo lo que haga mal no se lo digan....

1 1 respuesta
RobiiVk

#27008 El privacy esta porque el cliente va hablando por el móvil :pray:

2
B

Pues respecto a los viewers, hoy no hay LatinGrammys, ni kinsli, ni mario taxi, pero es muy raro que le bajen de media 1000 viewers prácticamente de golpe. Normalmente cuando la gente se va cansando, el descenso suele ser más progresivo. Hace 3 días rondaba los 1800 y hoy los 800. Algo ha debido pasar.

3 1 respuesta
Friends

Tampoco rallarse muchos por los viewers. Es viernes, la gente sale no se que... Vete a saber si es algo puntual o ha comenzado ya su camino al cementerio de twitch

2
RobiiVk

Alguien tiene clip de lo que esta hablando?

edit. se aburrió ya de decir que va en directo?

2 1 respuesta
Sael

#27012 Ni idea, lo único que dos ratos que entro mete 4 anuncios por la cara...

H

Nunca me he fijado pero lleva 2 gps y a la izquierda el chat?

Dios mío nunca atiende la carretera

1 respuesta
RobiiVk

#27014 Pantalla del coche el WAZE y el movil la app de bolt

edit.

Ayer me vi 3 viajes y en los 3 no dijo nada de que va en directo, hoy este es el segundo y tampoco dijo ni mu hmmm

Posie

Ni a 1.000 personas llega, menudo bajon en 2 semanas

1 respuesta
A

#27016 y de esos no hablan ni 20 por el chat es lo que mas la atención llama

1 respuesta
rarete

#27017 ese chat se mueve más lento que un chat de 150 personas

1
H

Tendrá que renovar bots, es muy irregular

M

#27010 hombre ha insultado ya a medio Twitch y lleva dos meses conduciendo como un auténtico demente hasta el punto de salir en noticias de Marca y As.
Cada vez se le acumulan más polémicas, la gente tiene memoria y cada vez más gente se da cuenta de cómo es.
Si en un mes tiene otra liada volverá a darle otro bajón y en vez de 1000 serán 800 y así hasta que queden solo los de su secta. La cosa es ver cuántos son estos, por la velocidad que lleva el chat tampoco diría que sean tantísimos

L

El abuelo makinero.

Triss

Hoy, al menos, le está sacando más dinero a los viajes porque el día de ayer fue un fiasco, en general.

Friends

Creia que ya no miraba el movil mientras conduce. Acabo de entrar, pero de verdad, y lo primero que veo es su chat desbloqueado y mirandolo claramente con el brillo a tope...Esta condenado al fracaso.

PD: Mientras escribia esto lo ha apagado... Que si, que sigues, por ahora, haciendolo mal. Veremos si lo esta intentando y cuanto le dura

1 1 respuesta
M

#27023 además se supone que lo apaga para hacer las cosas bien pero ahora va bloqueando y desbloqueando el móvil todo el rato y eso, aunque lo haga parado en un semáforo (que no siempre, también lo hace con el coche en marcha) también es una infracción.
Si se viese el velocímetro del coche tendría el doble de clips yo le veo que le pisa bien al acelerador muchas veces

1
Friends

Dios santo que aburrido su stream. No habla nunca ni él, ni él cliente... Este ocupado o vacio...

josemadrid85

No entiendo cómo puede haber 1000 personas cuando se tira media hora sin hablar 🗣️ no entiendo a la gente como aguanta ni 5 minutos alucino

1 1 respuesta
Triss

#27026 Yo lo tengo abierto, pero estoy viendo ANHQV en realidad. Lo dejo por si lía algo poder verlo. A esto hemos llegado.

RobiiVk

La puta madre tiene gravísimo problema de no llegar al punto y volverse loco preguntándose donde esta el cliente

1
Seocay

Lo de avisar del directo ya no se lleva parece :joy:

1 respuesta
achenese

#27029 según él, como ya no hace preguntas demasiado personales a la gente pues está dejando de avisar

1 1 respuesta