Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#27060 https://belaboxstatus.net/

Lo han pasado por el chat. AlexBoken entró a decirlo.
Ha empezado a fallar la India también. Pinta feo.

Edito: Pues nada, parece que a Kidi ya le va.

1 respuesta
B

#27061 No, no, si no les pongo en duda, ya sabemos como es el chat de Jhony, pero me hace gracia la situación jaja.

PD: También están fallando ahora mismo los sistemas electrónicos de los bancos.

1 respuesta
Triss

#27062 Estamos ante un atentado digital.

1 respuesta
DUXALBANUS11

#27058 el chat de Boken es el kletuschat de hacendado. Si los unos tienen sorbido el seso los otros le van a la zaga pero más pausado y con menos gente.

B

#27063 Prepáranos unos chorizos a la sidra y disfrutemos del apocalípsis todos juntos

(ya paro con el messenger)

1 1 respuesta
Triss

#27065 Vale, luego echamos unos Fornites, que estoy aquí muy picada :_)

Yo también paro, pero tenemos un motivo y es que el stream está negro. xD

1
Sobre111

Los que sacaban pecho y nos citaban los mensajes en el inicio del VTC cuando decíamos que estaba en decadencia y ellos se reían, dónde están ahora?. Cuando no lees nada relacionado con la gestión y los servicios y productos, te vuelves un simple necio que solo dice tonterías. COmo streamer está muerto, pero muertísimo, negar la evidencia es ser como él.

1
RobiiVk

Y así es como se la cuelan a la peña engañándote con los "descuentos", te la intentan colar que la tienen de oferta si eres socio, la realidad:

95:

diesel:

2 1 respuesta
B

#27068 Eso iba a decir jajajaj está casi igual, y eso sin contar los 5 o 10 céntimos de descuento por tener la app de la gasolinera de turno

1 respuesta
Miocardio

#27047 lo de costco es un vídeo que han hecho, la casualidad, sezar blue y dalmau.

Jony siempre innovando

RobiiVk

#27069 Cierto, yo siempre meto shell y me ahorro casi 2€ + que acumulo puntos

Con Repsol también puedes conseguir buenos descuentos(que se te quedaría a precio de las demas) si contratas luz/gas

1 respuesta
B

#27071 En resumen que las gasolineras han aprovechado la subida de los combustibles para fidelizar a la gente y dar supuestos descuentos para al final ofrecer, si consigues todo, el precio del mercado.

1 respuesta
RobiiVk

#27072 Yo al coche de gasolina siempre le meto Shell y al de diesel pues busco el sitio mas barato

Edit. tampoco es de muy inteligente ir a un sitio así un Sabado

GH0M4

#27040 Para tu desgracia, tu comentario sobre mi y mi orientación sexual no da pie a libre interpretación, te recomendaría que revisases tus fuentes de información, pero todos sabemos que la intención era soltar y comenzar un bulo que en pleno 2023 puede resultar bastante homofóbico.

Lo dicho, revisa tus fuentes de información, por que no pueden estar mas equivocadas.

Un saludo.

R

Esta flipando porque tienen un cortador de pizzas,este es el nivel. Se notan los años de experiencia en hostelería.

5
Triss

Estaba auronplay, pero ya le han espantado. xD

Miocardio

Este es nuestro Jony, toda la comida ahí amontanada 😂😂😂

Dice que se va a comer la mitad de cada cosa

B

Cuánta comida sana y diferente a lo que puedes consumir día a día

kozi

Cómo le gusta comer a este hombre, no sé por qué decía que no quería dedicarse al contenido de comida exclusivamente.

1
Triss

¿Tanto le cuesta comer con la boca cerrada y no tener que ver la pasta de comida moviéndose en la boca?

H

Pero a ver un momento, está haciendo un análisis de pizzas?

Este es el nivel? Si de este local ya lo hizo Sezar hace poco igual que Dalmau, no sabe ni copiar

Es.. muy triste. Vale que te guste comer pero no te llenes la boca diciendo que es para contenido

3 2 respuestas
R

El video va de opinar y probar la comida o de engullirla en tiempo récord?

B

#27081 Es su excusa para ponerse como un cerdo. Anda que no tendría más tirón lo mismo pero en otro sitio no tan explotado y con comida que no esté al alcance de nuestra mano a diario. Pero para él, la descripción de lo que he dicho es casquería así que.. xD

1
M

#27081 pero este tío solo sabe comer pizzas y hamburguesas?

FereF430

Tranquilos, luego lo quema en el taxi

H

Como lo deje todo ahí sin recoger me voy a reír hasta el día del juicio final, no será capaz no?

3 respuestas
Triss

#27086 Qué figura de gimnasio más trabajada.

1 respuesta
rarete

eso lo hacen todos, van a comer a un sitio y hablan de lo que comen... que velocidad de comer, podría ir a hacer torneos de esos

M

#27086 hostia tu se está poniendo como un barril de gordo jajaja
Se nota la dieta prozis

RobiiVk

Me ahorraré en decir en lo que se parece la cosa blanca que tenia el perrito