Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#27030 No se da cuenta de que hay gente que tendrá un día malo e, inevitablemente, hablará. Pero claro, las personas como él tienen el nivel de empatía en mínimos históricos.

Me imagino a una señora contando su terrible día de curro y él preguntándole qué le parece la decoración navideña. xD

1
Quepacha

Como es un meme con patas,mucha gente solo entra para ver si la lia,ver una cletusada en directo.Hace tiempo que decidi no darle ni 1 minuto al sepias y ver los clips que poneis.

Gracias por tanto.

7
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

#27033 Comentario bastante desafortunado e inapropiado por tu parte, compañero. Creo que no viene al caso comentar este tipo de cosas que no vienen al caso cuando la dinámica de comentarios de este lugar no tiene absolutamente nada que ver con lo que acabas de escribir.

5 2 respuestas
Triss

#27034 Coincido contigo y, en caso de que fuese cierto, ¿qué?

2 2 respuestas
Hank_Quinlan

#27035 Por eso, que recurrir, en los tiempos que corremos, a hacer una “broma” sobre la opción sexual de cada persona resulta especialmente casposo y absolutamente fuera de lugar. Creo que no hay espacio o no debería haberlo para estas cosas.

9
DUXALBANUS11

jajajajaja

1
Markio
3 1 respuesta
B

#27038 Pues lamentablemente gana Jhony. Lo aprendió de cuando grabó las 3 películas de transporter.

B

#27034 #27035 No he hecho ningún tipo de broma, he comentado algo respecto a varios personajes relacionados con el topic del hilo.

Los qué veis eso como algo malo, me temo, sois vosotros. ¿Reiros del vídeo que subió Trianero quejándose de la “desinformación” si os parece más correcto que un chismorreo inocuo?

Hacéroslo revisar, eh.

3 respuestas
SeeK

#27040 No toca, ni una ni la otra.

1 1 respuesta
Triss

#27040 La diferencia es que estás acusando a dos personas que nunca se han reído de Ángel Trianero. Al revés, si te molestaras en leer los mensajes, verías que yo siempre le he defendido porque es evidente que no es mala persona.

Ambas cosas están fuera de lugar. Abrazos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SeeK

#27044 No he hablado nunca de ellos.

Fyn4r

#27043 el hilo es del streamer, la vida personal de gente que no tiene nada que ver nos da igual, no tiene lugar y es, como poco, de mal gusto.

10
SeeK
1 1 respuesta
Triss

#27043 Es que ese no ha sido mi pensamiento. Mi pensamiento es que sobra, punto. Y que la vida de las demás personas que no sean el streamer, no me importa.

1
H

Desde que mewsita no le aconseja su canal ha ido hacia abajo, tanto en formas como en contenido o estoy loco

Alguien tiene el clip ese que estaba en un semáforo y salió del coche a hacer flexiones en medio de la carretera? Dios es que es tan absurdo que necesito volverlo a ver

2 respuestas
B

Día de hoy:

-Nos ponemos como las grecas con la excusa de crear contenido.
-Paseo con dunita guapa.
-Tratamiento para el insomnio con el VTC

7
DUXALBANUS11

#27049 cuesta abajo y sin frenos.

1
kozi

#27049 la verdad es que tiene pinta de que mewsita le ayudaba más de lo que él piensa. Espero que pagara al final.

El clip del semáforo:

4 3 respuestas
H

#27052 MVP, gracias! Es que el clip es más absurdo cada vez que lo veo xDDDDDD

Alcazar

#27052 Poco se habla de su manera de "bailar"... Deeeeeeaaaammm!!

1
R

Otro día que no pasa de los 1000 viewers,parece que ha llegado su momento de caer o ha dejado de pagar los bots.

1 1 respuesta
B

#27055 Tranquilo, que queda menos de un mes para navidad y hago un presagio como la última vez (que acerté). Se viene liada y guapa para volver a estar top.

mammamio

#27052 Se ha quedado estancado en 15 años mentales...

Triss

El chat no es más tonto porque no quiere. Ha dicho AlexBoken que el servidor está fallando y ellos erre que erre que no puede ser el servidor.

2 respuestas
Sobre111

B

#27058 Aquí les entiendo. También dijo que ese Set-up de IRL era mejor y hasta ahora ya todos hemos visto el resultado jajaj

1 respuesta