Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
T

Que triste que incite al vicio a los chavales que estén viendo sus mentiras haciendo creer que cualquiera puede vivir del poker, muchas casualidades y muchas mentiras, cada día se le nota más. Y sus hijas se la pela, como puede haber quien crea a este ser??

5
B

Este contenido jugando con los haters me parece lamentable

B

3k con lo de los bichos. Este ganaba un sueldo básico en España al año y no podía vivir en un piso por no tener contrato de trabajo. "Blanquear 10k es una gilipollez"

T

Es de subnormal blanquear dinero, yo me hice una cuenta en Estonia solo pa guardar dinero pa la comida de dunita jajajaja, vaya trilero

1
dimonis

Cuando jugaba a Axie Infinity incitaba a sus viewers a probarlo porque le estaba funcionando y no era estafa (1 mes o 2 meses así después de empezar en Twitch)

Vamos, que aparte de stremear un contenido +18 (al estilo slots) no hace uso responsable ni de él mismo (apostaba todos los días) ni de la imagen que daba

RobiiVk

Piensa contar algo nuevo?

1 respuesta
Salsatomate

#2736 jajaja encima solo contestas si le pagas por bits

dimonis

Y ya que se pone a hablar una noche sobre su vida, que se ponga bien

Háblanos de tus dos hijas, de tu hija que nunca has menciondo, de cómo encontraste los 1k en la calle, las donaciones que ganó, tema Borja Escalona...

Nunca va a tener el valor de revelar todo lo que no le conviene

4
Lenix

Es meterme para ver que dice el cabeza rodilla este y lo primero que veo es sacar su dedazo de la nariz y pegarse el moco en el pantalón JAJAJAJJAJHA

6
goralsky

Ya está lo de TwitterxD preguntas incómodas BAN

Salsatomate

Alguno tiene el vídeo de ayer que tanto hablan

dimonis

Bomba de humo a las preguntas que no le gustan: No, no voy a hablar de eso

Cletus poniendo el twit diciendo que respondería todas las preguntas

1
L

Ira a por una cervecita o ira a dejar a Duna descansar?

edit: Ese es mi Cletuuuuuuus, cervecita para poder dormir.

3 1 respuesta
dimonis

#2743 Ya tardaba, se va ahora a por una jajajaj que si no no se inspira

1
B

entonces las madres no dejaron que supiera nada de sus hijas, pero se sabe el nomnre y lo lleva tatuado?

1 1 respuesta
YaZzMaN

Tenéis demasiado tiempo libre, de verdad.

2 1 respuesta
B

Por lo que sea lee mucho este foro en privado y sabe de el. Pero no se anima a contestar a ninguna pregunta hecha aquí.
Por lo que sea vaya.

1 1 respuesta
RICIMERO123

En fin chavales, soy Team55851148 de Twitter, y era simplemente para despedirme, especialmente para ti, Cletus -sé que lo vas a leer-.
Me parece una vergüenza que pidas preguntas y me bloquees. Creo que las he formulado con el respeto suficiente, pero en fin, no estaba en tu guión perfectamente redactado por tu equipo y no hacía falta pensar.

3 1 respuesta
alexkanter

#2746 La verdad que espectacular. Y editores como el de Knekro llevan semanas fomentando el acoso.

1 1 respuesta
Salsatomate

#2745 o lo apartaron por ser un drogadicto y un borracho

2 respuestas
L

#2750 Perdería la custodia por la entrada en la carcel.

1
Quepacha

Joder si no ha dicho nada y ha contestado lo que ha querido. Que mal Cletus.

1
dimonis

Darle unos minutos que se emborrache y se le vaya la lengua

1
13malkavians

Some place to take a beer?

S

Burguer y cervezas.

Sigue haciendo lo mismo vaya a donde vaya xD.

3
B

Daily routine

11
rapter

oye cabrones invitadme al telegram ese o algo no?

Phil_Rich

#2747 #2748 #2749 #2750
Resuelvo, FRIGORIFICO

30
13malkavians

MV os AgradEce las viSiTas
GracIas JOhnY
DuNa ForeVer

L

Seamos honestos, da mucha grimilla verle sacarse los galones ante gente random.

edit: Venga Cletus, que deseaas ese lingotazo más que nadie en el mundo. Miralé que happy esta ahora :D